Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 5:50 am.
Últimos temas
» omg
Lun Jul 04, 2016 3:02 am por Oliver R. Scott

» Hope Laureen Nightingale ||ID}
Lun Dic 02, 2013 12:52 am por Hope L. Nightingale

» If i ever see you again, and this gun is loaded, you'll sleep in hell. { Oliver Scott }
Dom Dic 01, 2013 8:12 am por Eve Hallow

» the mortician's daughter
Jue Nov 21, 2013 9:08 am por Eve Hallow

» DiariesTwiligth (recien abrierto)(cannon disponibles)(Confirmacion Elite)
Mar Feb 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» The Walking Dead -Elite
Jue Ene 05, 2012 10:23 pm por Invitado

» Nice to meet you~
Lun Ene 02, 2012 10:29 pm por Elianne Strafford

» Melinda Elianne Strafford Anderson
Lun Ene 02, 2012 1:23 pm por Elianne Strafford

» {#}Registro de Avatar.
Lun Ene 02, 2012 10:38 am por Elianne Strafford

Photobucket CzenE5.png
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Hidden Horrors es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a • Deviantart • We{Heart}It • Tumblr • Diseño gráfico por ldsk

don't know what i want but i know how to get it { Mariska ID 100%}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

don't know what i want but i know how to get it { Mariska ID 100%}

Mensaje por Mariska A. Valkos el Vie Dic 02, 2011 3:30 am



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Mariska Agnes Valkos
Apodo: -
Edad real y aparente: 20 años.
Fecha y lugar de nacimiento: 18 julio 1991 en Budapest, Hungría.
Ocupación: Estudiante y Fotógrafa.
Grupo: Humana



INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
PB: Karrah Kobus.
Descripción Psicológica:
Mariska puede parecer una chica bastante normal, si es que no la conoces en realidad. Da la sensación de que es una gran persona, por que cuando sonríe lo que trasmite es simpatía y tranquilidad. A simple vista luce como una joven totalmente inofensiva, la cual no dañaría ni a una mosca. Y en realidad no dañaría ni a una mosca, ella tiene un especial cariño hacia los animales, de cualquier tipo. Le parecen los seres más perfectos en el universo.

Existen dos lados, Marie es alegre y simpática con la cual todos pueden hablar de lo que sea, quién es también muy sensible, y a quien es muy fácil llegar a lastimar. Se toma las cosas muy a pecho en varias ocasiones, pero lo más seguro es que no lo demuestre. Puede ser bastante dulce y tierna cuando alguien se ha ganado su aprecio.

Por otro lado está Is ¿Cómo podemos describir a ésta mujer? No es una persona agradable, para nada. Es manipuladora y utiliza a las personas a su antojo. Tiene un sentido del humor negro y siniestro, al igual que su carácter. No tienes idea de si estás hablando con una joven de 20 años o con una psicópata. Es en estos casos muy extrovertida e incluso puede llegar a ser simpática si la situación lo demanda. Le gusta jugar con los demás, que la respeten y en especial que le teman. La empatía no está en su vocabulario. Le da igual las demás personas, puede llegar a lastimarlas y no sentir remordimiento alguno. Es en extremo inteligente, aunque es algo que comparte con su otro yo, no deja pasar de lado las cosas, siempre está al pendiente de todo, incluso de lo que los demás pasan por inadvertido. Tiene un encanto que llama a los demás, que les hace querer conocerla. Tampoco tiene escrúpulos. Es una mujer ególatra y narcisista.

Puede pasarse horas hablando con ella, de cualquier cosa en realidad. Sabe cómo mantener interesados a los demás el tiempo que se le plazca. Independientemente de las dos personalidades que Mariska posee, tiene características bastante extrañas. Sus ideas y pensamientos son difíciles de entender para los demás, tiene un alma de poeta y se siente mucho mejor alejada de las demás personas, a pesar de que Is sea muy extrovertida, aún así se aísla de los demás. Tiene un especial interés hacia la brujería y el ocultismo, y el balance de la naturaleza. Vive en el pasado, no en su pasado, pero siente que nació en una época equivocada.

Gustos:
* Los animales
* Libros
* Tiene una obsesión con el café
* El alcohol
* Poesía
* Ocultismo
Disgustos:
* Violencia hacia los animales
Miedos o fobias:
* Marie le teme al silencio absoluto
Fortalezas:
* Es muy inteligente
Debilidades:
* Marie es demasiado sensible
Manías:
* Tronarse los nudillos
* Jugar con su cabello
* Morderse el labio inferior.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Ferenc Valkos | Padre | Vivo | Ferenc nunca se mostró interesado en su hija, pues su hijo Adrienn lo era todo para él. Después del suceso no le volvió a dirigir la palabra.
Kuna Valkos | Madre | Viva | Siempre fue la persona más dulce en la familia, pero al igual que Ferenc su hijo lo era todo para ella. A pesar de eso siempre estuvo ahí para Mariska cuando ella lo necesitó.
Adrienn Valkos | Hermano | Muerto | Era el hermano gemelo de Mariska, siempre fue el más agraciado y al que más atención le pusieron. Con Mariska la relación era poca, pero él se sentía atraído por ella.
Historia:
Nació en Budapest, fue la única hija del matrimonio Valkos, la primera en nacer ya que tuvo un gemelo. Su padre Ferenc, un hombre de carácter duro y demandante realmente nunca le amó, mostraba poco afecto hacia ella y el interés que ponía en las cosas que su hijita hacía era nulo. Y estaba ahí su madre Kuna, una mujer que había dejado de estudiar para casarse con quien era el amor de su vida, cuidaba de Mariska y la protegía de las personas pero nunca la amó como a su hijo. Y es que en realidad la pareja deseaba un varón y nada más por lo cual, Adrienn fue el hijo prodigo. La persona que siempre tenía todo primero y al cual ponían en un pedestal cuando hacía las cosas bien.

Al principio los celos de Mariska se mostraron, pero al final dejó pasar el asunto. Su carácter siempre fue extraño, bizarro por así decirlo. Desde el comienzo tuvo problemas con su personalidad, no se apegaba a las reglas ni las seguía. Hacía lo que ella deseaba y cuando ella decidía. A pesar de que buscaron ayuda sus padres las cosas no cambiaron, solamente lo ignoraron. Fue en aquel entonces cuando sin razón alguna sus dos personalidades se presentaron, estaba la dulce, agradable y la psicópata.

Cuando Mariska cumplió 18 años algo sucedió que cambió la vida de su familia. Su hermano, el hijo perfecto de la familia se suicidó. Quien fue la culpable de aquello fue ni más ni menos que aquella chica de cabellos castaños y ojos azules. No lo mató, pero lo llevó al punto en el cuál, éste ya no podía más y decidió terminar con su vida. Ante esto sus padres la expulsaron de su casa y de su familia. Ella no sintió ningún remordimiento. Claro que cuando Marie recuperó el conocimiento no tenía idea de que hacía en un nuevo país.

Datos extra:
* Cuando aparece una personalidad la otra pierde la conciencia. En realidad no sabe que sucede.




Mariska A. Valkos

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: don't know what i want but i know how to get it { Mariska ID 100%}

Mensaje por Misery E. Blackheart el Vie Dic 02, 2011 7:01 am

Ficha aceptada. Bienvenida y pásalo bien *-*



Misery Elisabeth Blackheart Evans

Misery E. Blackheart

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.