Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 5:50 am.
Últimos temas
» omg
Lun Jul 04, 2016 3:02 am por Oliver R. Scott

» Hope Laureen Nightingale ||ID}
Lun Dic 02, 2013 12:52 am por Hope L. Nightingale

» If i ever see you again, and this gun is loaded, you'll sleep in hell. { Oliver Scott }
Dom Dic 01, 2013 8:12 am por Eve Hallow

» the mortician's daughter
Jue Nov 21, 2013 9:08 am por Eve Hallow

» DiariesTwiligth (recien abrierto)(cannon disponibles)(Confirmacion Elite)
Mar Feb 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» The Walking Dead -Elite
Jue Ene 05, 2012 10:23 pm por Invitado

» Nice to meet you~
Lun Ene 02, 2012 10:29 pm por Elianne Strafford

» Melinda Elianne Strafford Anderson
Lun Ene 02, 2012 1:23 pm por Elianne Strafford

» {#}Registro de Avatar.
Lun Ene 02, 2012 10:38 am por Elianne Strafford

Photobucket CzenE5.png
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Hidden Horrors es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a • Deviantart • We{Heart}It • Tumblr • Diseño gráfico por ldsk

My little World [Yael A. Vonborstel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My little World [Yael A. Vonborstel]

Mensaje por Yael A. Vonborstel el Dom Dic 04, 2011 2:18 pm



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo:
Yael Annick Vonborstel.

Apodo:
Yae, Ann, Nick.

Edad real y aparente:
17 años.

Fecha y lugar de nacimiento:
08 - Agosto. Paris, Fracia.

Ocupación:
Artista.

Grupo:
[Misfits] Sí no se puede entonces seré Humano.



INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
PB:
Shi0ri {DA}.

Descripción Psicológica:
Es en un Ángel todo el sentido de la palabra.

Es una chica a la que le gusta disfrutar hasta de los momentos más insignificantes, para ella lo más importante es vivir y mostrarle a los demás que no todo es malo en la vida. Es como quien dice un alma totalmente libre, no vive atada de nada, le encanta andar de aquí para allá, ama ayudar a la gente y poder hacer algo por los que más lo necesitan. Siempre pondrá a los demás antes que ella y si algo no le sale bien luchará hasta lograr que todo vaya por el buen camino. Es algo torpe a la hora de moverse, siempre está tropezando con algo o simplemente el suelo la ama demasiado como para dejar que avance sin despegarse de él. Puede creer cualquier cosa que le digas, es de mente extremadamente abierta y además nunca le ha gustado criticar a los demás, si vas y le cuentas cualquier historia ella la creerá y puede que hasta se ponga a investigar por su propia cuenta.

Algunos creerían que es una chica ingenua o boba solo por como se comporta pero la verdad es que esta chica es realmente inteligente, podrá ser inocente pero no es estúpida. Sabe cuando alguien trata de burlarse de ella o cuando alguien le miente, puede mirar más allá de las pupilas de una persona y saber si sus intensiones son buenas o malas, es algo que ella llama intuición. Es enamoradiza y cariñosa hasta los huesos, siempre la mirarás sonriendo y tratando de hacer sonreír a los demás, claro que sabe que no tiene que sobrepasar los límites y se modera para no llegar a ser tan encimosa y enfadosa con los demás. Como ya lo había dicho, es como un Ángel y si te gustaría saber más de ella tendrías que entablar conversación con ella.

También tiene su lado tímido el cual sale cuando a penas comienzas a conocerla, tarda poco tiempo en tomar confianza y en dejar esa fase de nerviosismo antes de que pueda hablarte con naturalidad. Claro que de vez en cuando se sonroja si no es que la mayor parte del tiempo.

Gustos:
Le gusta todo, la naturaleza, los colores llamativos, el arte de cualquier tipo, le gustan los dulces, le gusta bromear con los que la rodean, le gustan los animales, las bebidas calientes como el café y el chocolate, etc.

Disgustos:
Odia exageradamente que alguien le mienta o trate de hacerlo, prefiere que cualquier cosa que le digan sea buena o mala se la digan de frente, odia a los carnívoros ella es vegetariana por completo y desde que nació, no le gusta tomar o comer nada que descienda de los animales, odia que la traten como una niñita, sabe que es por su comportamiento pero simplemente no puede cambiarlo.

Miedos o fobias:
Le tiene miedo a las arañas, la aterrorizan por lo que puede llegar a caer desmayada {aunque suene absurdo} si llega a ver alguna, la obscuridad le aterra, siempre tiene que tener alguna luz encendida por la noche.

Fortalezas:
Siempre es positiva y esa es una de sus más grandes fortalezas, a pesar de la tempestad siempre tendrá una buena cara y hará lo posible por salir adelante.

Debilidades:
Como ya lo dije es una chica muy enamoradiza por lo que cualquier muestra de afecto hace que ella se pierda por un rato aunque tome el control de la situación rápidamente. Es extremadamente sensible y eso no le gusta del todo.

Manías:
Sonríe todo el tiempo, no puede evitarlo, se muerde el labio inferior con frecuencia, juega con su cabello cuando está nerviosa.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Nathaniel Vonborstel [Padre] : Es un hombre muy conocido en Francia, es un gran empresario, tiene aproximadamente 47 años. Su relación con Yael siempre ha sido muy buena, la adora y ella a él. No han tenido mucho contacto desde que ella viajó a Oregón.

Priscila Vonborstel [Madre] : Es una mujer sumamente hermosa tanto física como emocionalmente, quizás de ahí salió la singularidad de Ann. Era una profesora de pre-escolar, ahora está jubilada. Su relación con su hija ha sido muy buena, si no es que de las mejores que han podido existir, trata de llamarla con frecuencia y platican de todo lo que hacen, son básicamente mejores amigas.

Historia:
Nació en la capital de Francia, sí, en la ciudad del amor... como muchos la conocen.

Fue criada por ambos padres, los cuales se encargaron de darle una excelente infancia y una muy buena educación en todos los sentidos, siempre procuraban darle todo lo que necesitaba y la consentían, claro que la consentían, es decir, es la hija única de un matrimonio adinerado, es obvio que iba a ser consentida. Sin embargo, ella nunca ha sido de las personas presumidas o arrogantes, al contrario siempre procuraba compartir lo que le regalaban o incluso regalar lo que le daban a los demás niños de su clase. Hablando de las clases y eso, ella siempre fue de las alumnas que sobresalían ya que hacía todo con la mejor intensión y le ponía mucho empeño {sigue haciéndolo}.

Cuando cumplió 15 años comenzó a soñar con viajar a otras partes del mundo y sobresalir en aquellos lugares. Sus padres no querían dejarla ir, decían que era demasiado pequeña como para estar segura de lo que quería. Entonces ella no pudo hacer nada y aplazó su viaje por el mundo un año más... a los 16 volvió a hablar con sus padres acerca de su idea, esta vez no podrían quitarle la ilusión de salir de Francia, claro que no era porque no quisiera seguir viviendo ahí, le encantaba aquella ciudad, es solo que sus ganas por salir del nido como ella decía eran mucho más fuertes que el amor que le tenía a su hogar.

Así fue como Yael logró salir de casa, viajó a varias partes de América y decidió quedarse en un lugar estable. Investigo a cerca de varios pueblos y hubo uno que llamó demasiado su atención Prescott un pueblo que se situaba en Oregón, ella quería ir ahí pues había leído muchas historias acerca de ese pueblo y no iba a dejar pasar la oportunidad de averiguar si todo era verdad. Sin pensarlo dos veces se fue hacía el pueblo y se instaló en una casa, no supo que habría tantas cosas extrañas en ella y aunque lo hubiera sabido, no habría dado marcha atrás. Además al llegar a ese lugar comenzaron a sucederle cosas demasiado extrañas, que tal vez solo tal vez ya le habían ocurrido antes solo que con menos frecuencia y no de forma tan real, tenía pesadillas y de vez en cuando observaba cosas que creía que nadie más podía ver. Al parecer aquella casa era el antiguo hogar de un chico, pero vamos no era un chico normal... Ann lo tomaba de la manera más natural, le gustaba platicar con el chico cada que lo miraba por ahí y si, es un poco tonto pero lo consideraba su amigo.

Datos extra:
No está segura de el porqué puede ver a ese chico o del por qué tiene aquellas visiones y pesadillas, lo cual le da un poco de miedo a veces.
Es virgen.
Es zurda.
Todo lo que sueña o mira lo graba en dibujos.



Si hay algún problema con mi ficha no duden en decírmelo y lo corregiré c:


Yael A. Vonborstel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My little World [Yael A. Vonborstel]

Mensaje por Oliver R. Scott el Dom Dic 04, 2011 9:24 pm

Ficha aceptada.
No te preocupes:3. Bienvenida al foro, procura ser activa y divertirte mucho.



I bet you think about sex
Sweaty hands will fail to lock the door
They'll be here soon, i wish I could keep my teeth from grinding
I wish I'd stop looking behind me. Running now will only make it worse
They'll be here soon, i wish I could shake the awful feeling
I wish my mind would stop...

Oliver R. Scott
Admin
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.