Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 5:50 am.
Últimos temas
» omg
Lun Jul 04, 2016 3:02 am por Oliver R. Scott

» Hope Laureen Nightingale ||ID}
Lun Dic 02, 2013 12:52 am por Hope L. Nightingale

» If i ever see you again, and this gun is loaded, you'll sleep in hell. { Oliver Scott }
Dom Dic 01, 2013 8:12 am por Eve Hallow

» the mortician's daughter
Jue Nov 21, 2013 9:08 am por Eve Hallow

» DiariesTwiligth (recien abrierto)(cannon disponibles)(Confirmacion Elite)
Mar Feb 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» The Walking Dead -Elite
Jue Ene 05, 2012 10:23 pm por Invitado

» Nice to meet you~
Lun Ene 02, 2012 10:29 pm por Elianne Strafford

» Melinda Elianne Strafford Anderson
Lun Ene 02, 2012 1:23 pm por Elianne Strafford

» {#}Registro de Avatar.
Lun Ene 02, 2012 10:38 am por Elianne Strafford

Photobucket CzenE5.png
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Hidden Horrors es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a • Deviantart • We{Heart}It • Tumblr • Diseño gráfico por ldsk

Anya Lavyenska Lehane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anya Lavyenska Lehane

Mensaje por Anya Lehane el Sáb Nov 26, 2011 5:15 am



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Anya Lavyenska Lehane
Apodo: Anya
Edad real y aparente: real 88- Aparente 18
Fecha y lugar de nacimiento:1923 ,Kiev, Ucrania
Ocupación: Flapper
Descripcion:
Las flappers iban por las noches a clubs de jazz donde solían bailar de forma provocativa, fumaban cigarrillos con largas boquillas, aspiraban cocaína y tenían citas. Conducían motocicletas y coches (rápidos). Bebían alcohol abiertamente, un acto de desafío en un período de prohibición. El petting (relaciones sexuales que no incluían el coito) se hizo mucho más frecuente. Alguna gente incluso organizó petting parties donde el petting era la atracción principal. Las flappers también llevaban lápiz de labios a prueba de besos y mucho maquillaje con collares y pulseras de cuentas. Les gustaba llevar el pelo corto, con un corte bob cut, a menudo tiñéndolo de negro azabache o de rubio platino.
Grupo:Fantasma


INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
PB: Darla Baker;- Describir a la muchacha de cabellos castaños, es como estar hablando de una muñequita de porcelana, de esas que son tan frágiles al tacto que podrían romperse fácilmente, empezando por su rostro. ¿Qué decir de su rostro? La verdad es que parece que hubiera sido cincelado por los ángeles, debido a la tierna expresión que emana su rostro con tan solo verla una vez, el cual está decorado por unos pronunciados pómulos, los cuales suelen coger un tono escarlata cuando se avergüenza, haciendo que quieras estrujarlos. También está su nariz, la cual es fina y respingada, siendo decorada por apenas unas cuantas pecas muy diminutas; sus labios son carnosos con un tono rosa pálido muy natural aunque su labio superior es un poco más pequeño que el inferior. Sus ojos tienen una forma de almendra por naturalidad y sus ojos son de la misma tonalidad, los cuales son acompañados de numerosas y largas pestañas pero lo que más destaca de su rostro, tendrían que ser sus cejas, son gruesas y depiladas perfectamente. Luego esta su cabellera, larga y abundante, normalmente suele ser achocolatada con apenas unos cuantas reflejos aunque a veces también opta por el ‘dirty blonde’ el cual es un rubio oscuro casi pareciéndose al castaño claro. Gracias a la longitud de su cabello, acostumbra a usarlo de diferentes maneras, ya sea lacio, ondulado, amarrado en una coleta o adornado con alguna diadema o prensador de brillantes. De estatura promedio, no llega a pasar del 1’65 de altura, una estatura adecuada para su edad según el médico de la familia. De complexión delgada, no porta ni un gramo de grasa en su cuerpo debido al rápido metabolismo que posee aunque tiene que admitir que come como un camionero y de no ser por su metabolismo, estaría hecha una pelota de playa. De tez blanca y aproximadamente pesa unos 57 kilos.

Descripción Psicológica: el pensamiento en general de las mujeres en los años 20 era que solo andaban de cacería, buscaban atrapar a un hombre adinerado y que eran menos inteligentes que los hombres por lo tanto Anya siempre fue una chica muy dócil, o eso les hacía creer ya que su comportamiento frente a ellos era completamente diferente a cuando estaba rodeada de chicas, siempre tuvo iniciativa, y mucha inteligencia, la cual le ayudo a salir de Ucrania cuando era muy joven. Manipuladora y enigmática era o que más resaltaba de esta chica, divertida y de buen gusto. Sarcástica y un tanto respondona cuando sabía que no tenía nada que perder, siempre buscando una posición en la cual ganar Anya se balanceaba de un lado a otro. De carácter fuerte, pero siempre ocultándolo debajo de un rostro dócil y puro. Egocéntrica a mas no poder, pues sabiendo de su belleza la usaba también a su favor, un tanto empática, podía presentir cuales eran tus sentimientos y siempre los utilizaba a su favor. seductora y coqueta.
Gustos: fumar, bailar escuchar Jazz, divertirse , conversar
Disgustos: que le den la contraria, que le den ordenes
Miedos o fobias: Perder su verdadera identidad
Fortalezas: Su ego, su buen corazón ( muy en el fondo)
Debilidades: su pasado
Manías: morder sus unas y mover los pies como si bailara cuando se pone nerviosa


INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia: No conoció a sus padres, creció en un hogar adoptivo y nunca quiso formar parte de esa familia
Historia: en 1923 , en Kiev, Ucrania nació una niña pequeña que parecía tener mucho potencia, pero sus padres aun no estaban listos para ella, así que la dieron en adopción, una linda familia ucraniana se hizo cargo de Anya Levyanski, creció con cierto recelo al no conocer a sus verdaderos padres, desde pequeña fue una chica retraída y claro que manipuladora, movía a sus padres adoptivos a su antojo, conforme fue creciendo esta chica podía lograr todo lo que se proponía, a la edad de 15 años la chica era toda una Flapper, sus padres desconocían esta parte de ella. Fue allí cuando conoció a Frederick Lehane un famoso Magnate del petróleo, y se quedó prendado de la belleza de la chica, varias veces coincidieron en un famoso club en Ucrania y Anya fingía ser toda una damisela en peligro, decía que sus padres la obligaban a trabajar allí para mantener su hogar, poco a poco se fue metiendo en la cabeza de Frederick hasta que logro que se casaran, claro que él pensaba que había sido idea de él, mientras que Anya había manipulado todo a su conveniencia, se casaron y se mudaron a los estados unidos, la chica por fin había salido de Kiev, era todo lo que había soñado, según ella estaba lejos de la represión, cosa que le fallo. Se mudaron a una casa que recién compro Frederick, comenzaron amueblarla y todo lo que ella quería él se lo daba, pero nunca la satisfacía, ella había escuchado las historias sobre la casa pero no hizo caso de ellas, conoció a un hombre al par de semanas que estuvo allí y comenzó a coquetearle, era lo mismo de siempre, se aburría y buscaba algo más para entretenerse, Frederick se dio cuenta de ello y comenzó a celarla e inclusive a golpearla, Ella negaba todo esto y comenzó a manipular de nueva cuenta a Frederick y también a su nueva presa. La chica sabia como trabajar a los hombre y a la edad de 18 años, ya sabía lo que era poder manejar a dos hombres, a ambos los tenia llenos de mentiras el uno contra el otro, tanto que había planeado deshacerse de ambos, tenía la idea perfecta para ello, solo tenía que poner en marcha su plan, fingiría ser atacada por su esposo Frederick y de la misma manera de que ese otro hombre quería abusar de ella, el resultado para esto era que ambos terminaran eliminándose, pero algo le fallo, no sucedió como lo esperaba … sucedió tal como lo esperaba hubo una muerte trágica , pero no fue ninguno de estos dos hombres, si no ella, murió a causa de sus errores. Todo había salido conforme a él plan, ambos hombres estaban enfrentándose por el “amor” de Anya pero uno de ellos llevaba un arma en el forcejeo Anya recibió un fuerte disparo directo al corazón.
Datos extra: Se encuentra confusa, aún no sabe que ha muerto, lo presiente pero aun no comprende esta situación, vaga por la casa intentando recuperar su vida.








Última edición por Anya Lehane el Sáb Nov 26, 2011 5:59 am, editado 5 veces

Anya Lehane

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anya Lavyenska Lehane

Mensaje por Oliver R. Scott el Sáb Nov 26, 2011 5:16 am

Ficha pendiente.
Bienvenida, por favor postea cuando esté culminada. :3



I bet you think about sex
Sweaty hands will fail to lock the door
They'll be here soon, i wish I could keep my teeth from grinding
I wish I'd stop looking behind me. Running now will only make it worse
They'll be here soon, i wish I could shake the awful feeling
I wish my mind would stop...

Oliver R. Scott
Admin
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anya Lavyenska Lehane

Mensaje por Anya Lehane el Sáb Nov 26, 2011 5:53 am

Ficha terminada!!

Anya Lehane

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anya Lavyenska Lehane

Mensaje por Oliver R. Scott el Sáb Nov 26, 2011 6:04 am

Ficha aceptada.
Muy interesante. Espero que seas activa, y que rolees mucho. Bienvenida una vez más. :3



I bet you think about sex
Sweaty hands will fail to lock the door
They'll be here soon, i wish I could keep my teeth from grinding
I wish I'd stop looking behind me. Running now will only make it worse
They'll be here soon, i wish I could shake the awful feeling
I wish my mind would stop...

Oliver R. Scott
Admin
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anya Lavyenska Lehane

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:46 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.