Hidden Horrors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{#}Mercy A. Lawrence 600full-my-profile
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{#}Mercy A. Lawrence 600full-my-profile
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Feb 27, 2024 1:57 am
{#}Mercy A. Lawrence 600full-my-profile
Últimos temas
» omg
{#}Mercy A. Lawrence Icon_minitimeMar Ago 08, 2017 5:24 am por Misery E. Blackheart

» Hope Laureen Nightingale ||ID}
{#}Mercy A. Lawrence Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 12:52 am por Hope L. Nightingale

» If i ever see you again, and this gun is loaded, you'll sleep in hell. { Oliver Scott }
{#}Mercy A. Lawrence Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:12 am por Eve Hallow

» the mortician's daughter
{#}Mercy A. Lawrence Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 9:08 am por Eve Hallow

» DiariesTwiligth (recien abrierto)(cannon disponibles)(Confirmacion Elite)
{#}Mercy A. Lawrence Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» The Walking Dead -Elite
{#}Mercy A. Lawrence Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:23 pm por Invitado

» Nice to meet you~
{#}Mercy A. Lawrence Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:29 pm por Elianne Strafford

» Melinda Elianne Strafford Anderson
{#}Mercy A. Lawrence Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 1:23 pm por Elianne Strafford

» {#}Registro de Avatar.
{#}Mercy A. Lawrence Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:38 am por Elianne Strafford

{#}Mercy A. Lawrence 600full-my-profile
{#}Mercy A. Lawrence 600full-my-profile
{#}Mercy A. Lawrence 600full-my-profile {#}Mercy A. Lawrence 35x35-1 Photobucket CzenE5.png {#}Mercy A. Lawrence 35x35 {#}Mercy A. Lawrence 35x35 {#}Mercy A. Lawrence 35x35 {#}Mercy A. Lawrence 35x35 {#}Mercy A. Lawrence 35x35 {#}Mercy A. Lawrence 35x35
{#}Mercy A. Lawrence 600full-my-profile
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Hidden Horrors es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a • Deviantart • We{Heart}It • Tumblr • Diseño gráfico por ldsk

{#}Mercy A. Lawrence

2 participantes

Ir abajo

{#}Mercy A. Lawrence Empty {#}Mercy A. Lawrence

Mensaje por Mercy A. Lawrence Sáb Nov 26, 2011 10:42 pm



{#}Mercy A. Lawrence 600full-my-profile
INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Mercy Abigail Lawrence
Apodo: Mercy
Edad real y aparente: 38 años reales – 17 aparentes
Fecha y lugar de nacimiento: 18 de junio de 1973; Boston, USA.
Ocupación: ¿Qué se supone que haga un fantasma?
Grupo: Fantasma


INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
PB: Taylor Momsen.
Descripción Psicológica:
Mercy, solía ser una chica alegre, divertida llena de vida, de sueños y metas que quería lograr. Hasta que la mataron. Se volvió una chica un tanto fría, que disfruta del dolor ajeno cuando esa persona hace mal.
Tiene muy pocos amigos, por no decir ninguno. Si alguien no le agrada se lo dice y se acabo toda relación con él si es que no cambia.
Es una chica que suele actuar de forma justa, adecuada y con cautela. Es una de las personas que gustan de escuchar y de hablar por poco. Suele tomar decisiones acertadas lo que impresiona a la mayoría de las personas. Siempre trata de lograr lo que quiere y la mayoría de las veces lo consigue. Obstinada, cuando algo se le mete en la cabeza no descansará hasta conseguirlo. Es comprensiva y muy buena consejera siempre que alguien necesite de un hombro donde llorar ella se lo prestará. en el trato con las personas o formar opinión, se deriva de la precipitación, la emoción, el mal humor, una percepción equivocada de la realidad o la falta de una completa y adecuada información. Ha errado muchas veces, pero ha tenido la habilidad de reconocer sus fallos y limitaciones aprendiendo de ellos. Sabe rectificar, pedir perdón y solicitar consejo. Capaz de comprometerse en todo y con todos, generando confianza y estabilidad en quienes nos rodean, seguros de tener a un guía que los conduce por un camino seguro.
Tiene la palabra "Venganza" en la frente, no hay nada que la detenga cuando quiere hacer algo malo. Sabe como manipular a las personas para que hagan lo que ella quiere. Es una maldita perra desalmada sin corazón cuando se lo propone.
No le gusta la rutina, lo aburrido y las imposiciones, le gusta ser libre sin ataduras y sentir, y equivocarse por su propia cuenta. Eso si, es bastante distraida e inmoral lo que la mete en muchos problemas.
Divertida sin duda alguna, siempre hace algo para hacerte reír, pero tambien el drama lo lleva en la piel, cuando algo le apena se pone a llorar y a gritar sin importarle quien la escuche.
Es muy de piel con las personas que considera "amigos", siempre busca una manera de ayudarlos cuando estos tienen algun tipo de problema. Es de las que siempre estarán ahí para alguien, en cualquier momento y lugar.
Si te metes con su familia, atente a las consecuencias porque te muele a golpes si te escucha a hablar mal de algún ser querido o cercano. Cuando se enamora... es bastante posesiva, un poco celosa, pero apasionada y fiel, una buena amiga para aquella persona.
Gustos: La música
El arte en general
Las estrellas
La lluvia
Disgustos:
Las mentiras
Otros fantasmas idiotas
Los humanos
Miedos o fobias:
Los payasos
Que se vaya su familia
Fortalezas:
Su familia
La ironía & el sarcasmo
Perseverancia
Debilidades:
Su caracter
Su familia
Manías:
Jugar con su cabello
Ver a las personas casi psicopatamente

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
{#}Peter J. Lawrence, padre. Luego de la muerte de Mercy, termino en el hospital tras atacar al culpable de la muerte de su hija. La adoraba.
{#}Abigail K. Dowell , madre. Murió cuando Mercy era pequeña, no ha logrado encontrarse con ella. No cree que lo haga.
{#}Laura M. Lawrence hermana mayor. Se llevaban mal, no tan mal pero no era una buena relación. Cuando Mercy murió Laura se sintió mal, casi cae en depresión.
{#}Martin & Clarisse, sobrinos.
Historia:
Nada hacía presagiar que algo saldría mal en la vida de los Lawrence, el primer embarazo de Abigail fue bueno, normal, mejor de lo que muchos esperaban. Pero tres años más tarde cuando todos esperaban que su segundo embarazo fuera igual de bueno que el anterior, algo salio mal. Desde el primer instante que Abigail supo que estaba embarazada, tambien supo que algo no saldría bien con el bebé.
Un 18 de junio de 1973, Abigail empezó con las contracciones. El bebé venía en camino y Peter, el padre, no dudo un segundo para llevar a su mujer al mejor hospital de Boston. Ahí, pocos minutos para que el reloj marcara las 0.00 hrs nació Mercy Abigail Lawrence, la hija menor del matrimonio Lawrence-Dowell.
Todo iba bien, todo parecía ir bien hasta que en el mismo hospital Abigail comenzó con complicaciones. Algo luego del parto no había estado bien, trataron de hacer todo lo posible para ayudarla pero ya estaban todas las cartas sobre la mesa y no había nada más que hacer. Abigail Dowell murió el 19 de septiembre a las 17.56 hrs en una habitación del hospital de Boston.

Peter quedó viudo con dos hijas, una de tres y la más pequeña recién nacida. Tuvo la ayuda de toda su familia para criar a las dos niñas, en Boston la vida era un poco difícil, a pesar de ser un empresario importante el trabajo le consumía mucho de su tiempo y no podía pasar lo que quisiera con sus hijas que estaban con su abuela, no quería perder cada etapa de la vida de sus hijas porque sentía que estaría defraudando a Abigail y no quería nada de eso.
Cuando la pequeña Mercy cumplió el año de vida, Peter decidió contratar a alguien para que le ayudara con la administración de sus empresas en Boston, así fue como contrato a Harvy Stanley un señor de unos treinta años, divorciado y sin hijos que tenía tiempo de sobra para ayudar a Peter en todo lo que él le pidiese.

La vida de Mercy fue buena, tranquila desde pequeña fue muy apegada a su padre lo que solía provocar celos en su hermana mayor. Nunca le agrado el Señor Stanley, como le decía. Desde muy temprana edad le dio mala espina.
Cuando llego a la adolescencia, era una chica guapa que era la envidia de muchas otras en la secundaria donde asistía, ahí mismo en Boston. Su hermana la culpaba constantemente de la muerte de su madre y su padre siempre la defendía diciendo que ella no era la culpable, que en esas cosas no había un culpable.

Todo ocurrió luego de su cumpleaños número diecisiete, dio una gran fiesta en donde todos sus amigos estaban invitados. Estaba preparando un viaje con su mejor amiga y el chico que tanto le gustaba, irían a recorrer Europa todo el verano. Era un plan magnifico. Ya estaba lista para irse junto a sus amigos, cuando algo salió mal. Nunca llego al aeropuerto, nunca llego a Europa y jamás volvió a su casa.
Su foto estuvo durante meses junto a otras de chicos extraviados, su padre casi pierde la cabeza al no saber nada de ella, su hermana se preocupo como nunca antes de su hermanita.
Una noche, cuando cenaban en silencia Laura y Peter tocaron la puerta. Un policía no con buenas noticias, le entrego un brazalete con dijes y le pregunto si lo reconocía Es de Mercy, yo se lo dí, interrumpió Laura aferrandoce a lo peor. Un lo siento fue suficiente para aclarar la sospecha de su padre. Alguien había asesinado a su pequeña y él no se quedaría de brazos cruzados. Cuando supo que su mano derecha había sido el culpable de todo lo golpeo, lo golpeo tanto que tuvieron que llevar a Stanley al hospital, pero los amigos del asesino no se quedaron tranquilos, buscaron a Peter y le dieron otra paliza que lo tuvo en el hospital mucho tiempo. Al final se resigno a perder a su hija.

Mercy nunca se fue, siempre estuvo ahí cuidando a su padre y a su hermana y cuando Stanley estuvo en el hospital ella se encargo de atormentarlo día y noche tanto así que lo creyeron loco. Mercy logró que lo enviaran a la cárcel tras hacerle confesar cada uno de los crimenes que había hecho, desde asesinatos, violaciones y abusos que nunca nadie había descubierto ni siquiera sospechado de un tipo tan "honrado" como él lo era.
La rubia seguía en el mundo de los vivos, no entendía porque estaba ahí. Quería pasar al mundo de los muertos, hasta que comprendió que no era tan malo estar entre humanos. Vago por mucho tiempo, se encontro con otros muertos y convivió con humanos como si todo fuese normal. Hasta que volvió a encontrar a su padre quien estaba casi muriendo, cuando él murió pudo decirle lo mucho que lo amaba y como estaba agradecida por todo, pero su padre no se quedó ahí como ella quería. Paso al otro lado.
Su hermana, quien tenía dos niños, volvió a su antigua casa en busca de cosas y ahí estaba Mercy a quien su sobrina menor la saludo, la veía tan nitidamente como a su madre que llevaba de la mano. Ahí Mercy decidió seguir a su hermana, ya no quería estar sola y necesitaba aunque fuera hablar con su sobrina y saber porque la veía.
Así, por el trabajo del marido de su hermana, llego a Prescott donde descubrió que habían muchos seres como ella, más de los que había encontrado en Boston. Le gusta el lugar y ahora hace todo lo posible para no irse.
Datos extra:
{#}Vive en una pequeña casa que compró para ella con dinero que robo de algún lugar
{#}Le gustan los animales
{#}Pareciera que lleva "VENGANZA" grabado en la frente




Última edición por Mercy A. Lawrence el Dom Nov 27, 2011 12:49 am, editado 1 vez
Mercy A. Lawrence
Mercy A. Lawrence

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

{#}Mercy A. Lawrence Empty Re: {#}Mercy A. Lawrence

Mensaje por Misery E. Blackheart Sáb Nov 26, 2011 11:39 pm

Bienvenida (: Ficha aceptada y ya tienes color *-* Recuerda ser activa y disfruta el foro *o*
Sólo una cosa sobre la casa u_ú y creo que habrá que editar o esperar a ver qué opina Oliver *-* Se supone que sólo los humanos pueden registrar propiedades >-<
Misery E. Blackheart
Misery E. Blackheart

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.