Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 5:50 am.
Últimos temas
» omg
Lun Jul 04, 2016 3:02 am por Oliver R. Scott

» Hope Laureen Nightingale ||ID}
Lun Dic 02, 2013 12:52 am por Hope L. Nightingale

» If i ever see you again, and this gun is loaded, you'll sleep in hell. { Oliver Scott }
Dom Dic 01, 2013 8:12 am por Eve Hallow

» the mortician's daughter
Jue Nov 21, 2013 9:08 am por Eve Hallow

» DiariesTwiligth (recien abrierto)(cannon disponibles)(Confirmacion Elite)
Mar Feb 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» The Walking Dead -Elite
Jue Ene 05, 2012 10:23 pm por Invitado

» Nice to meet you~
Lun Ene 02, 2012 10:29 pm por Elianne Strafford

» Melinda Elianne Strafford Anderson
Lun Ene 02, 2012 1:23 pm por Elianne Strafford

» {#}Registro de Avatar.
Lun Ene 02, 2012 10:38 am por Elianne Strafford

Photobucket CzenE5.png
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Hidden Horrors es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a • Deviantart • We{Heart}It • Tumblr • Diseño gráfico por ldsk

Irina L. Skold

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irina L. Skold

Mensaje por Irina Skold el Sáb Nov 26, 2011 6:58 am



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Irina Lucille Skold
Apodo: {Opcional} Ir
Edad real y aparente: 22 reales; 19 aparentes.
Fecha y lugar de nacimiento: 2 de Noviembre; Sueca.
Ocupación: Investigar… Matar… nada complicado.
Grupo: Fantasma



INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
PB: Anna Speckhart
Descripción Psicológica: Sería complicado entenderla si no se conoce su historia, no se puede entender su amor por la muerte si no se conoce su historia, básicamente todo ha cambiado drásticamente, ¿Qué cosa no lo haría si en un minuto tu corazón no late más?.
Antes se podría decir que era alguien reservada, poco acostumbrada a hablar en público, a simplemente, poco acostumbrada a ser una buena amiga. Ahora, las cosas no han cambiado en ese sentido, solo que ahora ha tomado práctica, se hace amiga de sus víctimas, no les deja ni un poco de autoestima antes de matarlos, es la típica persona que verías en la calle y te quedarías con la curiosidad de saber que trama, su mirada suele ser muy expresiva, así como sus palabras cortantes, frías. Nada le importa más que ella misma en estos momentos, ella y encontrar a su hermano, cree saber donde está, pero tiene miedo de ir, esa es una cosa que no se ha ido con su vida, el miedo, a veces no lo demuestra, otras, aunque ya no tenga esas reacciones, se pone nerviosa por inercia, y sus manos suelen temblar. Demuestra que nada le importa en el mundo, pero dentro de sí misma sabe que está rota por dentro, había algo sin terminar, por eso sigue aquí...¿Por qué más?.
Gustos: El sufrimiento de quién se lo merece;; las cosas mundanas que le gustaban antes;; el café.
Disgustos: La poca justicia.
Miedos o fobias: El estrangulamiento, así fue como murió.
Fortalezas: Está muerta, ¿Qué más le puede pasar?.
Debilidades: Su familia;; el odioso amor.
Manías: Matar;; vengarse;; morderse los labios.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
• Daemian Skold {Padre; Muerto} Dejó a la familia cuando aún era una niña, así que nunca le prestó mucha atención, solo supo de su muerte de una forma un tanto misteriosa, pero después de lo que sabía, nada le importó.
• Anya Skold {Madre; Muerta} Solía llevarse bien con ella, le enseñó todo lo que pudo sobre ser médium, aunque era psicóloga en el ramo de la Psicología Criminal, lo que también explico a Irina desde muy joven, hasta que un día, sin más, murió en el ático de su casa.
• Alvar Skold {Hermano} Solían llevarse bien, las típicas peleas, las diferencias entre cada uno, pero al final se llevaban bien, al menos hasta que Irina murió frente a él. Actualmente, desaparecido para el mundo.

Historia:
Era obvio que no vivía en el punto más perfecto sobre la faz de la Tierra, las cosas sucedían de manera que muchas personas no podrían entenderlas, pero no era así para la familia Skold, su madre siempre les inculcó que debían cuidarse, estar alerta, a Irina la fue convirtiendo en ella misma, una misfit, no tenía lugar en el mundo y tampoco le interesaba, no era una de sus prioridades. Al menos eso decía. Hasta que un día, era tarde y la habían obligado a acompañar a su hermano, Alvar a… ahora ni siquiera recuerda a dónde, pero el punto es que de regreso, venían discutiendo, sería algo normal si no hubieran tomado la curva equivocada en el momento equivocado.

Las cosas parecían ir un tanto anormales, pero vamos, en ese lugar ya pocas cosas eran muy normales a decir verdad, unas figuras descendieron por el callejón, casualmente sin salida, intentando amedrentar a los jóvenes, amenazando con secuestros, con muerte incluso. La personalidad testaruda de ambos les jugó una mala pasada, cuando pedían el collar que Irina llevaba en el cuello, por ser de otra chica –recientemente muerta por cierto- pues se suponía que el asesino solo había tomado eso, eso y la vida de alguien más. La cosa era una venganza, y sería la Irina quién pagaría el precio del error de su madre –quién le había regalado tal cosa-.

La muerte fue lenta, dolorosa podría decirse, apretaron la cadena del collar hasta que se hundió en su piel, hasta que se impregnó con su vida sin parar hasta dejarla seca, quitando aquel objeto luego y dejando marcas en su nívea piel. Lo último que vio fue a su hermano, murió temiendo por él, jurando venganza pues sabía que las cosas no iban a ir bien para él. Hubo un tiempo muerto, irónicamente, no supo nada, no intentó nada, luego despertó de nuevo en aquel callejón, confundida, pero sin duda, sabiéndose muerta. Intentó buscar a su hermano, pero nada parecía funcionarle, no estaba más ahí, no podía encontrarlo en ningún lado, y así es como comenzó la búsqueda por sus asesinos, los mataría. Así fue como comenzó su serie de asesinatos, cualquiera que tuviera algún parecido con alguno de ellos merecía morir, y en efecto, así sería, mientras estuviera en sus manos estrangularlos como hicieron con ella.

Datos extra:
• Tiene marcas en el cuello donde la cadena cortó su piel.
• Conserva aún su sed de venganza.





Última edición por Irina Skold el Sáb Nov 26, 2011 7:42 am, editado 1 vez

Irina Skold

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irina L. Skold

Mensaje por Oliver R. Scott el Sáb Nov 26, 2011 7:01 am

Ficha aceptada.
Muy interesante la historia. Bienvenida al foro, procura ser activa, y espero que la pases muy bien por acá. Enseguida te doy color. :3



I bet you think about sex
Sweaty hands will fail to lock the door
They'll be here soon, i wish I could keep my teeth from grinding
I wish I'd stop looking behind me. Running now will only make it worse
They'll be here soon, i wish I could shake the awful feeling
I wish my mind would stop...

Oliver R. Scott
Admin
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.