Hidden Horrors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I need a supehero... someone to save me... okno ._. {0/2} 600full-my-profile
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I need a supehero... someone to save me... okno ._. {0/2} 600full-my-profile
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Feb 27, 2024 1:57 am
I need a supehero... someone to save me... okno ._. {0/2} 600full-my-profile
Últimos temas
» omg
I need a supehero... someone to save me... okno ._. {0/2} Icon_minitimeMar Ago 08, 2017 5:24 am por Misery E. Blackheart

» Hope Laureen Nightingale ||ID}
I need a supehero... someone to save me... okno ._. {0/2} Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 12:52 am por Hope L. Nightingale

» If i ever see you again, and this gun is loaded, you'll sleep in hell. { Oliver Scott }
I need a supehero... someone to save me... okno ._. {0/2} Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:12 am por Eve Hallow

» the mortician's daughter
I need a supehero... someone to save me... okno ._. {0/2} Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 9:08 am por Eve Hallow

» DiariesTwiligth (recien abrierto)(cannon disponibles)(Confirmacion Elite)
I need a supehero... someone to save me... okno ._. {0/2} Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» The Walking Dead -Elite
I need a supehero... someone to save me... okno ._. {0/2} Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:23 pm por Invitado

» Nice to meet you~
I need a supehero... someone to save me... okno ._. {0/2} Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:29 pm por Elianne Strafford

» Melinda Elianne Strafford Anderson
I need a supehero... someone to save me... okno ._. {0/2} Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 1:23 pm por Elianne Strafford

» {#}Registro de Avatar.
I need a supehero... someone to save me... okno ._. {0/2} Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:38 am por Elianne Strafford

I need a supehero... someone to save me... okno ._. {0/2} 600full-my-profile
I need a supehero... someone to save me... okno ._. {0/2} 600full-my-profile
I need a supehero... someone to save me... okno ._. {0/2} 600full-my-profile I need a supehero... someone to save me... okno ._. {0/2} 35x35-1 Photobucket CzenE5.png I need a supehero... someone to save me... okno ._. {0/2} 35x35 I need a supehero... someone to save me... okno ._. {0/2} 35x35 I need a supehero... someone to save me... okno ._. {0/2} 35x35 I need a supehero... someone to save me... okno ._. {0/2} 35x35 I need a supehero... someone to save me... okno ._. {0/2} 35x35 I need a supehero... someone to save me... okno ._. {0/2} 35x35
I need a supehero... someone to save me... okno ._. {0/2} 600full-my-profile
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Hidden Horrors es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a • Deviantart • We{Heart}It • Tumblr • Diseño gráfico por ldsk

I need a supehero... someone to save me... okno ._. {0/2}

Ir abajo

I need a supehero... someone to save me... okno ._. {0/2} Empty I need a supehero... someone to save me... okno ._. {0/2}

Mensaje por Mercy A. Lawrence Dom Nov 27, 2011 12:05 am

Clarisse {2° nombre & Apellido}
I need a supehero... someone to save me... okno ._. {0/2} Tumblr_lifehkgv2y1qh643ao1_500

» datos a tener en cuenta

Avatar: Chloe Moretz
Edad: 13 años
Orientación Sexual: Heterosexual
Grupo: Misfits
Datos Básicos:
Sobrina de Mercy, hija menor de Laura. Es una pequeña rara, excéntrica. En Boston tenía pocos amigos y en Prescott su único amigo es su hermano mayor y algunos fantasmas que ha encontrado vagando por ahí.
Siempre le gustaron las cosas de fantasmas y desde muy pequeña supo que podía verlos aunque su madre nunca le creyó, ni menos cuando le dijo Tía Mercy, luce muy bien, que fue cuando tenía nueve años y estaban en la antigua casa de Laura, Mercy & Peter.
Es amiga de su tía a quien siempre recurre cada vez que tiene un problema. Ni su hermano ni su madre saben que tiene este especie de "Don" y ella tampoco se los quiere decir. Siente que todos la ven como un fenomeno y no quiere terminar asesinando a todo el mundo y de paso matarse ella.

+Info MP!




Martin {2° nombre & Apellido}
I need a supehero... someone to save me... okno ._. {0/2} 600full-my-profile

» datos a tener en cuenta

Avatar: Aaron Johnson
Edad: 17 años
Orientación Sexual: Heterosexual
Grupo: humanos
Datos Básicos:
Sobrino de Mercy, hijo mayor de Laura. Nació cuatro años despues de la muerte de Mercy. Es el tipico chico popular que todas las chicas adoran porque es el capitan del equipo de fútbol, tenía esa fama en Boston y en Prescott no cambio para nada.
Adora a su hermanita y la cuida mucho, no le gusta que sus amigos la llamen rarita cada vez que lo escucha insulta a la persona y termina a golpes. No sabe mucho sobre su tía, pero ha logrado que Clarisse le diga un poco acerca de porque su madre no habla mucho de ella.






Requisitos
*Users activos
*Buen nivel de rol {no pido casting, confió en su palabra!}
*Prohibido cambiar los avatares
*Solo eso. Gracias!
Mercy A. Lawrence
Mercy A. Lawrence

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.