Hidden Horrors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La horrible galeria de Di :3  600full-my-profile
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La horrible galeria de Di :3  600full-my-profile
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Feb 27, 2024 1:57 am
La horrible galeria de Di :3  600full-my-profile
Últimos temas
» omg
La horrible galeria de Di :3  Icon_minitimeMar Ago 08, 2017 5:24 am por Misery E. Blackheart

» Hope Laureen Nightingale ||ID}
La horrible galeria de Di :3  Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 12:52 am por Hope L. Nightingale

» If i ever see you again, and this gun is loaded, you'll sleep in hell. { Oliver Scott }
La horrible galeria de Di :3  Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:12 am por Eve Hallow

» the mortician's daughter
La horrible galeria de Di :3  Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 9:08 am por Eve Hallow

» DiariesTwiligth (recien abrierto)(cannon disponibles)(Confirmacion Elite)
La horrible galeria de Di :3  Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» The Walking Dead -Elite
La horrible galeria de Di :3  Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:23 pm por Invitado

» Nice to meet you~
La horrible galeria de Di :3  Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:29 pm por Elianne Strafford

» Melinda Elianne Strafford Anderson
La horrible galeria de Di :3  Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 1:23 pm por Elianne Strafford

» {#}Registro de Avatar.
La horrible galeria de Di :3  Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:38 am por Elianne Strafford

La horrible galeria de Di :3  600full-my-profile
La horrible galeria de Di :3  600full-my-profile
La horrible galeria de Di :3  600full-my-profile La horrible galeria de Di :3  35x35-1 Photobucket CzenE5.png La horrible galeria de Di :3  35x35 La horrible galeria de Di :3  35x35 La horrible galeria de Di :3  35x35 La horrible galeria de Di :3  35x35 La horrible galeria de Di :3  35x35 La horrible galeria de Di :3  35x35
La horrible galeria de Di :3  600full-my-profile
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Hidden Horrors es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a • Deviantart • We{Heart}It • Tumblr • Diseño gráfico por ldsk

La horrible galeria de Di :3

3 participantes

Ir abajo

La horrible galeria de Di :3  Empty La horrible galeria de Di :3

Mensaje por Miranda B. Castruitz Dom Dic 11, 2011 4:41 am

¡Hola!
Bueno esta es la primera vez que abriré una galería {aunque solo sea de avatares}, les podré hacer Avatares si quieren (? XD
pero solo avatares porque no soy muy buena con las firmas, de hecho no me he esmerado demasiado en hacer una, les pondré una o dos que he hecho pero me siento mejor haciendo Avatares :$ aunque tampoco soy muy muuuuuy buena c: hago lo que puedo y tal vez eso les ayude :B. Ah si, normalmente no les escribo nada pero puedo hacerlo si quieren :3... soy más al natural y sencilla(? XDDDD

Aquí les dejo los que he hecho y pues espero que les agraden y que me pidan algo (?
Spoiler:

Forever horribles {Firmas}:


Bien esto les puede servir para algo además de firma y eso, no sé Relaciones o algo :3 y también les puedo escribir.
Plussssss!:

Ahora, necesito que me llenen esto para saber como hacerles las cosas, ya saben, mis gustos no son iguales a los de ustedes :$ o podrían decirme si lo quieren como alguno de los que ya tengo hecho {solo un decir}

Código:
[b]Avatar:[/b]{Nombre del artista que utilizas}
[b]¿Qué es lo que quieren?:[/b] {Avatar, Firma [en dado caso] u otra cosa}
[b]Imágenes: [/b]{Les pido por favor que me dejen imágenes o por lo menos galería, no me es muy fácil encontrar imágenes y me harían el trabajo un poquito más fácil.}
[b]Tamaño:[/b]{Serán las medidas del foro, [strike][size=9][Si quieren otra medida o algo mejor mandenme un MP][/size][/strike].}
[b]Texto [/b]{ Esto es opcional, lo que quieren que diga su avatar, en dado caso... firma y esas cosas :3 }
[b]Detalles:[/b]{ Aquí va algo así como la forma en que lo quieres, los colores que deseas que use y eso :3.  }



Última edición por Miranda B. Castruitz el Mar Dic 13, 2011 11:28 am, editado 1 vez
Miranda B. Castruitz
Miranda B. Castruitz

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Localización : Dev's House

Volver arriba Ir abajo

La horrible galeria de Di :3  Empty Re: La horrible galeria de Di :3

Mensaje por Oliver R. Scott Dom Dic 11, 2011 4:55 am

Uki, la avatarazón cuando clickeo el spoiler xD

DUDE LA IMAGENCITA DEL BROMANCE
FOREVER FRUSTRADA
FML<3
ELLOS ERAN LO MAXIMO OK CHAO

Están bellos blacky **_*
Oliver R. Scott
Oliver R. Scott
Admin
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La horrible galeria de Di :3  Empty Re: La horrible galeria de Di :3

Mensaje por Leonel Blake Dom Dic 11, 2011 9:15 pm

¡¡Yo quiero yo quiero!!
Esque como veras soy peesiiimooo con los avatares y demas xD bueno dejo mi pedido! (wa me senti como cuando compre avon por primera vez xD)

b]Avatar:[/b]Josh Wals
Imágenes:
Código:
[IMGhttp://i447.photobucket.com/albums/qq197/cohencha/joshwaldsexy000195mt.jpg[/IMG]

[IMG]http://i44.photobucket.com/albums/f47/kogamatt/josh-wald-sexy-00011.jpg[/IMG]

[IMG]http://i613.photobucket.com/albums/tt219/ellieh_photo/Girls%20-l-%20Boys/homme/josh_wald_0016.jpg[/IMG]

Tamaño:{Serán las medidas del foro

Texto Leo Blake {Avatar}
Detalles:Con esquinas invisibles o algo asi. sorprendeme xD
Leonel Blake
Leonel Blake

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La horrible galeria de Di :3  Empty Re: La horrible galeria de Di :3

Mensaje por Miranda B. Castruitz Mar Dic 13, 2011 11:24 am

Bien, sinceramente creo que pudo haber estado más mejor D:
En cuanto pueda te haré uno más bonito y así :3

La horrible galeria de Di :3  Tumblr_lw4v9g0vhN1qhmafso1_250

Código:
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lw4v9g0vhN1qhmafso1_250.png
Miranda B. Castruitz
Miranda B. Castruitz

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Localización : Dev's House

Volver arriba Ir abajo

La horrible galeria de Di :3  Empty Re: La horrible galeria de Di :3

Mensaje por Leonel Blake Miér Dic 14, 2011 11:43 pm

Pues me ha gustado mucho Very Happy

Graciias
Leonel Blake
Leonel Blake

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La horrible galeria de Di :3  Empty Re: La horrible galeria de Di :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.