Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 5:50 am.
Últimos temas
» omg
Lun Jul 04, 2016 3:02 am por Oliver R. Scott

» Hope Laureen Nightingale ||ID}
Lun Dic 02, 2013 12:52 am por Hope L. Nightingale

» If i ever see you again, and this gun is loaded, you'll sleep in hell. { Oliver Scott }
Dom Dic 01, 2013 8:12 am por Eve Hallow

» the mortician's daughter
Jue Nov 21, 2013 9:08 am por Eve Hallow

» DiariesTwiligth (recien abrierto)(cannon disponibles)(Confirmacion Elite)
Mar Feb 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» The Walking Dead -Elite
Jue Ene 05, 2012 10:23 pm por Invitado

» Nice to meet you~
Lun Ene 02, 2012 10:29 pm por Elianne Strafford

» Melinda Elianne Strafford Anderson
Lun Ene 02, 2012 1:23 pm por Elianne Strafford

» {#}Registro de Avatar.
Lun Ene 02, 2012 10:38 am por Elianne Strafford

Photobucket CzenE5.png
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Hidden Horrors es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a • Deviantart • We{Heart}It • Tumblr • Diseño gráfico por ldsk

Ficha: Nerea A. Krewk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Nerea A. Krewk

Mensaje por Nerea Krewk el Dom Nov 27, 2011 11:26 pm


INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Nerea Alice Krewk.
Apodo: Neri o Ner.
Edad real y aparente: Tiene diesiciete años, pero a simple vista se ve de más. Todo tiene que ver con su manera de pensar y de ser.
Fecha y lugar de nacimiento: 31 de Octubre de 1994 – Odgen, Utah.
Ocupación: Estudios.
Grupo: Misfit.
INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
PB: Kat Von D
Spoiler:
Tiene muchos tatuajes, unos ilegales y otros hechos por sí misma. Todos tienen un significado diverso e importante para ella. Mucha gente puede creer que es exagerado, pero para ella son los justos y necesarios. Físicamente podría parecer frágil, pero no lo es. Con una figura bien mantenida, delgada, alta. Su rostro divino es adornado por unos tatuajes en el lado derecho junto a sus hermosos ojos cafés, tiene la nariz algo recta, pero contribuye a la belleza de su cara, los labios perfectos y gruesos y una piel tersa y pulcra.

Descripción Psicológica:
Afectiva, cariñosa, carismática y habladora si está en confianza, de lo contrario es retraída, callada y hasta algo tímida.
El parecido con su padre se establece en que le cuesta expresar sus sentimientos con facilidad, aún si es gente de confianza y que muchas veces solo piensa las cosas que le gustaría gritar. ¿Similitud con su madre? El carácter fuerte, apasionado. De ella heredó el hecho de ser inquieta y muy llevada a sus ideas. De su abuela, además del parecido físico, heredó el espíritu libre y espontáneo, la liberalidad y la filosofía de vida: “Vive y deja vivir”.
Es testaruda y orgullosa, puede negar verdades evidentes con tal de no dar el brazo a torcer.
Nunca le importó demasiado el hecho de no tener papá. ¿Otra cosa heredada de mami? El gusto por los hombres. Lo de ser bisexual y el gusto por el sufrimiento de tatuarse solo sabe Dios de dónde lo sacó.
Siempre fue sensitiva y psicológicamente algo inestable. Sufrió un trastorno alimenticio a los quince años – anorexia nerviosa –, que se curó rápidamente gracias al tratamiento reglamentario.
No le gusta que la manden, ni sentirse demasiado atada a algo o alguien. Es una buena persona pero aún así todos tienen un lado oscuro, ¿cierto? Es muy ingeniosa y tiene mucha imaginación que sabe aplicar de maravilla, para cosas buenas como para cosas malas. Es impulsiva y no le importa cometer errores, no te interpongas en su camino o le quites algo que desea, porque te hará la imposible la existencia.
Es algo sombría y un tanto descuidada a la hora de vestirse, pero aún así es muy atractiva y supo utilizarlo muchas veces.
¿Planea algo? Lo conseguirá, tiene un poder de convicción bastante fuerte, y actúa de manera cauta.
Respecto a amigos, familia y amor: con los primeros, es una persona en la que puedes confiar plenamente porque ella es una tumba completamente sellada, jamás revelará un secreto y tiene el don de ser un “oído atento”, siempre estará allí si lo necesitas; ¿con la familia? Es posesiva y no acepta bajo ningún punto de vista que se entrometan con ella, aunque no le queda mucha, aún así debes respetarla tal como es y fue; en el amor es fiel, atenta y algo celosa.
Por último, el antídoto para su ansiedad y nervios, son los cigarrillos. No quiere ni puede dejarlos.

Gustos:
Ama leer y escribir tanto como la música. Le gusta viajar y no sentirse atada a nada. Adora ver películas de terror. Fumar es otro de sus “gustos/vicios”.

Disgustos:
Detesta las mentiras y la infidelidad, podría no perdonarlas.

Miedos o fobias:
Miedo: A la muerte.
Fobia: El encierro.

Fortalezas:
Es paciente, pero todo tiene un límite. Sabe muy bien lo que quiere en la vida, es perseverante y obstinada.

Debilidades:
Ser demasiado inquieta.

Manías:
El orden, puede no parecer, pero adora los ambientes ordenados.

INFORMACIÓN FAMILIAR

Familia:
Padre: Adam Krewk, hombre joven, según su madre un soldado de E.U.A, abandonó la casa siete meses después del nacimiento.

Madre: Melanie Sanders, fallecida. Fue madre soltera, tuvo varios affairs pero nunca otra relación seria, mientras vivió dedicó su vida a cuidar a su hija.

Abuelo: Frank Sanders, un hombre de convicciones firmes. Fue la única figura paterna de su nieta hasta que ella cumplió diesiséis y él murió. Fue un hombre muy inquito, y aunque era reservado siempre fue muy afectuoso.

Abuela: Mary Swan (ex Sanders), mujer entrada en años, liberal al extremo. Viuda, madre de cuatro, tres hombres y una mujer, no tiene una relación muy estrecha con el resto de sus hijos. Fuma para vivir, le ha inculcado a su nieta su filosofía de vida. La cuida pero cree que debe dejarla vivir nuevas experiencias, “el mundo no es una cama de rosas”.

Nerea no tuvo hermanos. Sus tíos y tías no son figuras presentes en su vida, jamás conoció a los abuelos paternos.

Historia:
Nerea Alice Krewk (el primer nombre elegido por papá, el segundo por mamáI) nació sin signos vitales en Oregon, un 31 de Octubre de 1994 a las 23:31 horas, en la noche de Halloween. Los médicos dijeron que no podrían revivirla, pero por un extraño milagro luego de unos segundos comenzó a llorar descontroladamente. Tuvo una infancia sin preocupaciones, vivió con el pensamiento de que su padre no valía la pena, por lo que dejó de importarle su ausencia y continuó con su vida siendo la nena mimada me mamá.
Sus complicaciones comenzaron a los nueve años de edad, cuando comenzó a percibir cosas extrañas a su alrededor. Tenía amigos imaginarios y hablaba con personas que no estaban presentes corpóreamente. Melanie, preocupada, intentó hablar con ella sobre el asunto, consiguiendo la simple respuesta de: “Ellos son mis amigos”. Luego de este hecho su madre la llevó a un psiquiatra especializado en el trastorno esquizofrénico, pero el tratamiento no fue constante ya que Melanie murió un año más tarde.
Los pocos resultados que obtuvieron sorprendieron a muchos, Nerea era una niña totalmente sana, tanto física como psíquicamente. Aunque no del todo. Se dice que los bebés recién nacidos experimentan más visiones sobrenaturales por el hecho de haber cruzado la ínfima línea entre la vida y la muerte de una manera reciente.
En cambio, Nerea, a pesar de tener una edad avanzada, jamás dejó de desarrollar ese sexto sentido. ¿La razón? Por haber estado muerta y volver a la vida. Así que ese sentido que los niños pequeños tienen al nacer y que se pierde como a los tres o cuatro años, Ner nunca dejó de poseerlo, lo que le dio más sensibilidad ante los hechos paranormales.
Las investigaciones sobre el cerebro de Ner y sus sentidos extra concluyeron abruptamente luego de morir su madre. La niña se mudó con sus abuelos a Prescott, Oregon y no volvió a pisar Utah desde entonces. Las visiones cesaron durante los años que vivió con su abuelo Frank y ella olvidó todo al respecto, pero cuando este murió ella comenzó una vez más a soñar cosas referidas a él. Años después, quedó devastada por la repentina muerte de su “padre/abuelo” y comenzó a preocuparse cuando se dio cuenta que oía voces en las calles del pueblo. Habló con su abuela al respecto, la cual aclaró sus dudas sobre su infancia, haciendo que recordara todo lo que había sucedido. Al finalizar la charla lo único que su abuela dijo fue: “¿Quieres vivir tranquila? Haz como si nada de esto hubiera sucedido nunca.”

Datos extra:
Teme a la muerte por la inseguridad de saber qué hay más allá.

Es agnóstica, acepta las diferentes religiones, pero no comparte sus ritos ni creencias. Supone que puede haber algún ser divino pero estima que todas las religiones son producto de la necesidad del hombre por esclarecer el hecho de morir.

Es bisexual, y está orgullosa de aceptarlo frente a quién sea. No le importa el qué dirán, vive para y por ella misma y nadie más.

Odia estudiar pero acepta que le formará un futuro, además odia la ignorancia.


Nerea Krewk

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 22
Localización : Oregon

Ver perfil de usuario http://monmeilleuramour.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Nerea A. Krewk

Mensaje por Oliver R. Scott el Lun Nov 28, 2011 2:44 am

Ficha aceptada.
Bienvenida al foro, procura ser activa, espero que la pases muy bien por acá. Ahora mismo te doy color, y disculpa la tardanza. :3



I bet you think about sex
Sweaty hands will fail to lock the door
They'll be here soon, i wish I could keep my teeth from grinding
I wish I'd stop looking behind me. Running now will only make it worse
They'll be here soon, i wish I could shake the awful feeling
I wish my mind would stop...

Oliver R. Scott
Admin
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.