Hidden Horrors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Delilah N. Stonem 600full-my-profile
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Delilah N. Stonem 600full-my-profile
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Feb 27, 2024 1:57 am
Delilah N. Stonem 600full-my-profile
Últimos temas
» omg
Delilah N. Stonem Icon_minitimeMar Ago 08, 2017 5:24 am por Misery E. Blackheart

» Hope Laureen Nightingale ||ID}
Delilah N. Stonem Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 12:52 am por Hope L. Nightingale

» If i ever see you again, and this gun is loaded, you'll sleep in hell. { Oliver Scott }
Delilah N. Stonem Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:12 am por Eve Hallow

» the mortician's daughter
Delilah N. Stonem Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 9:08 am por Eve Hallow

» DiariesTwiligth (recien abrierto)(cannon disponibles)(Confirmacion Elite)
Delilah N. Stonem Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» The Walking Dead -Elite
Delilah N. Stonem Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:23 pm por Invitado

» Nice to meet you~
Delilah N. Stonem Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:29 pm por Elianne Strafford

» Melinda Elianne Strafford Anderson
Delilah N. Stonem Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 1:23 pm por Elianne Strafford

» {#}Registro de Avatar.
Delilah N. Stonem Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:38 am por Elianne Strafford

Delilah N. Stonem 600full-my-profile
Delilah N. Stonem 600full-my-profile
Delilah N. Stonem 600full-my-profile Delilah N. Stonem 35x35-1 Photobucket CzenE5.png Delilah N. Stonem 35x35 Delilah N. Stonem 35x35 Delilah N. Stonem 35x35 Delilah N. Stonem 35x35 Delilah N. Stonem 35x35 Delilah N. Stonem 35x35
Delilah N. Stonem 600full-my-profile
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Hidden Horrors es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a • Deviantart • We{Heart}It • Tumblr • Diseño gráfico por ldsk

Delilah N. Stonem

2 participantes

Ir abajo

Delilah N. Stonem Empty Delilah N. Stonem

Mensaje por Delilah N. Stonem Vie Dic 09, 2011 5:54 pm



Delilah N. Stonem Tumblr_lvx0x3aR8R1qcn43bo1_500
INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Delilah Neiva Stonem
Apodo: La llamaban Del, sus padres continúan con Neivi, y a ella con Stonem le vale.
Edad real y aparente: 18 años
Fecha y lugar de nacimiento: 14 de Febrero de 1993 en Prescott, Oregon.
Ocupación: Estudiante
Grupo: Misfits



INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
PB: Taissa Farmiga
Es una chica más baja de lo habitual, teniendo en cuenta que cada generación e más alta que la anterior. No suele preocuparse mucho de su aspecto, y deja que su pelo rubio caiga como le da la gana sobre sus hombros y disimula sus pocas ganas de arreglarse poniéndose alguno de sus cientos de gorros. Sus ojos suelen estar rodeados por una sombra oscura por estar una larga noche sin dormir y suelen subirse los colores a sus mejillas cuando hace demasiado calor o demasiado frío.

Tiene ciertos gestos extraños que te pillaran de improviso. Un pequeño bote sobre sus talones, un parpadeo casi imperceptible, una necesidad de rizar un mechón de su pelo sobre su dedo indice, un roce de la yema de sus dedos con sus labios... Ciertas sonrisas condescientes por las que sabes que no te estaba escuchando. Suele tener la cabeza en otro lado y nunca te mirará fijamente a los ojos.

Y sobre todo podrás verla venir cuando llegue con su paso rápido y sus vestidos raros. Pocas veces la verás con pantalones y es que, Delilah, prefiere la libertad que le da una pieza de ropa ya sea un vestido hasta los tobillos o una camiseta larga de su padre, a tener que preocuparse por la colocación de un montón de trozos de tela.

Descripción Psicológica:
No me gusta hablar de ella. Quiero decir... no sé como hablar de ella. Me mantengo en la idea de que solo está pasando un mal momento y que volverá como era antes. Porque, ni usted ni nadie podría encontrar a una persona mejor que ella, ¿sabe? Era buena, amable, tierna... Tenía sus momentos, era una adolescente como todos y sabía divertirse, pero a excepción de esa horrible manía de fumar, no necesitaba nada de lo que el resto hacía. Hasta en esos momentos era rara. Pero era la hija que todo padre desearía. No. Que todo padre desea y que pagaría por tenerla. Era inteligente, valiente y algo dura consigo misma. Sabía que si algo podía hacerse, ella podía hacerlo. Y era incapaz de abandonar nada. Pero ahora seguramente no me creerán...

Decir quién es Delilah Stonem actualmente es imposible. No la conozco. De repente comenzó a dudar de todos y analizar cada situación como si no estuviera preparada para reaccionar ante algo no esperado. Daba incluso algo de miedo estar con ella, pero todos esperamos que fuera una broma o que estuviera enfadada, preocupada por los exámenes... Cualquier escusa era buena.
No cambio nada. Y comenzó a alejarse cada vez más y más... ¿Cómo la describirían sus padres ahora? Ya no es como la chica perfecta que era antes. Tiene sus propias ideas y discute con una familia que antes era lo más importante. Eso me parece bien. La verdad es que su madre era un poco estúpida y su padre un hipócrita. Y sé que a ella también se lo parecían, por mucho que les quisiese.

"Ver para creer" , eso es lo que dice su madre continuamente cuando cotillea con sus amigas en la cola de la compra. La verdad es que me parece que eso es de Delilah. Normalmente lo decía cuando hablaba de ruidos extraños mientras veíamos una película de terror. Nunca he conseguido asustarla con eso porque siempre conseguía echarme una horrible charla sobre la posible finitud del universo en cuanto a otras dimensiones. Nunca se creyó que existiera la magia, los vampiros o los fantasmas. Y mucho menos era religiosa. Sus padres la obligaban a ir cada domingo a misa y lo respetaba, pero desde que se separó del grupo, las pocas veces que la he visto en la Iglesia ha sido para quedarse sentada en el banco mientras repartían el pan o para ignorar los rezos y oraciones. Muy cabezota, pero nunca fue maleducada... todo cambia, ¿no?

Sé que os odia a todos vosotros. Se la ve en la cara los días que se tiene que tomar esas pastillas que la recetáis. ¿Qué se supone que era? Ah, si, fuga disociativa e insomnio. Y por una cosa tan natural como ser sonámbula o tener una preocupación excesiva por los estudios se le recetan unas pastillas que la dejan más muerta que viva. Y estoy seguro de que está deseando dejar las pastillas que solo la hacen pensar cada vez más que está loca. Y algo la asusta de verdad si no es capaz de dejar toda esa mierda.

Pero ella no es mala y sobre todo no está loca. Solo que necesita comprenderlo todo y cuando no puede... Necesita hacerlo. No cree que exista nada más grande y potente que la capacidad mental y que nada puede sobrepasarla. Los hombre ya han probado que el hombre no vino del barro si no del mono y que todo el universo depende de cuatro letras unidas en fórmulas matemáticas. Cree en la psicología de las personas y que lo que hacen, esté bien o mal, es por una razón mental y no por una maldad superior que les obligue. ¿Creen que no conoce lo que pasa aquí? Oh, claro que lo hace y mucho mejor que ustedes. Lo estudia y está dispuesta a lograr dar con la razón científica de por qué se produce. Aunque se destruya a si misma. Eso le da igual...
Solo quiere que todos esos fantasmas terroríficos lleven tatuados en la frente una fórmula de Einstein.

Rooney C. Crowleen, ex-pareja sentimental de la paciente.

Gustos:
> Las matemáticas.
> El olor del cuero.
> La música de Death Cab for Cutie.
> El vaho que sale de la boca en los días de invierno.
> Quedarse despierto por las noches el tiempo suficiente
para que claree el cielo pero no como para que salga el sol.
> Los libros grandes e inentendibles de siglos ya pasados.
> El acento nórdico.
> Camila Läckberg
> Los juegos de lógica.
> Ordenar por orden alfabético.
> El agua caliente con leche.
Disgustos:
> El agua, no sabe nadar.
> La estupidez humana.
> El centro médico.
> Las sorpresas, los sucesos insesperados o cualquier cosa que cambie su rutina.
> La piña en la pizza.
> La gente que habla muy alto.
> Que la consideren alguien incapaz de razonar.
> La gente que pone en un último lugar a la ciencia.
Miedos o fobias:
> Cuando iba al Zoo tenía un profundo temor a caer dentro del acuario, ahogarse y ser comida por los peces. Aún mantiene esa fobia al agua pero no a los tiburones.
> Que de verdad esté loca.
Fortalezas:
> Se esfuerza por no alarmarse en situaciones arriesgadas.
> Su habilidad con los números.
> Pensar en que Galileo también fue ignorado frente a las creencias multitudinarias.
Debilidades:
> Es incapaz de no estudiar un examen por mucho que se lo proponga.
> Ver a la gente preocupada o dolida.
> Los monos capuccinos.
Manías:
> Fumar cuando empieza a tocarse los labios con los dedos. Prefiere eso a morderse las uñas porque se hace verdaderos crímenes en los dedos.
> Realizar mentalmente una ecuación canónica cada vez que la pongan de mal humor.
> Dormirse con la sábana cubriéndole la cabeza.
> Mirar por todos los escondites de su habitación antes de salir de ella.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
> Jackeline Stonem (Madre): Es una mujer sufridora, melodramática, religiosa y algo paranoica. Cree que su hija mantiene sus diez años y que solo está en "una fase rebelde". La trata con cuidado y con mimos como si fuera a explotar en cualquier momento y está segura de la locura de su hija.
> Ritter Stonem (Padre): Un hombre callado, sensible y educado, pero demasiado pasivo. Parece no querer hablar con su hija aunque fue el único que le dijo al médico que su hija no estaba loca y que tenía una asombrosa capacidad de deducción y que se había dado cuenta de que ese maldito pueblo era el culpable de todo. Le recetaron depresión y le dieron la baja laboral en la carpintería donde trabaja. Se pasa las horas encerrado en su pequeño taller del jardín.

Historia:
¿Qué pasa con ella? No lo sé, es algo que intentamos explicarnos todos. Era la chica más genial del mundo... Era inteligente y una empollona cuando se lo proponía. Había veces que le daban unos ataques raros y no salía de casa en semanas solo porque decía que no se estaba esforzando como debía. Y llegaba al día del examen y una vez acabado volvía a ser ella misma. Era flipante.
Sus padres eran un poco raros, la seguían tratando como si tuviera unos...diez años. Pero como siempre traía buenas notas y nunca daba problemas no les importaba lo que pudiera hacer cuando salía. La verdad es que era la más amable del grupo y se podía contar con ella para lo que quisieras. Siempre estaba sonriente y tenía la asombrosa idea de que si uno no se reía de verdad por lo menos una vez al día es que algo malo ocurría. Tenía un don natural para estar en los peores momentos con la persona correcta.
Desde que nació en Prescott fue el ojito derecho de cada una de las familias. Todas querían que su hija fuera su mejor amiga y sus hijo, su futuro amante. Todo era perfecto para la pequeña y dulce Delilah y sus padres no podían dar más saltos de alegría al ver como su hija crecía y triunfaba.

Pero eso era la antigua Delilah.
Ninguno entendemos que pudo pasar para que se comenzara a alejar de esa forma. Aunque Todd tiene sus suposiciones y cree que todo comenzó hace unos dos años. Delilah discutió una vez con sus padres porque no estaba dispuesta a ir a la misa del domingo. Su madre comenzó a llorar como si no hubiera mañana y su padre casi se vuelve loco. Delilah nunca nos conto que era lo que había ocurrido. Lo único que sabemos nos lo han dicho nuestros padres después de hablar con los señores Stonem. En realidad Delilah nunca ha sido muy creyente. Tenía los pies demasiado clavados en la tierra y cuando le preguntaban sobre sus ideas religiosas ella disfrutaba mostrándonos una trabajada apología científica. Pero nunca se negó a ir a la Iglesia porque lo veía como una costumbre y le gustaba intentar comprender porque esa mujer lloraba por algo que no era seguro que existiese.

Después de eso fueron muchas las broncas y discusiones que Del tuvo con su familia y cada vez se la veía más cansada e incluso se durmió varias veces en clase. Supongo que cuando la perfecta hija Stonem llegó a casa con una nota del director fue la explosión. Llevaron a Del al psicólogo que la hizo un reconocimiento y pidió a los padres que la llevaran al psiquiátrico más cercano. Y aquí estamos. Por ese entonces Delilah solo parecía estar dispuesta a mantener contacto con Rooney. Hubo otra discusión entre ellos dos cuando Delilah se negó a contarle porque no dormía y se comportaba así y a pesar de que no volvieron a verse, Rooney la defendió.

Desde entonces nadie sabe nada de Delilah y mucha ha sido la gente que le ha ofrecido ayuda en una bandeja de plata. Desde que fue al psiquiatra está mucho más tranquila y no discute, no se enfada ni nada de eso. Dicen que tenía insomnio y que era la falta del sueño la que le obligaba a tener esa conducta agresiva. Vuelve a sacar buenas notas y habla con nosotros de vez en cuando, siempre que no esté Rooney cerca porque...Bueno, la bronca entre ellos dos fue descomunal. Dudo que puedan volver a verse alguna vez. Quiere licenciarse en matemáticas y en física aún y sigue alabando a Sir Newton, pero todos sabemos que oculta algo y que está más nerviosa que de costumbre con esas ganas de volver a casa y no salir.

No tengo ni idea de por qué está asustada o porque se desquicia cuando apunta en un pequeño cuaderno datos y datos que no deja que nadie lea. Supongo que será un tipo de trabajo científico para compensar todas esas clases perdidas durante esos días. No lo sé. Quizás si que esté algo loca... o por lo menos está neurótica. Créame, fui su mejor amiga y esa no es Delilah, algo la ha pasado en la cabeza. Estoy segura...

Allison F. Heartford, amiga íntima de la paciente.

Datos extra:

> Nunca se ha planteado la idea de la muerte hasta los sueños que últimamente ha sufrido y sigue sufriendo cuando no le toca tomar las pastillas.
> Normalmente, Delilah lleva un cuaderno pequeñito hecho a mano donde escribe todo lo que va descubriendo sobre la historia y las cosas supuestamente sobrenaturales que ocurren en Prescott.
> Sabe que no está loca, que todo es culpa del insomnio y esas horribles historias que la gente del pueblo tiene grabadas en la cabeza. Pero a veces, cuando está a punto de dormir y escucha las suplicas de ayuda, lo duda.

Delilah N. Stonem
Delilah N. Stonem

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Delilah N. Stonem Empty Re: Delilah N. Stonem

Mensaje por Misery E. Blackheart Vie Dic 09, 2011 10:51 pm

Ficha aceptada (:
La amé ♥ sólo debía decirlo u_ú y bueno, ahora te doy color y lo demás y espero rolear contigo *-*
Misery E. Blackheart
Misery E. Blackheart

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.