Hidden Horrors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Melinda Elianne Strafford Anderson 600full-my-profile
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Melinda Elianne Strafford Anderson 600full-my-profile
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Feb 27, 2024 1:57 am
Melinda Elianne Strafford Anderson 600full-my-profile
Últimos temas
» omg
Melinda Elianne Strafford Anderson Icon_minitimeMar Ago 08, 2017 5:24 am por Misery E. Blackheart

» Hope Laureen Nightingale ||ID}
Melinda Elianne Strafford Anderson Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 12:52 am por Hope L. Nightingale

» If i ever see you again, and this gun is loaded, you'll sleep in hell. { Oliver Scott }
Melinda Elianne Strafford Anderson Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:12 am por Eve Hallow

» the mortician's daughter
Melinda Elianne Strafford Anderson Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 9:08 am por Eve Hallow

» DiariesTwiligth (recien abrierto)(cannon disponibles)(Confirmacion Elite)
Melinda Elianne Strafford Anderson Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» The Walking Dead -Elite
Melinda Elianne Strafford Anderson Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:23 pm por Invitado

» Nice to meet you~
Melinda Elianne Strafford Anderson Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:29 pm por Elianne Strafford

» Melinda Elianne Strafford Anderson
Melinda Elianne Strafford Anderson Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 1:23 pm por Elianne Strafford

» {#}Registro de Avatar.
Melinda Elianne Strafford Anderson Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:38 am por Elianne Strafford

Melinda Elianne Strafford Anderson 600full-my-profile
Melinda Elianne Strafford Anderson 600full-my-profile
Melinda Elianne Strafford Anderson 600full-my-profile Melinda Elianne Strafford Anderson 35x35-1 Photobucket CzenE5.png Melinda Elianne Strafford Anderson 35x35 Melinda Elianne Strafford Anderson 35x35 Melinda Elianne Strafford Anderson 35x35 Melinda Elianne Strafford Anderson 35x35 Melinda Elianne Strafford Anderson 35x35 Melinda Elianne Strafford Anderson 35x35
Melinda Elianne Strafford Anderson 600full-my-profile
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Hidden Horrors es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a • Deviantart • We{Heart}It • Tumblr • Diseño gráfico por ldsk

Melinda Elianne Strafford Anderson

Ir abajo

Melinda Elianne Strafford Anderson Empty Melinda Elianne Strafford Anderson

Mensaje por Elianne Strafford Lun Ene 02, 2012 1:23 pm



Melinda Elianne Strafford Anderson Taylor-momsen-02-300x400
INFORMACIÓN PRINCIPAL

Nombre Completo:

{Melinda Elianne Strafford Anderson}

Apodo:

{Lia,An o Anne, Mel}

Edad real y aparente:

{Real: 28 Aparente: 18}

Fecha y lugar de nacimiento:

{Las Vegas, Nevada, 26 de Julio de 1983}

Ocupación:

{(?)}

Grupo:

{ Fantasma }


INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
PB:

{Taylor Monsem}

Es de estatura normal, mide aproximadamente 1.68 m. Lia tiene el cabello rubio claro y bastante largo, llegándole mas debajo de su cintura, es lacio y muy suave, lo que permite sea fácil el peinarlo. Quizás lo mas llamativo de ella sean sus hermosos ojos de un hermoso color gris-plata, en vida estos fueron bastante expresivos delatando cada emoción que la rubia sentía; pero desde que murió sus ojos se volvieron fríos e inexpresivos las mayor parte del tiempo, y rara vez se permiten mostrar algún tipo de sentimiento. Desde muy pequeña la chica conto con un gran atractivo físico, y con los años esto sólo se vio incrementado, lo que la convirtió en la fantasía de muchos chicos e incluso algunas chicas. Precisamente sería esa misma belleza la que unos años más tarde provocará que perdiera la vida…


Descripción Psicológica:

La personalidad de Lia se podría dividir en dos partes, cuando estaba viva y después de su muerte.

Cuando estaba viva:

Algunas actitudes cambiaron y otras permanecen igual, acostumbrada desde pequeña a que le cumplieran el más mínimo capricho que tuviera, creció siendo una niña muy arrogante y presumida. Creyendo que era mejor que los demás, menospreciando a otros por su clase social. Pensaba que ella merecía lo mejor, no le importaba tratar con la punta del pie a sus inferiores, eso le causo el desprecio y odio de muchas personas, pero ella no le daba importancia a eso, ¿Qué podrían hacerle esa gente tan inferior? Nada ¿verdad?

Pese a lo que mostraba al mundo, muy en el fondo era una chica dulce que buscaba encontrar el cariño y amor de alguna persona que pudiera ser capaz de soportar su excéntrica forma de ser.

Después de su muerte:

A veces para entender nuestros errores deben pasarnos cosas terribles e irreversibles para comprender que estábamos mal; pero quizás ya es demasiado tarde o ¿podría ser que no?

Antes de morir ella finalmente comprendió que muchas de sus actitudes estaban mal, creyó que ya no habría oportunidad de cambiar, sabía que moriría, no había manera de que se salvara, como segundos después comprobó.

Pero a veces a la vida le gusta jugar con los mortales…

Cuando entendió que efectivamente si estaba muerta, pero que aun permanecía en el plano terrenal, decidió intentar “redimirse” y cambio su actitud que tuvo en vida hasta cierto punto…

Acepto (no sin algunos esfuerzos) que el valor de las personas no se encuentra ni se mide por el cuanto tienen, si no por su interior, por su forma de ser y carácter. Que el tener más o menos dinero no garantiza la calidad de persona que se es. Por ello Lia dejo atrás su arrogancia y egocentrismo, que a final de cuentas de nada le sirvió.

Aunque conserva gran resentimiento contra aquel que acabo con su vida.

Si alguna de las personas que la conoció en vida, la encontrara actualmente jamás podría creer que se trate de la misma persona (claro ignorando el hecho que esta muerta). Porque la Lia que vivía a la fantasma que es ahora son bastante opuestas y diferentes.

Ahora la rubia aunque suene irónico es más humana y sensible, estos años en su “vida” de fantasma la han convertido en alguien muy paciente y tranquila; pero claro como todos en algún momento pueden perder el control sobre su misma.


Gustos:

Ama la música, en especial el rock

Le fascinan los mangos, uvas, mandarinas y fresas

Disfruta de estar al aire libre

Cuando vivía amaba estar viajando

Es una gran amante de la lectura de buenos libros


Disgustos:

Detesta a los gatos

El sol, ella prefiere por mucho la luna


Miedos o fobias:

Les tiene fobia a los lugares cerrados

Tiene cierto temor/rechazo/odio hacia la mayoría de los hombres, por no decir que a todos.


Fortalezas:

Su mayor fortaleza es su capacidad de adaptación y ese sentir que tiene de que cuando se propone algo no descansa hasta cumplirlo, es gracias a eso que ella no se volvió loca ni cayo en desesperación cuando fue consciente de su nueva “condición”.


Debilidades:

En el pasado su debilidad fue su exagerada arrogancia y egocentrismo

Ahora quizás podría ser que aún no logra superar el trauma que la forma en que murió le provoco.


Manías:

Al escribir acostumbra a morder los bolígrafos o lápices, es un pequeño gesto que tiene para denotar que esta aburrida, preocupada, etc.

Habla sola, o como ella suele decir: piensa en voz alta.



INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:

Padre: Alan Strafford era un hombre de negocios que vivía más preocupado por sus asuntos que por su hija. Nunca le impuso responsabilidades o compromisos a Lia, él la dejo ser, mientras no causara algún problema que pudiera afectarlo a él lo que la chica hiciera no parecía importarle.


Madre: Aileen Anderson una bella y talentosa actriz y modelo, que al igual que su esposo estaba más preocupada por su carrera que por su hija, rara vez veía a Lia, desde que la chica nació delego el cuidado de ella a la nodriza que previamente ya se había asegurado de conseguir.


Historia:

Su lugar de nacimiento fue en Las Vegas, Nevada, pero fue criada en Nueva York.

Nació en cuna de oro, teniendo desde antes de su nacimiento más incluso de lo que podría necesitar, en el sentido material, porque carecería de lo más valioso siempre: el amor y cariño de sus padres.

Hija única como era de esperarse en el matrimonio Strafford-Anderson, ya que con trabajo podrían “cuidar” los padres de una hija para que querrían tener más. Además que la madre Aileen no deseo arruinar su figura una vez más, con otro embarazo.

Melinda Elianne a los ojos del mundo podría considerarse una niña afortunada a la que nada le faltaba, lastima que eso no era cierto. A sus padres en toda su vida llego a verlo en contadísimas ocasiones, y generalmente era en eventos de alta sociedad a los que debían asistir para representar el papel de la familia unida y feliz.

Lia nació con estrella, con un talento natural para la música, no solo para cantarla sino para componerla, y de su madre pareció heredar el don de la actuación y el modelaje. Sin duda una pequeña con un gran futuro por delante, de esas personas que uno ve e inmediatamente piensa que han nacido para triunfar.

Desde los dos años comenzó a tener contacto con el mundo del modelaje y a los tres años se involucro en la actuación. Ya a esa corta edad su familia le auguraba un futuro muy prometedor, y no se equivocaban como el tiempo después se encargaría de comprobar…

A sus cinco años grabo su primera canción, y a los dieciséis años ya había formado su propia banda, la cual desde el comienzo tuvo bastante éxito, fue por ese entonces que ella comenzó a escribir sus propias canciones.

Todo parecía ir bien para la chica, sus padres estaban muy orgullosos de ella, aunque seguían sin dedicarle demasiado de su tiempo, cosa que aunque no dijera, Lia lo resentía.

Antes de cumplir sus dieciocho años, la rubia pidió un regalo por demás extraño a su padre, quería una residencia-mansión en un pequeño pueblo de Oregón, Prescott, ella explico estar interesada en ese lugar por todas las historias que había leído en internet sobre el pueblo, las personas comentaban que estaba maldito, y como ella sentía gran interés por lo desconocido, creyó seria una gran idea poder ir a pasar unos días a ese lugar. Elianne contrario a lo que pueda entenderse, no creía en fantasmas o pueblos malditos, para ella eso eran sólo tonterías de la gente, siempre fue una persona muy lógica y racional que no creía en nada que no pudiera ser comprobado de manera lógica y de ser posible científica.

Si quería ir a Prescott, era sólo para demostrar que todas las historias que giraban alrededor del pueblo no eran más que invenciones de gente loca, o eso era lo que ella pensaba…

La rubia estaba segura que grabar algunas de las canciones del próximo álbum de su banda, en un lugar que se creía maldito resultaría muy interesante e incrementaría la popularidad de su grupo.

Alan concedió el deseo de su hija, y se encargo de todos los trámites para la compra y remodelación de una elegante y costosa mansión casi a las afueras de la ciudad.

Unos días después del cumpleaños de la chica, ella junto con su banda, y un equipo de producción partían rumbo al pueblo.

A su llegada todo parecía en calma y tranquilo, excepto por un pequeño percance de Lia con una anciana, la mujer había advertido a todos que se fueran del pueblo ahora que podían, y que no volvieran jamás.

Cuando la rubia trato de apartarla de su camino la mujer le hablo directamente:

“Tu muchacha tonta, que crees que lo sabes todo, cuando en realidad no sabes nada, no debiste venir jamás a este pueblo, si no haces caso a mi advertencia y te vas ahora, cosas terribles te sucederán”

“Quítese del camino, vieja loca, tenemos prisa, y no estoy para oír sus disparates” Lia había aventado a la pobre anciana sin preocuparse si le hacia daño, ninguno de los que la acompañaban se paro a ayudar a la anciana, que se quedo murmurando sobre que la chica no lograría salir viva del pueblo, lástima que nadie la escucho, aunque de haberlo hecho seguro no le habrían creído y no habría generado ninguna diferencia en el rumbo de los eventos ¿o si? Nunca se podría saber…

La noche cayó justo cuando todos habían terminado de instalarse en la hermosa Mansión Strafford. El lugar parecía en mucha calma…

Lia había decido salir a recorrer el pueblo, ya estaba completamente arreglada cuando alguien toco a la puerta, era el chico al que ella consideraba su mejor amigo, el cual era tecladista de la banda.

Ella no dudo en invitarlo a pasar y no noto que el chico parecía extraño, como ido o poseído por algo.

-¿Recuerdas cuando hace unos meses me declare a ti?- había preguntado con tono sombrío

-Sí- respondió ella con tono cansado- y yo te dije claramente que no me interesaba tener nada contigo ¿de que manera debo decírtelo para que me entiendas?- pregunto con dejes de molestia en su voz

-¿Sabes Lia?, siempre has vivido tratando a todos con la punta del pie, y creíste que nadie se cansaría algún día de eso?- levantó su vista para encontrarse con los ojos grises de ella

No le dio tiempo a contestar a la rubia cuando se sintió siendo arrojada a la espaciosa cama en su habitación, el cuerpo del chico presionando sobre el de ella, fue hasta ese momento que ella reparo en la actitud de él, notando que no parecía ser el chico tranquilo y calmado que ella conocía.

Notó como sus ropas eran desgarradas por las manos de él, e intento resistirse todo lo que podía, pero el chico era mucho más fuerte que ella, por lo que mucho no podía hacer la rubia.

Elianne ciertamente había estado con chicos antes, su vida sexual había comenzado a muy corta edad, pero eso no evitaba que se sintiera asustada ante lo que estaba por pasar.

Entre forcejeos y golpes por parte de él hacia ella, finalmente logro dejarla completamente desnuda sobre la cama, Lia por más que gritaba nadie llegaba a auxiliarla, finalmente él se bajo los pantalones junto con el bóxer mostrando su miembro completamente erecto, y sin el menor cuidado la penetró, provocando que la rubia soltara lagrimas de dolor ante la brutalidad de las acciones de él.

Cansado de los gritos y llantos de ella, saco un puñal el cual empezó encajar en el cuerpo de ella, mientras el continuaba mancillando el cuerpo de ella, no se detuvo hasta que se hubo venido y salió de ella dejándola casi muerta sobre la cama.

Pero el horror de esa noche apenas comenzaba, las heridas a Lia parecían haber sido perfectamente planeadas, ya que pese a la pérdida de sangre la chica continuaba consciente.

Él abrió la puerta dando el paso a los demás hombres que habían venido con la rubia, también entraron un par de chicas las cuales parecían en algún tipo de trance ya que ni se inmutaron al ver el cuerpo de la rubia sangrando sobre las blancas sabanas.

El chico indico a los demás que podían hacer lo que quisieran con la rubia, y uno a uno los hombres comenzaron a violarla sin descanso, extrañamente Lia permaneció consciente durante todo ese tiempo.

Cuando todos hubieron terminado de mancillar y usar el cuerpo de la chica esta murió a causa de una puñalada en el corazón a manos del que ella creía era su mejor amigo, siendo los ojos llenos de venganza y odio lo último que viera.

Al otro día que la policía se presentó en el lugar, avisados por una llamada anónima, encontraron a todos los habitantes de la casa muertos, excepto al chico que había asesinado a la rubia. El estado de los cuerpos era horrible, todos a excepción del de Lia, se encontraban completamente mutilados, con los miembros dispersados a lo largo de las habitaciones de la Mansión.

Para añadir a los misterios de Prescott, esta el hecho que el cuerpo de la joven Strafford, no fue encontrado dentro de su habitación como habría sido de esperar, sino que se encontró en los terrenos afuera de la Mansión, ¿como llegó hasta ahí? la policía no logró explicarlo. En sí nada de lo que sucedió esa trágica noche esta claro...

Y hasta el día de hoy se ignora lo que sucedió esa noche, para que todos los que ahí se encontraban acabaran con los cuerpos hechos pedazos, literalmente, la policía concluyo que se habían asesinado mutuamente, y que la joven Strafford había sido violada y después apuñalada, pero se desconocía si el culpable estaba entre los fallecidos o no.

Otra cosa que se ignora es el paradero del tecladista de la banda, no se sabe si aún vive o murió.

Los padres de Elianne lamentaron grandemente el triste final de su única hija, pero el dolor no les duro mucho y un año después de que Lia fuera brutalmente violada y asesinada, ellos volvieron a tener otra hija, a la cual se prometieron cuidar y evitar que corriera el mismo destino que su hermana, si lo logran o no, eso para nuestra historia no interesa…

La Mansión Strafford en Prescott, Alan intento en repetidas ocasiones venderla, pero no hubo ningún interesado, ya que todos en el pueblo conocían las tragedias que en ese lugar ocurrieron…

Aún así, el lugar permanece en un excelente estado, gracias a la madre de la chica, que intentando expiar sus culpas, mando limpiar todas las estancias y paga para que un grupo de limpieza vaya cada día a limpiar la Mansión, Eileen lo ve como una manera de expiar culpas…

Datos extra:
Mansion Strafford
http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2011/08/mansion-de-lujo.jpg


Elianne Strafford
Elianne Strafford

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 40
Localización : Vagando por ahí

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.