Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 5:50 am.
Últimos temas
» omg
Lun Jul 04, 2016 3:02 am por Oliver R. Scott

» Hope Laureen Nightingale ||ID}
Lun Dic 02, 2013 12:52 am por Hope L. Nightingale

» If i ever see you again, and this gun is loaded, you'll sleep in hell. { Oliver Scott }
Dom Dic 01, 2013 8:12 am por Eve Hallow

» the mortician's daughter
Jue Nov 21, 2013 9:08 am por Eve Hallow

» DiariesTwiligth (recien abrierto)(cannon disponibles)(Confirmacion Elite)
Mar Feb 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» The Walking Dead -Elite
Jue Ene 05, 2012 10:23 pm por Invitado

» Nice to meet you~
Lun Ene 02, 2012 10:29 pm por Elianne Strafford

» Melinda Elianne Strafford Anderson
Lun Ene 02, 2012 1:23 pm por Elianne Strafford

» {#}Registro de Avatar.
Lun Ene 02, 2012 10:38 am por Elianne Strafford

Photobucket CzenE5.png
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Hidden Horrors es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a • Deviantart • We{Heart}It • Tumblr • Diseño gráfico por ldsk

Hope Laureen Nightingale ||ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hope Laureen Nightingale ||ID}

Mensaje por Hope L. Nightingale el Lun Dic 02, 2013 12:52 am










INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo:  Hope Laureen Nightingale
Apodo: Hope
Edad real y aparente: 18 años aparentes, 347 reales
Fecha y lugar de nacimiento: 5 de Septiembre de 1666 en Londres, Inglaterra.
Ocupación: Estudiante
Grupo:  fantasma



INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
PB: Lily Collins
Descripción Psicológica: Hope posee un temperamento un tanto bipolar. O al menos así se considera ella. Puede ser una dulce y tierna joven, pero ciertas situaciones o personas pueden hacer aflorar el lado oscuro. Es una joven bastante alegre pero cuando los problemas la agobian suele decaerse demasiado. Le gusta sentirse querida y le gusta demostrarle afecto a sus amigos aunque generalmente no logra demostrárselo a su familia. Se puede enfadar con suma facilidad y sentirse traicionada con una simple mentira. Suele preocuparse demasiado cuando las cosas no salen como ella lo desea. En ocasiones suele darle demasiadas vueltas a ciertos asuntos, y en otras las decisiones que toma son apresuradas y sin pensar. Es un tanto tímida con las personas que no conoce demasiado bien, pero entrando en confianza, se desenvuelve como realmente es. Es un tato rencorosa. Perdona pero jamás olvida. Es una amiga fiel y un hombro donde llorar, si tienes algún problemas no dudes en ir a donde Hope ya que ella te ayudara. Cualquier secreto que le cuentes, Hope se lo llevara a la tumba, bueno, se entiende.
Gustos:
- El té.
- Leer.
- El silencio.
Disgustos:  
- El café.
- Los perros, siempre le ladran.
- La gente.
Miedos o fobias:
- La soledad.
- Los insectos.
Fortalezas:
- Su hermana pequeña.
Debilidades:
- Su hermana pequeña.
- Andrew.
Manías:  
- Morderse las uñas.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Elizabeth Nightingale (neé Maven): Madre|Fallecida|Su relación era estupenda hasta el incidente.
Thomas Nightingale: Padre|Fallecido|Su relación era estupenda hasta el incidente.
Gwendoline Nightingale: Hermana menor |Fallecida| Su relación siempre fue especial.
Historia: Caía la noche del terrible 5 de Septiembre de 1666 cuando Elizabeth Nightingale se puso de parto con solo seis meses de gestación, su marido, Thomas le llevo lo más rápido que pudo al hospital más cercano y tras al rededor de dos horas intentando alumbrar a la pequeña Elizabeth por fin pudo oír los llantos de su bebé. Tras tres días de terror en Londres parecía que algo bueno venia o eso creía Elizabeth. Los Nightingale no habían tenido suerte a la hora de alumbrar niños. El primer bebé que tuvieron se llamaría Joseph, nació muerto pero debería de tener 4 años. Después vino Katherine, la pequeña y alegre Katherine quien murió de tuberculosis al año cumpliría 3 en Enero. Y por ultimo el pequeño Harold, quien había muerto en el incendio tres días atrás con tan solo un año.
Decidieron llamar a la pequeña Hope, esperanza en ingles, con la esperanza de que esta viviera sana por muchos años. Aunque el señor Nightingale, quien era más supersticioso que su mujer veía algo maligno en los ojos castaños de su pequeña, no le gustaba que hubiese nacido el mismo día en el que el fuego abandono Londres, con solamente seis meses de gestación y en el año 1666, el año de la bestia, aún así Thomas siempre adoro a su hija pero nunca pudo apartar esos pensamientos de su cabeza.

Dos años más tarde, el 12 de Febrero de 1668 la pequeña Gwendoline nació. Los años pasaron rápido, y Tanto Hope como Gwendoline crecieron siendo jóvenes guapas y saludables, Hope ya tenia 16 años, y estaba comprometida con el hijo del hombre más rico de Londres, Jonathan Harrison. Jonathan le daba de todo a Hope, le compraba joyas y vestidos, le llevaba en viajes exóticos y llenaba de lujos a su familia también. Pero Hope no amaba a Jonathan, la única razón por la que se casarían el próximo Julio era por el nombre de los Harrison, y los Nightingale necesitaban esa fama.

Hope ya tenia el vestido puesto, estaba preciosa, su gran sonrisa transmitía felicidad, pero sus ojos no lo hacían. Se suponía que el novio no podía ver a la novia antes de la boda o traería mala suerte para el resto de sus años juntos, pero Hope jamas creyó en esas tonterías. Fue por eso por lo que entro en la habitación en la que Jonathan se estaba cambiando y con su mirada asustada ya grabada en la mente de Hope le disparó en la sien causando la muerte instantánea.

Acto seguido Hope fue ingresada en una casa de locos, no sin antes ver las miradas aterrorizadas de su madre y escuchar las palabras de su padre "eres nacida del demonio Hope Nightingale, eres hija del demonio, nacida tras la marca del demonio en esta ciudad", la única que no hizo nada fue su hermana quien le sonrió levemente como diciéndole "me alegro de que puedas al fin salir de aquí". Hope pasó los siguientes dos años encerrada en ese sitió gritando a diario que no estaba loca, lo que solamente hacia que los encargados pensaran que estaba loca, y cuando ya no pudo más, un día de Diciembre, el 24 o el 25 (no lo sabia, por que ya había perdido la cuenta) consiguió robar un cuchillo de la cocina y sin esperar más quitarse la vida, por que si tenia que vivir en ese sitio de mierda para el resto de su vida entonces prefería no hacerlo.
Datos extra:
- Solía ser asmática, aunque tras su muerte esta enfermedad desapareció.



Hope L. Nightingale

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.