Hidden Horrors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me ofrezco...¿Quién da más? 600full-my-profile
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Me ofrezco...¿Quién da más? 600full-my-profile
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Feb 27, 2024 1:57 am
Me ofrezco...¿Quién da más? 600full-my-profile
Últimos temas
» omg
Me ofrezco...¿Quién da más? Icon_minitimeMar Ago 08, 2017 5:24 am por Misery E. Blackheart

» Hope Laureen Nightingale ||ID}
Me ofrezco...¿Quién da más? Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 12:52 am por Hope L. Nightingale

» If i ever see you again, and this gun is loaded, you'll sleep in hell. { Oliver Scott }
Me ofrezco...¿Quién da más? Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:12 am por Eve Hallow

» the mortician's daughter
Me ofrezco...¿Quién da más? Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 9:08 am por Eve Hallow

» DiariesTwiligth (recien abrierto)(cannon disponibles)(Confirmacion Elite)
Me ofrezco...¿Quién da más? Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» The Walking Dead -Elite
Me ofrezco...¿Quién da más? Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:23 pm por Invitado

» Nice to meet you~
Me ofrezco...¿Quién da más? Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:29 pm por Elianne Strafford

» Melinda Elianne Strafford Anderson
Me ofrezco...¿Quién da más? Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 1:23 pm por Elianne Strafford

» {#}Registro de Avatar.
Me ofrezco...¿Quién da más? Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:38 am por Elianne Strafford

Me ofrezco...¿Quién da más? 600full-my-profile
Me ofrezco...¿Quién da más? 600full-my-profile
Me ofrezco...¿Quién da más? 600full-my-profile Me ofrezco...¿Quién da más? 35x35-1 Photobucket CzenE5.png Me ofrezco...¿Quién da más? 35x35 Me ofrezco...¿Quién da más? 35x35 Me ofrezco...¿Quién da más? 35x35 Me ofrezco...¿Quién da más? 35x35 Me ofrezco...¿Quién da más? 35x35 Me ofrezco...¿Quién da más? 35x35
Me ofrezco...¿Quién da más? 600full-my-profile
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Hidden Horrors es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a • Deviantart • We{Heart}It • Tumblr • Diseño gráfico por ldsk

Me ofrezco...¿Quién da más?

Ir abajo

Me ofrezco...¿Quién da más? Empty Me ofrezco...¿Quién da más?

Mensaje por Thaddeus Bloomberg Vie Nov 25, 2011 2:17 am

Hola, bueno, no suelo hacer esto en los foros (es mi primera vez) pero debido a que a veces aburre un poco el empezar en un foro completamente desde cero, es que he decidido probar suerte con este tema. La cosa es simple: no quiero que Thaddeus sea el típico que llega a un sitio y no conoce absolutamente a nadie y tiene que empezar todos sus temas desde el típico: ¿hola, cómo te llamas?, preferiría tener algún tipo de relación o lazo con alguien, no importa quien sea o que sexo tenga, de hecho no siquiera tiene que ser sólo una persona, pueden ser varias si es que se les interesa. Mi ficha aun no está hecha, así que creo que fácilmente puede servir para adaptarla a otras personas para poner en práctica la relación que tendrán. Aclaro: no tiene que ser amoríos o algo así, pueden ser familiares, conocidos, enemigos, yo que sé...

Acá dejo un poco de lo que tengo pensado para mi personaje en caso de que alguien sienta que puede servirle para algo: La historia no esta totalmente pensada, pero lo que si tengo claro es que ser aun tipo inadaptado que le ha tocado sufrir mucho. Estoy pensando en hacerlo un joven adoptado que sabe que lo es, no es que se lo hayan ocultado o algo así, entonces eso da pie a que viva en una familia donde haya más hijos de la pareja o algo similar. Tampoco quiero que la familia que lo haya adoptado sea perfecta, quiero que haya conflictos, empezando por el hecho de que Thaddeus da bastantes problemas por que tendrá una forma de ser un poco difícil: tiene ideas muy locas y poco comunes, además de que estará completamente aislado de todo el mundo, sin amigos, sin alguna relación amorosa o algo similar. Había pensado en que podría existir algún hijo de sus padres adoptivos que siempre lo moleste y con él que haya una enemistad profunda al grado de que Thaddeus este harto de sus constantes ataques hacia él. No se, son sólo ideas sueltas, si alguien está interesado o lo que he dicho le hace pensar en otra sugerencia totalmente distinta a lo que he dicho no tengo problema con llevar a cabo otra cosa, estoy abierto a comentarios y posibilidades. No se si alguien realmente vaya a interesar en esto, pero nada pierdo con intentar.

Gracias por leer.
Thaddeus Bloomberg
Thaddeus Bloomberg

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.