Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 5:50 am.
Últimos temas
» omg
Lun Jul 04, 2016 3:02 am por Oliver R. Scott

» Hope Laureen Nightingale ||ID}
Lun Dic 02, 2013 12:52 am por Hope L. Nightingale

» If i ever see you again, and this gun is loaded, you'll sleep in hell. { Oliver Scott }
Dom Dic 01, 2013 8:12 am por Eve Hallow

» the mortician's daughter
Jue Nov 21, 2013 9:08 am por Eve Hallow

» DiariesTwiligth (recien abrierto)(cannon disponibles)(Confirmacion Elite)
Mar Feb 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» The Walking Dead -Elite
Jue Ene 05, 2012 10:23 pm por Invitado

» Nice to meet you~
Lun Ene 02, 2012 10:29 pm por Elianne Strafford

» Melinda Elianne Strafford Anderson
Lun Ene 02, 2012 1:23 pm por Elianne Strafford

» {#}Registro de Avatar.
Lun Ene 02, 2012 10:38 am por Elianne Strafford

Photobucket CzenE5.png
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Hidden Horrors es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a • Deviantart • We{Heart}It • Tumblr • Diseño gráfico por ldsk

Expediente \\ Leonel Blake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente \ Leonel Blake

Mensaje por Leonel Blake el Miér Nov 30, 2011 7:53 pm



INFORMACIÓN PRINCIPAL

Nombre Completo: Leonel Blake Rodríguez

Apodo: Leo

Edad real y aparente: 21 Aparentes | 35 Reales

Fecha y lugar de nacimiento: 31 de Marzo 1976 | Madrid - España

Ocupación: Estudiante

Grupo: | Fantasma |


INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
PB: David Villa

Descripción Psicológica:
Leonel es un joven (era) sumamente serio, dedicado a los estudios con un carácter fuerte y hasta cierto punto frio, pero siempre lograba sacarle una sonrisa a quien lo necesitaba. Sincero y sobre todo directo, Leo, era un chico que muchas personas respetaban, rehúye de los problemas, sobre todo por que le costo trabajo aceptar su homosexualidad, las personas que no le conocen podrían decir que es alguien frívolo, reservado, pero cuando logran hacerse amigos de el se topan con una persona completamente diferente.

Muchos consideran que es un joven que fácilmente podría enamorar a alguien, pero el tiene miedo al amor, siente que solo lastima a las personas, pues siempre lo ha hecho… o al menos a su parecer.

Se rodea de una coraza cuando alguien le gusta, trata de huir pues no le gusta enfrentar sus sentimientos.


Gustos:
· Le apasiona la lectura
· La poesía
· Caminar bajo la lluvia

Disgustos:
· Las falsedades
· El ruido
· La injusticia

Miedos o fobias:
· A estar solo por siempre

Fortalezas:
· Su caracter
· Su preparación Academica
· Su sentido del humor

Debilidades:
· El corazón
·

Manías:
· Comer dulces

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
· Aaron Blake Mccartney | Padre | Vive en MAdrid
Es un hombre frio, muy parecido a Leo en carácter, Leo le admira con demasía pues es su ejemplo a seguir.

· Carolina Rodríguez Rivas | Madre | Interna en una clinica de rehabilitación
es una mujer de la cual Leo no tiene muy buenos recuerdos, siempre ha sido adicta, fue internada en una clínica cuando Leo tenia 20 años(reales) y su hermano menor solo 4.

·Marcos Blake | Hermano menor | Extraviado
Leo no conoce como es su hermano pues ha pasado mucho tiempo desde que Leo falleció, lo ultimo que recuerda es que era muy pequeño cuando le vio por ultima vez.

Historia:
Desde pequeño siempre fue un niño ejemplar, acataba las reglas y era dedicado a sus estudios, siempre bajo la tutela de su padres pues su madre era una alcohólica con problemas serios, aunque a su madre no le guarda rencor por eso, tampoco le tiene mucho afecto, pues desde que tiene memoria nunca le hizo caso por estar alcoholizada…

Su infancia no fue muy fácil, por el contrario, el hecho de que su madre no tuviera el menor interés por el le complicaba las cosas, aunque tenia todo el apoyo y cariño por parte de su padre siempre le falto la mano de su madre para guiarlo y cuidarlo, se fue de casa a los 15 años, apoyado por su padre, el único que siempre le ha querido.

Su adolescencia fue un poco menos difícil, hasta cierto punto, pues descubrió su gusto por los hombres a los 18 años, pero tenia miedo de enamorarse, entregar el corazón y salir herido, por eso rehuyó de los sentimientos, aunque deseara con todas sus fuerzas que alguien le quisiera.

Su vida pudo haber sido fácil, no sabe muy bien como termino en este sitio, no recuerda el por que…
before the dark

-No tengo por que ir, ¿o si? – Fueron las palabras que Leonel dijo a su padre, después el hizo una mueca, saco su billetera, le dio 500 dólares y se dio la vuelta sin decir una palabra. – ¡Grandioso! ¿Así lo solucionas ahora?- Su padre se dio la vuelta, sonrió y movió la mano, eso era todo, siguió caminando y subió a su auto, el asunto se había terminado. -¡Genial!- bufo Leo y se encamino hacia la terminal de autobuses, visitar a su madre no era una de las formas en las que quisiera pasar sus vacaciones, pero ya estaba dicho, su padre había tenido la última palabra, solo le restaba acatar esa orden.

-Ni siquiera se donde esta, ¿Cómo se supone que llegare? – pensaba al tiempo que el camión se dirigía a una dirección desconocida para él, siempre era lo mismo, pero esta vez no había podido negarse, su padre se lo había pedido y el tenia que hacerlo, aunque le molestara el hecho de tener que ver a su madre, supuso que le extrañaba aunque sea un poco, suspiro miro por la ventanilla hacia abajo y poco a poco se fue quedando dormido… jamás despertaría.

the dark
El estruendo que produjo el camión se escucho en miles de kilómetros a la redonda, pero los pasajeros no lo escucharon, todos dormían, un sueño profundo y eterno, el cual solo anunciaba la muerte, el auotibus se salio de la ruta, chocando y quedando en mil pedazos, Leo salio disparado por una ventana cayendo a la calle..., ¿el destino de Leo? Morir en el lugar...El chofer se había quedado dormido, la ruta trazada conducía a un lugar extraño, ¿coincidencia o destino? Sin duda era todo tan extraño, nadie sobrevivió, pero Leo seguía soñando, seguía sentado en el asiento, pronto llegaría a ver su madre, no sabia por que, pero ahora lo anhelaba con todas sus ganas…

darkness

-Joven, joven, hemos llegado, despierte –el chofer le tocaba del hombro para despertarlo, abrió los ojos un tanto sobresaltado -¿Llegamos? – el chofer asintió dando la vuelta y saliendo del autobús, Leo tomo sus cosas he hizo lo mismo, ¿pero a donde iría si ni siquiera sabia donde estaba? Comenzó a caminar, caminar y caminar, sin rumbo fijo y así lo ha hecho por 14 años, pero el tiempo parece no transcurrir en este sitio, parece que se ha estancado en el… ¿Qué pasa?

Desde entonces Leo a caminado por las calles del lugar buscando la forma de llegar a la clínica donde se encuentra su madre, a pesar de todo no esta consiente que murió hace años… que solo esta vagando en este mundo sin rumbo fijo…

Datos extra:
· No esta completamente consiente de que murio
· Busca desesperadamente (a pesar de sus miedos) a alguien que le comprenda
· No recuerda nada antes del accidente




Leonel Blake

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.