Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 5:50 am.
Últimos temas
» omg
Lun Jul 04, 2016 3:02 am por Oliver R. Scott

» Hope Laureen Nightingale ||ID}
Lun Dic 02, 2013 12:52 am por Hope L. Nightingale

» If i ever see you again, and this gun is loaded, you'll sleep in hell. { Oliver Scott }
Dom Dic 01, 2013 8:12 am por Eve Hallow

» the mortician's daughter
Jue Nov 21, 2013 9:08 am por Eve Hallow

» DiariesTwiligth (recien abrierto)(cannon disponibles)(Confirmacion Elite)
Mar Feb 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» The Walking Dead -Elite
Jue Ene 05, 2012 10:23 pm por Invitado

» Nice to meet you~
Lun Ene 02, 2012 10:29 pm por Elianne Strafford

» Melinda Elianne Strafford Anderson
Lun Ene 02, 2012 1:23 pm por Elianne Strafford

» {#}Registro de Avatar.
Lun Ene 02, 2012 10:38 am por Elianne Strafford

Photobucket CzenE5.png
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Hidden Horrors es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a • Deviantart • We{Heart}It • Tumblr • Diseño gráfico por ldsk

Expediente // Alvar Skold

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente // Alvar Skold

Mensaje por Alvar I. Skold el Mar Nov 29, 2011 11:46 pm



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Alvar Isak Skold, actualmente conocido como Axel Birlk.
Apodo: Ninguno.
Edad real y aparente: 19(real y aparente)
Fecha y lugar de nacimiento: 11 de agosto #Estocolmo, Suecia.
Ocupación: Estudiante de Psicología Criminal.
Grupo: Humano



INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
PB: Brant Daugherty
Descripción Psicológica:
Solo cuando eres consciente de la muerte asumes tu propia soledad.
Rosa Regàs

Nunca tuvo una presencia paterna en su vida. Perdió a su madre cuando era todavía un adolescente. Vio como asesinaban a su hermana. Cuando creces rodeado de la muerte de tus seres queridos, esta se convierte en una realidad con la cual debes convivir. Alvar asumió que tarde o temprano, todo ser ha de morir. Comprendió que, pese a la ética inculcada por la sociedad desde su más tierna infancia, la vida no era sino una quimera, un simple preludio del final al cual estás invitablemente condenado. ¿Las emociones? Una mentira. ¿Los ideales? Una patraña. Hace tiempo que dejó de creer, que la verdad le golpeó como un tsunami gigantesco que destruye todo a su paso. Y quizás por eso cambió de manera tan radical. Pasó de ser un muchacho extrovertido y tranquilo, a una persona introvertida, cuya única preocupación era encontrar a los asesinos de Irina, y comprender su mente. Ya no se preocupa de nadie ni de nada, no le importan las ideas, para él, superfluas de la sociedad. ¿Porqué no debería matar a alguien? Morirá de todos modos. ¿Porqué encariñarse con nadie? Al final acabará siendo un simple informe más en un laboratorio forense. Su ideología le ha llevado a querer explorar territorio intocable para la mayoría de las personas, su sed de venganza convertida en curiosidad científica. Frío, alejado, calculador. Ha asumido que la soledad forma parte de la vida, y que preocuparse por nadie más tan solo provoca debilidad. Puede tomarse la molestia de intentar cumplir algunas normas cívicas si el resultado le interesa, o simplemente actuar según su inexistente moral. Emplea su inteligencia y conocimientos en cometer los crímenes perfectos, se acerca a su hipotética víctima hasta que se gana su confianza, y entonces actúa. Está cubierto de un velo de misterio acerca de su vida, su pasado y su familia, jamás confía en nadie que no sea él mismo, y si para conseguir avances en sus investigaciones para comprender la mente humana debe transitar la carretera prohibida, lo hace sin pararse a pensar. ¿Porqué debería preocuparse de adelantar la hora de otra persona?
Gustos: Videojuegos y cualquier cosa relacionada con la informática. Adora investigar sobre la mente humana.
Disgustos: El amor, la amistad y los collares o colgantes.
Miedos o fobias:Hospitales y médicos en general.
Fortalezas: Dicen que una vez que lo has perdido todo, ya no hay nada que pueda afectarte.
Debilidades: Cualquier mención a su familia o a su pasado.
Manías: Morderse el labio inferior cuando está meditando algo.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
·Daemian Skold(Padre, fallecido) No llegó a conocerlo puesto que abandonó a la familia cuando era muy pequeño, y tampoco le importaba demasiado. Supo de su muerte más adelante a traves de Irina. Ni siquiera le dedicó una lágrima.

·Anya Skold(Madre, fallecida) Tenían la típica relación madre-hijo. Discutían de vez en cuando, otras veces pasaban horas hablando sobre la mente humana, todo dependía del estado de ánimo del chico. Al menos, hasta el día que murió.

·Irina Skold(Hermana, fallecida) Aunque pasaban casi todo el día discutiendo tenían una buena relación, ambos hubieran hecho cualquier cosa por el otro. Tras su asesinato, Alvar se encerró en sí mismo y decidió intentar empezar de cero.
Historia:
Ser consciente de tu propia infimidad no es algo agradable. Se trata de una sensación de soledad abrumadora, que te embarga como si de un sutil aroma se tratara. Aunque quieras evitarlo, sigue ahí, con su cínico humor negro, recordándote constantemente que cada inhalación estás un paso más cerca de tu final. La mayoría de la población reacciona con histeria ante la mísera idea, sin embargo, de vez en cuando, surjen seres capaces de ver más allá de las limitaciones que esto ofrece. Gente que ante la idea de la muerte ve una puerta abierta. Personas que asumen que si vas a morir, las reglas no existen. El hombre medio los ha denominado "psicópatas". Yo prefiero usar el término inteligentes.

A.I. Skold

Alvar Isak Skold, actualmente conocido como Axel Birlk, nació el día once de un caluroso agosto en pleno centro de la capital sueca. Pasó allí los primeros años de su vida y, poco después de que su padre los abandonase, se mudaron a Estados Unidos, a un pequeño pueblo de Oregon llamado Prescott. Ahí es dónde empieza su historia porque, de alguna manera, ese detalle fue lo que marcó su vida.

No se puede decir que su infancia haya sido normal. Ninguna puede serlo si creces en un pueblo encantado, un pueblo en el que sus propios habitantes ocultan la verdad de lo que allí sucede. Las muertes, desapariciones e incluso homicidios a gran escala son el pan de cada día del pequeño Prescott. Dejaron de ser noticia hace mucho tiempo, y empezaron a considerar como algo normal todo lo que sucedía. Nadie habla de los acontecimientos sobrenaturales, de los llantos salidos de ninguna parte, ni de las muertes repentinas. Son un tema tabú. Algo que no debe mencionarse porque el miedo es preferible a descubrir la verdad.

Viviendo en ese tipo de circunstancias, y habiendo soportado la extraña muerte materna, lo único que nadie podría haberse esperado es que sucediera lo que acabó por suceder. Lo que acabó de convencer al joven de que el verdadero temor debía dirigirse al propio hombre, y que muchos de ellos ni siquiera merecían la vida que les había sido concedida. Todo sucedió en una simple tarde que había iniciado como otra cualquiera. Él e Irina recorrían las calles del pueblo discutiendo como era su costumbre, cuando tomaron la decisión que les costaría tan cara. Torcieron hacia un lado y antes de darse cuenta, unos hombres intentaron asustarles. En este punto, recordando el pasado, quizás las cosas se hubieran desarrollado de una manera diferente si la testarudez de ambos hubiera quedado oculta. Pero no lo hizo. Uno de sus atacantes sujetó a Alvar, mientras el otro se ensañaba con Irina, apretando el collar que esta llevaba. Si superar una muerte es algo díficil, ver como asesinan a la única familia que te queda resulta insoportable. Alvar intentó ayudarla, pero ya era demasiado tarde. Le dio una patada a su captor y quiso llegar hasta el inerte cuerpo de su hermana, pero sus intentos se vieron frustrados por los mismos asesinos.

Despertó dos días después en el hospital del pueblo, siendo las heridas físicas lo que menos le importaba. Tras haberse recuperado, más o menos, se dirigió a su casa. Recogió un par de objetos, algunas posesiones personales, y se largó de allí. Durante los siguientes tres años trató de iniciar una nueva vida lejos del pueblo, pero algo en él había cambiado. Ya no se sentía igual, ya no pensaba igual. La sed de venganza fue cobrando forma hasta convertirse en la curiosidad de comprender el porqué de los actos de esos hombres, el dolor dio paso a la frialdad, la muerte se convirtió en su amiga, su compañera. Y decidió volver a trasladarse a Prescott bajo el nombre de Axel Birlk, un joven estudiante de Psicología Criminal. A fin de cuentas, ¿qué mejor lugar que Prescott para realizar sus investigaciones sin levantar sospechas?


Datos extra:
·Tiene una muñequera negra que no se quita nunca. Fue un regalo de su madre.
·Aún despues de tanto tiempo, intenta encontrar a los asesinos de Irina.



Alvar I. Skold

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente // Alvar Skold

Mensaje por Misery E. Blackheart el Miér Nov 30, 2011 12:07 am

Amé la ficha *-*
Bienvenido *-* disfruta mucho el foro y pásalo de maravilla :B ahora te doy color *--*



Misery Elisabeth Blackheart Evans

Misery E. Blackheart

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.