Hidden Horrors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gail {ISOBEL} Schwartz 600full-my-profile
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gail {ISOBEL} Schwartz 600full-my-profile
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Feb 27, 2024 1:57 am
Gail {ISOBEL} Schwartz 600full-my-profile
Últimos temas
» omg
Gail {ISOBEL} Schwartz Icon_minitimeMar Ago 08, 2017 5:24 am por Misery E. Blackheart

» Hope Laureen Nightingale ||ID}
Gail {ISOBEL} Schwartz Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 12:52 am por Hope L. Nightingale

» If i ever see you again, and this gun is loaded, you'll sleep in hell. { Oliver Scott }
Gail {ISOBEL} Schwartz Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:12 am por Eve Hallow

» the mortician's daughter
Gail {ISOBEL} Schwartz Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 9:08 am por Eve Hallow

» DiariesTwiligth (recien abrierto)(cannon disponibles)(Confirmacion Elite)
Gail {ISOBEL} Schwartz Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» The Walking Dead -Elite
Gail {ISOBEL} Schwartz Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:23 pm por Invitado

» Nice to meet you~
Gail {ISOBEL} Schwartz Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:29 pm por Elianne Strafford

» Melinda Elianne Strafford Anderson
Gail {ISOBEL} Schwartz Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 1:23 pm por Elianne Strafford

» {#}Registro de Avatar.
Gail {ISOBEL} Schwartz Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:38 am por Elianne Strafford

Gail {ISOBEL} Schwartz 600full-my-profile
Gail {ISOBEL} Schwartz 600full-my-profile
Gail {ISOBEL} Schwartz 600full-my-profile Gail {ISOBEL} Schwartz 35x35-1 Photobucket CzenE5.png Gail {ISOBEL} Schwartz 35x35 Gail {ISOBEL} Schwartz 35x35 Gail {ISOBEL} Schwartz 35x35 Gail {ISOBEL} Schwartz 35x35 Gail {ISOBEL} Schwartz 35x35 Gail {ISOBEL} Schwartz 35x35
Gail {ISOBEL} Schwartz 600full-my-profile
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Hidden Horrors es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a • Deviantart • We{Heart}It • Tumblr • Diseño gráfico por ldsk

Gail {ISOBEL} Schwartz

3 participantes

Ir abajo

Gail {ISOBEL} Schwartz Empty Gail {ISOBEL} Schwartz

Mensaje por Gail I. Schwartz Lun Dic 19, 2011 8:15 am



Gail {ISOBEL} Schwartz Ficha
INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Gail Isobel Schwartz Blanchard.
Apodo: Gail para todos.
Edad real y aparente: Dieciocho años y aparenta esa misma edad.
Fecha y lugar de nacimiento: Veintidós de Enero de Mil novecientos noventa y tres / Londres, UK.
Ocupación: Estudiante de día, maniática de por vida.
Grupo: Humano.



INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
PB: Emma Roberts.
Descripción Psicológica:
— ¡Qué lindo día!
— No porque haya sol signifique que sea lindo. Las peores catástrofes han ocurrido en días como este.
— ¿Por qué eres así, Gail? Siempre de mal agüero...
— Espera, ¿mal agüero? Oh, claro. Soy así porque no le veo sentido ni lo lindo a este maldito día. Reacciona, cuando menos te lo esperes, te sucederá algo de lo que habrás deseado no haber nacido... Como a mí, por ejemplo.

No es pesimista, ni pienses en ello y aunque no lo parezca, es muy realista. Tampoco es cruel, ella sólo ve las cosas como un misterio. Gail es una chica que se siente atrapada en una jaula, siente y percibe todo de una manera distinta, llena de contradicciones y huecos. Simplemente, es una muchacha que le verá el lado oscuro a la vida y es porque así la ha tratado esta odisea.
Su aura es negra y así lo dice ella, así se define así misma: un ser completamente opaco al que le han sucedido desgracias y se ha mantenido vivo por mera cuestión de suerte, una suerte maldita. Aún así, el sin fin de situaciones que pudieron haberle ocurrido le han servido como experiencia y como una enseñanza, no productiva ni buena ni constructiva sino que una lección contraria, dañina y real. Así que no le pidas nunca que vea las cosas de una manera positiva porque ella siempre las verá desde la vereda opuesta en donde se encuentra lo crudo y cierto.
Es orgullosa, terca, perseverante e inteligente, quizás, te topes con una mujer bastante tozuda para todo lo que se propone y lo realiza con cuidado siendo demasiado perspicaz y atenta. Es fría y calculadora, pero no egocéntrica ni fanfarrona. Su silencio es quizá su rasgo más acentuado, pues muy de vez en cuando le verás hablando con alguien, a no ser claro, que esa persona le interese a Isobel.

— Sonríe, vamos.
— No quiero.
— Gail, sonríe. Cambiando tu careto, alegrarás a los demás y a mí.
— No quiero alegrarle la vida a los demás. Quiero que sufran, en especial tú, así que no me pidas que lo haga o terminaré sonriendo cuando vea tu cuerpo destrozado y mutilado sobre tu cama, Ethan.
— ¿Estás loca? ¡¿Cómo me dices eso?!
— Ahora quiero verte... Muerto y... También quiero comer algo, ¿qué hago primero?

¿Amarga? ¿Sádica? ¿Rara? Sí, esas tres palabras la definen en un sentido. ¿Cómo? ¿Tú crees que la verás con una maldita sonrisa dibujada en sus labios? ¿Llegaste a pensarlo? Por Dios, olvídate de eso, Gail siempre pero siempre tendrá sus labios fruncidos con un semblante intimidante, extraño, lúgubre y cínico. Si sonríe es porque alguna idea retorcida se ha cruzado por su mente o quizás te ha visualizado en una cama de clavos o crucificado como un vil ladrón de antaño. También adora verte sufrir ya sea por cualquier motivo pero la emociona aún más si hay sangre o daño físico y psicológico de por medio; más de alguna vez a pensado y deseado tu muerte de la manera más dolorosa, más cruel que exista. Ten por seguro que Isobel no dudará en tomar un arma afilada y herirte con tal de divertirse.
Una demente. Una loca de remate. Una maldita perra que más de alguna vez la verás riendo de una manera desesperante. Por momentos, su mente se torna difusa y en blanco y simplemente piensa miles de cosas sin sentido para luego enfocarse en lo que te pueda causar miedo, terror y nerviosismo. Si la ves con una mirada fija e ida, no te asustes, sólo recuerda que te espetará un sin fin de ideas de cómo hacerte sentir bien o mal, de cómo hacerte sentir indefenso.
La bondad, ternura o misericordia no son para ella más que habladurías y debilidades que no te llevarán a ningún sitio excepto a tu propia perdición. Su corazón hace mucho marchito y su mente putrefacta lo único que consideran excitante y artístico es mancharte las manos de sangre. De saborear el dolor y la tortura de los demás con una demencia psicópata que va más allá de lo normal.

— ¿Crees en el amor?
— Eh... ¿Amor? No.
— ¿Segura?
— Segura, así como me llamo Juana de Arco.

A pesar de toda esas actitudes que son parte de ella, aún en su corazón, queda un espacio vacío que se puede llenar con esa persona especial. ¿Pero qué pasa? Todavía no llega el hombre que la pueda hacer sentir bien y no tan insana o quizás llegó pero aún no es capaz de lograr un cambio en ella. Es apasionada, bastante pero no será muy fácil que sea tierna ni mucho menos amorosa.
Aún así, su mente asquerosa y desquiciada no da cabida a pensamientos puros como el amor y lo que puede llegar a ser un sentimiento noble en su vida. No. Tampoco podrá procesar el enamoramiento, una vez sintió el verdadero cariño de otra persona entregada a ella pero nunca un amor puro de pareja y al parecer, poco le importa pero si llegase a ocurrir, que quede claro que no lo dirá y pocas veces lo podrá demostrar.

***

Gustos:
El chocolate. Podría decirse que Gail es una chocoadicta, ya que parece ser lo único que la puede relajar. Los días de lluvia, para Isobel, esos días son los más tranquilos, aquellos que le dan una calma absoluta, alejando toda locura de su mente. La lectura es otra cosa que le encanta y más de alguna vez la verás con un libro en la mano. Y la música; su eterna pasión, le atrae de una manera sorprendente y tiene sus gustos bien definidos, pues le gusta el rock, sobretodo el heavy metal, metalcore y el rock alternativo.

Disgustos:
¿Tú que crees que le disgusta? Sí, tu maldita felicidad. Tampoco le agradan las ilusiones baratas de las demás personas, las encuentra patéticas. La falta de privacidad es otra cosa que la fastidia, a Gail le gusta tener su espacio personal, uno que no sea invadido por gente idiota.

Miedos o fobias:
Muy oculto, recóndito en esa coraza de amargura, oscuridad y maldad se aloja un miedo terrible para ella: el amor que siente por un chico... Ethan. Quizás es su amigo y uno cercano, al que trata mal y "detesta" pero realmente es que lo adora pero nunca lo demostrará. Gail no quiere enamorarse, le aterra.

Fortalezas:
» Su perseverancia.
» Inteligencia.

Debilidades:
» Como debilidad número uno, Ethan Holland.
» La sangre.
» Sus momentos de poca lucidez.

Manías:
» Morderse el labio inferior por mera jugarreta.
» Tronar los dedos y ladear la cabeza cuando lo hace.
» Jalarse un mechón de cabello cuando está ansiosa.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
» Josephine Antoniette Schwartz {nee Blanchard ; madre ; 42 años ; dueña de casa ; fallecida} Su relación... Una muy linda, muy tierna, muy amorosa. Josephine fue la única que demostró preocupación por Isobel, incluso, la chica sólo permitía que ella la llamara de tal manera. A pesar de la niña nunca fue planeada, su madre pudo ocuparse de ella siendo más que un apoyo; Gail la necesitaba en todo momento y Josephine siempre estuvo para ella. Había verdadero amor ahí, el cariño incondicional de una madre para con su hija y viceversa.

» Frederick Khan Schwartz {Padre ; 46 años ; abogado ; vivo} Él, sólo aportó el esperma para que naciera la muchacha puesto que no hubo ni una pizca de cariño para su hija. Frederick no la quería y se lo dijo en variadas oportunidades; siempre fue un hombre hostil, duro, agresivo y frío pero no sólo con Gail, sino que también con sus otros hijos. Isobel le temía y eso no parece haber cambiado mucho pero todo ese miedo que una vez sintió se transformó en odio y es recíproco: Frederick está convencido que la muerte de su esposa es todo culpa de su hija.

» Alessandra Jolene Schwartz {Hermana mayor ; 22 años ; estudiante universitaria ; viva} Por mucho, otro gran apoyo para Gail pero una que terminó por abandonarla para seguir su maldito sueño de ser una profesional, una mujer hecha y derecha con un trabajo estable y una "familia feliz". Ella, sin duda, es la única que reconoce que su hermana está trastornada, que está demente desde que su madre falleció; cuando la visita, siempre trata de conversar con ella y hacerla sentir mejor, se nota que la adora pero Gail no parece percibirlo.

» Johan Garin Schwartz {Hermano mayor ; 20 años ; estudiante universitario ; vivo} ¿Su relación? "Linda". Aún así, se mantiene alejado de toda interacción con los demás integrantes de su familia, sobretodo de Gail, a quién le tiene un miedo horrible. Él sabe lo que es capaz de hacer y no duda que es un peligro. Adora a su padre por lo que le apoya al cien por cien, más si se trata de culpar a Isobel por la muerte de Josephine.


Historia:
¿Cómo quieres que comience? ¿Cómo te gustaría leer esta historia? Déjame decirte que no es algo de lo cual deberías sonreír ni mucho menos sentirte feliz. Feliz... Felicidad. Gail fue feliz una vez, una maldita vez.

Nació en Londres, Inglaterra, un veintidós de Enero de mil novecientos noventa y tres, en el seno de una familia de status medio alto de la aristocracia británica. Tercera y última hija de la familia Schwartz, de ascendencia alemana. Sus progenitores, Josephine y Frederick, realmente estuvieron sorprendidos por su concepción. Más el padre, molesto puesto que no deseaba ni quería otro hijo ni mucho menos una cría más. En cambio, su madre le adoraba y la cuidó hasta que ocurrió lo fatídico.
Pero aún no llegaremos a eso, no. Pasemos a sus hermanos... Ellos la cuidaron y quisieron con demasía. Para Gail, Alessandra y Johan eran lo máximo, sus ídolos, sus ejemplos a seguir y sí, aspiraba a ser como ellos. ¿Tierna, no?
Cumpliendo los cinco años, se mudó junto con su familia a Phoenix, Arizona, Estados Unidos y ahí entró a la escuela primaria. Desde pequeña fue bastante astuta, inteligente, pícara y audaz. Una pequeña y ridícula niñita consentida por su madre y detestada por su padre. Poor little girl.

¿Niñez? Vamos, fue común y corriente, nada del otro mundo. Más todo cambió cuando pasó a la adolescencia. Bueno, al principio fue lo normal: conocer nuevos amigos, nuevos intereses, nuevas experiencias, una pérdida absoluta de la virginidad y pureza de su cuerpo, entre otras. Pero fue en esa etapa en que Gail terminó por declararse loca y maldita.
La tarde del veintinueve de Marzo, cuando ella tenía quince años, salió con su madre a hacer unas compras al mall, lo cotidiano pero no contaban con un asalto a una de las tiendas del centro comercial. Josephine y su hija se escondieron de los ladrones pero como a todos los demás, los descubrieron y tomaron de rehenes. Desesperada e impulsiva en su tiempo, intentó escapar de allí para ir en busca de ayuda pero uno de los imbéciles que se las dio de bandido, se dio cuenta de ello y le apuntó con el arma, le disparó e hirió en el muslo derecho. Su madre, al ver esto, trató de auxiliar a su hija, recibiendo un balazo pero no con la misma suerte que Gail; la bala llegó directo a cien de Josephine por lo que muerte fue, obviamente, instantánea. Lo siguiente, fue la histeria de Isobel al ver a su madre tendida en el suelo, fallecida con un agujero sangriento en su cabeza. La expresión de Josephine la dejó marcada y los gritos desesperados, aterrados e histéricos de la chica fueron insoportables, incluso para ella misma.

Después de eso, cuando salieron libres y los "malhechores" fueron arrestados, la vida de Gail cambió radicalmente.
Su padre, perdido en la tristeza y en la ira, culpó a su hija menor por la muerte de su esposa, si Gail no hubiera intentado escapar, su madre aún estaría viva, aún estaría con ellos. Pero eso no fue lo que en realidad la dejó mal, no, sino que el recuerdo, los ojos abiertos de su madre que expresaban un terror absoluto y ese líquido rojo que brotaba a borbotones de ese hueco que dejó la bala eran lo que la atormentaban día a día, noche a noche. Pesadillas constantes, los gritos que de su boca salían, el llanto por esa persona que no estaba cada día se hacían más recurrentes, cada día que pasaba Gail perdía la cordura.

Cuando cumplió diecisiete años, su "familia" volvió a mudarse, esta vez a Oregon, donde planearon comenzar de nuevo o eso querían los demás ya que Isobel sólo pensaba en ese día de mierda, una y otra vez.
Ella fue la única de ese grupo que se dio cuenta de lo que realmente pasaba en el pueblo, todo era oscuro y extraño, perfecto para un ser insano y sin una mente estable. En cierto modo, esto la tranquilizó, todos verían las cosas desde su punto de vista pero por el otro lado, esto la terminó por saturar y desquiciar por completo.
En su nueva escuela, fue una de las tantas raras que debieron haber pisado el establecimiento. Una asocial de primera clase con una moral por el suelo, una decencia inexistente y escrúpulos bajos; Schwartz se aisló de todos y de cada uno de los integrantes de su familia. El miedo se apoderó de éstos últimos cuando quiso atacar a su padre: la chica tomó un cuchillo y caminó hasta su cuarto con el filo apuntando a su progenitor; sin dudarlo dos veces y con una sonrisa bastante sádica dibujada en sus labios, se le tiró encima con tal de apuñalarlo pero su hermano Johan la detuvo. Ante eso, el odio les inundó.

Pero... No todo es malo, ¿sabías? La chica conoció a un muchacho, que a simple vista parece un chico decente y aceptable pero otro más de la misma calaña. Ethan Holland fue y será parte de la vida de la rubia/morena/whatever; él, en cierta forma, es un pilar fundamental, es el cariño que ella necesita pero Gail es reacia, una maldita perra que no duda en hacerle sentir mal y dolor. Lo detesta pero ama a la vez, lo hiere física y psicológicamente, es su pequeño juguetito, su conejillo de indias.

Datos extra:
» Tiene una cicatriz en su muslo derecho, provocado por una bala.
» Suele teñirse el cabello. A veces la verás morena y otras rubia.
» Cuando "se va" y pierde la poca lucidez que tiene, comienza a sonreír de una manera demoníaca, lo que la hace parecer más lunática.




Última edición por Gail I. Schwartz el Mar Dic 20, 2011 4:47 am, editado 4 veces
Gail I. Schwartz
Gail I. Schwartz

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Gail {ISOBEL} Schwartz Empty Re: Gail {ISOBEL} Schwartz

Mensaje por Oliver R. Scott Lun Dic 19, 2011 10:49 pm

Ficha pendiente.
Bienvenida al foro. Por favor postea cuando esté culminada. :3
Oliver R. Scott
Oliver R. Scott
Admin
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Gail {ISOBEL} Schwartz Empty Re: Gail {ISOBEL} Schwartz

Mensaje por Gail I. Schwartz Lun Dic 19, 2011 11:33 pm

Ficha lista.
Gail I. Schwartz
Gail I. Schwartz

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Gail {ISOBEL} Schwartz Empty Re: Gail {ISOBEL} Schwartz

Mensaje por Misery E. Blackheart Lun Dic 19, 2011 11:55 pm

Ficha aceptada
Sabes que amé tu personaje :3 y espero que te diviertas aquí y bienvenida c:
Misery E. Blackheart
Misery E. Blackheart

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Gail {ISOBEL} Schwartz Empty Re: Gail {ISOBEL} Schwartz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.