Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 5:50 am.
Últimos temas
» omg
Lun Jul 04, 2016 3:02 am por Oliver R. Scott

» Hope Laureen Nightingale ||ID}
Lun Dic 02, 2013 12:52 am por Hope L. Nightingale

» If i ever see you again, and this gun is loaded, you'll sleep in hell. { Oliver Scott }
Dom Dic 01, 2013 8:12 am por Eve Hallow

» the mortician's daughter
Jue Nov 21, 2013 9:08 am por Eve Hallow

» DiariesTwiligth (recien abrierto)(cannon disponibles)(Confirmacion Elite)
Mar Feb 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» The Walking Dead -Elite
Jue Ene 05, 2012 10:23 pm por Invitado

» Nice to meet you~
Lun Ene 02, 2012 10:29 pm por Elianne Strafford

» Melinda Elianne Strafford Anderson
Lun Ene 02, 2012 1:23 pm por Elianne Strafford

» {#}Registro de Avatar.
Lun Ene 02, 2012 10:38 am por Elianne Strafford

Photobucket CzenE5.png
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Hidden Horrors es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a • Deviantart • We{Heart}It • Tumblr • Diseño gráfico por ldsk

Better run, better run faster than my bullet {#} Tyler Jordan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Better run, better run faster than my bullet {#} Tyler Jordan.

Mensaje por Tyler J. Howley el Sáb Dic 03, 2011 3:40 am



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Tyler Jordan Howley.
Apodo: Ty, T-J.
Edad real y aparente:25 años reales, 18 años aparentes.
Fecha y lugar de nacimiento: 18 de Noviembre, Prescott.
Ocupación: --
Grupo: Fantasma.



INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
PB: Siempre ha sido delgado, aunque musculoso. El color de su piel es blanco, algo pálido aunque ya no tanto, antes se le hacia fácil a muchas personas darse cuenta de sus ojeras debido a como destacaban en su cara por ser algo oscuro, la mayoría de las veces suele tornarse rojo, ya sea por el calor, muy fácilmente. Su cabello lo caracteriza por llevarlo un poco despeinado y por ser castaño claro. Sus ojos llaman mucho la atención, son verdes pero a la vez en su centro los rellenan un color gris que a veces los hace ver como si fueran azules. Su estatura es media, no es ni tan alto ni bajo tampoco, cosa que agradece mucho. Sus labios, no tan grandes, pero rosados.

Descripción Psicológica:
¿Cómo es y cómo se comporta Tyler Jordan?. Sencillo, como un Rey Mago, o al menos como se comportaría un Rey existente de carne y huesos, humano, con emociones y sentimientos de odio y amor. Sentimientos enfrontados. Sentimientos de pena. Benevolente con el mundo, pero siempre y cuando no sobrepasen el límite de la benevolencia. Es bueno, no idiota, y no deja que nadie le pase por encima a él ni a ninguna otra persona. No es una persona violenta, es más, podría decirse que es algo pacifista, pero cuando algo se pasa de la raya no es capaz de quedarse quieto y siempre acude a ayudar a quien sea. Quizás pegue de buena persona aunque nunca se sabe, cambia muy rápidamente de parecer, cuando se cabrea. Se pone furioso, pierde la cabeza. ¿Bipolar?. No, arranques de furia, ira contenida. Demasiadas cosas guardadas. Normalmente nunca le pasa aunque hace un tiempo que le vienen dando ataques mas seguidos. Cuando esto ocurre el mundo tiembla. Se venga, ciego, no ve a nadie y arrasa con todo. Imparable. Golpea, insulta y desprecia todo lo que ve. No se controla, no es capaz de parar y por eso hay que pararle. Esto le pasa desde pequeño, su hermana pequeña siempre le agarraba una mano y lo abraza haciendo que parara al instante porque el miedo a dañarla era más grande. Ahora, ¿quién lo detiene?. Otra persona o golpes. Alguna mujer o niño llorando. Nada es lo que parece, en el fondo todo el mundo es peligroso. Aún así no le tengas miedo, no es consciente de sus actos. ¿Ya hemos dicho que Tyler es una persona discreta?. No le gusta llamar la atención y siempre intenta pasar desapercibido. Es muy ayudar pero no de que le ayuden. Siempre está dispuesto a echar el hombro pero no deja que nadie se lo eche porque odia molestar.
Gustos:
- Hacer reír a la gente.
- Abrazar a quien más lo necesita.
- Comic books y algo de cine gore.
- Escuchar Rock Alternativo.
- Sentirse útil y necesario.
- Ganar una pelea, aunque jamás lo reconocerá.
- Tirarse en el sofá, cerrar los ojos y escuchar llover.
- Las cosas sencillas.
Disgustos:
- La gente vacilona que se mete con los demás creyéndose superior.
- Que le reten a una pelea infravalorándolo.
- Las mujeres que insisten e insisten cuando les dices abiertamente que no.
- El llanto de la gente.
- No poder ayudar a alguien.
- El desprecio de las personas por lo bello.
- La poca inteligencia de la gente.
Miedos o fobias:
Una pequeña depresión provocada por la pérdida y ausencia de su hermana. Nada grave que él sospeche, pero lo cierto es que hace que cada vez sus males se vuelvan más frecuentes y aparezcan a la mínima. Le da menos importancia de la que tiene y no la reconoce cosa que hace que sea difícil ayudarle.
Fortalezas:
- Buena musculatura bajo esas americanas de colores y fuertes piernas bajo esos pantalones.
Debilidades:
- Que algún ser querido suyo muera. Lo tiene atormentado impidiéndole dormir ya que revive continuamente el fallecimiento de su hermana.
- Pánico, horror, al rechazo. A que todo el mundo le de la espalda, a ser invisible.
Manías:
- Sonreír de lado.
- Morderse el labio cuando esta nervioso.
INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
- Edmon Joseph Howley, padre. Tras la muerte de su pequeña, en la cual culpó a su mujer, se divorció. Ligeramente enloquecido perdió el norte y Tyler no tiene idea de donde pueda encontrarse, le ha dejado de importar.
- Lenora Clementine Stone, madre. Nunca se recuperó de la muerte de su pequeña en esas circunstancias tan horribles. Al igual que un pequeño porcentaje de la población se murió sin que nadie pudiera hacer nada. El divorcio de su marido terminó por hundirla. Sus intentos de sonreír y seguir siendo amable ya no sirven, está muerta. Tyler no ha sabido de ella desde que falleció.
- Roxanne Lenora Howley, hermana fallecida a manos de un joven. Una pequeña adorable nueve años más pequeña que Tyler, la chispa de la familia. Agradable, adorable, simpática. Al morir una sombra calló sobre Tyler, una sombra de la que no logra recuperarse.

Historia: "Según mi madre nací el día en el que los ángeles lloraban por la crueldad humana. Vine al mundo cuán milagro iluminando su vida y el cielo. Llovía a mares hasta que nací. Entonces, salió el sol. Su propio sol paralelo. Un sol que solamente salió dos veces y murió para siempre hace treinta años con tiro de su propia mano en la cabeza. Un sol que nunca volverá a ponerse. Yo no tengo sol. O ya no soy un sol. Se murio con Roxanne. Mi hermana, mi adorada hermana. Llegaré al fondo del secreto. ¿Por qué muere gente así, de golpe, sin previo aviso?. Este mundo no es justo, este mundo es cruel mientras yo soy benevolente. Debo salvar cuantas almas sean posible. Yo, un alma caritativa desde que tengo uso de razón. Siempre amable y dispuesto a ayudar. Llegué a Prescott a los cuatro años, hice amigos pronto, o al menos es creo.

Nueve años después nació ella. Adorable. La quise desde el primer momento. Aún en la barriga de mi madre la adoraba. Éramos todos tan felices. Una verdadera familia. Lástima que esas cosas duren poco. Demasiado poco. Ahora mismo ella tendría dieciocho años. Ya sería todo una mujer. Con sus novios y su amigas. Casi universitaria. Papá dejó a mamá. Mamá quiere suicidarse y lo hizo. Papá se morirá de cirrosis y yo estoy podrido. Así es como se rompe una familia. Tan fragmentada, destartalándose. Sólo quedo yo. Solo. ¿De qué sirve ayudar a todo el mundo si no puedes ayudarte a ti mismo?. Fui a colegios caros, saqué buenas notas e hice muchas actividades extraescolares para nada. Siempre fui popular, todo el mundo quería estar a mi lado. Se sentían bien con mi presencia. ¿Y ahora?. ¿Qué pasa ahora?. Ya no puedo ni salvarme a mi mismo, estoy atrapado. Sin salida, solo vagando por las calles de un pueblo maldito. "
Datos extra:

-Retos. Si algo está ganado desde el principio se convierte aburrido y desmotivante, prefiere enfrentarse a problemas complicados en los que poder estrujarse los sesos antes de dar con la solución.

Tyler J. Howley

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Better run, better run faster than my bullet {#} Tyler Jordan.

Mensaje por Oliver R. Scott el Sáb Dic 03, 2011 3:55 am

Ficha aceptada.
Bienvenido al foro, espero que seas activo y que te diviertas mucho. :3



I bet you think about sex
Sweaty hands will fail to lock the door
They'll be here soon, i wish I could keep my teeth from grinding
I wish I'd stop looking behind me. Running now will only make it worse
They'll be here soon, i wish I could shake the awful feeling
I wish my mind would stop...

Oliver R. Scott
Admin
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.