Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 5:50 am.
Últimos temas
» omg
Lun Jul 04, 2016 3:02 am por Oliver R. Scott

» Hope Laureen Nightingale ||ID}
Lun Dic 02, 2013 12:52 am por Hope L. Nightingale

» If i ever see you again, and this gun is loaded, you'll sleep in hell. { Oliver Scott }
Dom Dic 01, 2013 8:12 am por Eve Hallow

» the mortician's daughter
Jue Nov 21, 2013 9:08 am por Eve Hallow

» DiariesTwiligth (recien abrierto)(cannon disponibles)(Confirmacion Elite)
Mar Feb 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» The Walking Dead -Elite
Jue Ene 05, 2012 10:23 pm por Invitado

» Nice to meet you~
Lun Ene 02, 2012 10:29 pm por Elianne Strafford

» Melinda Elianne Strafford Anderson
Lun Ene 02, 2012 1:23 pm por Elianne Strafford

» {#}Registro de Avatar.
Lun Ene 02, 2012 10:38 am por Elianne Strafford

Photobucket CzenE5.png
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Hidden Horrors es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a • Deviantart • We{Heart}It • Tumblr • Diseño gráfico por ldsk

You better run, better run faster than my bullet. {Samir}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You better run, better run faster than my bullet. {Samir}

Mensaje por Samir W. Donovan el Vie Nov 25, 2011 6:07 am



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Samir Wesley Donovan
Apodo: Wes.
Edad real y aparente: 18 años.
Fecha y lugar de nacimiento:Octubre 31 1993, Connecticut.
Ocupación:Estudiante, vendedor de drogas.
Grupo: Misfits



INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
PB:
Su cabello es color negro azabache, tan oscuro como la noche. Es lacio, corto atrás y largo por en frente, prefiere utilizarlo sin gel ni fijador, despeinado como él diría pero en realidad si lo peina. Simplemente prefiere un estilo más despreocupado.

A pesar de tener ya la mayoría de edad sigue teniendo un rostro de niño. Lo que más llama la atención son sus facciones, tan pulidas y estilizadas como si fueran esculpidas en piedra por algún antiguo artista griego. Sus orejas son pequeñas aunque sobre salen de su rostro, aún así no parece un ser deforme. Sus ojos son de un color azul cielo hermoso, parecen que puede llegar a ver en tu interior con solo posarlos en ti, además de que se encuentran decorados con largas y rizadas pestañas del color de su cabello. Sus labios son rosados y delgados, pero bien formados. Tiene una estructura ósea perfecta. Su piel es de color clara, casi pálida.

Es bastante delgado, podría parecer un debilucho pero hace pesas y en realidad te sorprenderá ver la fuerza que posee. Su cuerpo está lleno de tatuajes, los cuales ama con toda su alma. Es bastante alto para su edad.

Descripción Psicológica:
Samir siempre ha sido el marginado de la escuela, ha sido rechazado por todas y cada una de las personas con las cuales intentó forjar alguna relación. Al principio fue difícil, el saber que nadie iba a estar ahí para él, sin embargo dejó de importarle. Ya nada es realmente importante para él, la vida le da igual y las demás personas le importan un cacahuate, a veces se encuentra demasiado desconectado de la realidad como para ver lo que sucede a su alrededor.

Es capaz de todo, porque no tiene nada que perder y de las personas que no tienen nada que perder son de las cuales se deben de cuidar. Rétalo, él aceptará gustoso. Es valiente y audaz, parece no temerle a nada de este mundo, ni fuera de éste. No cree en Dios, ni en Satanás ni en ninguna entidad grandiosa y poderosa que vigile todos los pasos que da. Que esté para castigarlo cuando haga algo mal o para premiarlo y aplaudirle cuando haga algo bien. Además de que solamente cuenta consigo mismo, no es que no confié en las demás personas, pero sabe muy bien que si necesita algo lo va a conseguir con su propia ayuda y sin la de nadie más.

Hay una parte de él, la que sobresale siempre, que es vengativa y maliciosa. A la cual le da igual dañar a alguna persona. Es manipulador y muchas veces desagradable. Tiene un sentido del humor bastante bizarro y un comportamiento grotesco. Es misterioso, extraño y rebelde. Un anarquista, no sigue las reglas de nadie.
Piensa de una forma muy diferente a los demás, bastante poética, casi trágica. Lo escucharás hablar principalmente sobre sus libros predilectos y lo que piensa sobre ellos. Cree que ahora todo se ha vuelto bastante mundando y que no hay nada misterioso que llame a los demás a investigar.

Y entonces está la otra parte de Samir, la que nunca nadie ha visto, o al menos casi nadie. Puede poseer todo lo malo, puede ser un verdadero diablo pero no siempre fue así, tal vez desde pequeño fue extraño pero era otra persona completamente diferente a la que todo el mundo ve ahora. Muy en el fondo, escondido hay luz por así decirlo, una persona que protegería a alguien a como diera lugar, incluso hasta morir. Alguien quien te podría amar con cada centímetro de su existencia. Pero es muy complicado llegar hasta el fondo. Demasiado.

Es un joven bastante inteligente, sabe muchas cosas que los demás pasan por alto.

Gustos:
* Edgar Allan Poe es uno de sus escritores preferidos y Tim Burton uno de sus directores favoritos.
* La lectura lo pone en un estado de paz.
* Ama el cine de horror, en especial las películas gore.
* Las drogas, el alcohol y el cigarro.
* Tiene un especial interés por las antigüedades. En especial las fotografías.
* Los gatos.
Disgustos:
* La gente indecisa.
* Los perros
Miedos o fobias:
* Los incendios.
Fortalezas:
* Es bastante independiente.
Debilidades:
* Tiene muchos malos pensamientos.
* Es vengativo.
Manías:
* Jugar con su anillo.
* Tocarse el cabello
* Morderse el labio.
INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Angellus Donovan | Madre | Muerta | Angellus amaba a su primogénito con tanta fuerza que nadie podía entenderlo. Siempre cuidó de él y lo protegió de todas las personas que alguna vez lo lastimaron.
Edereth Donovan | Padre | Muerto | Claro que quería a su único hijo sin embargo, no lo demostraba como su esposa. Era el hombre de la familia y muy pocas veces se encontraba en casa por lo cual la relación entre estos dos era distante.
Historia:
Samir Wesley Donovan Taylor. Nació el 31 de Diciembre de 1993 en una pequeña ciudad en el estado de Connecticut. Fue el primer y único hijo de la familia Donovan, sus padres se casaron jóvenes, cuando apenas tenían dieciocho años. Fue la viva imagen de su hermosa madre, ojos azules, piel pálida y cabellos oscuros. Era un bebé realmente precioso, el orgullo de la familia. Hasta que comenzaron los problemas cuando éste cumplió cuatro años, comenzó a hablar y no decía precisamente las cosas que los padres quisieran escuchar. –Son solo amigos imaginarios Angellus-dijo su padre al principio-todos tuvieron uno de pequeños, no hay porqué preocuparnos-Y lo dejaron pasar, así sin más, lo ignoraron como todas las familias suelen hacer y al final lo olvidaron. Aunque aquello no duró por mucho tiempo, su pequeño retoño seguía viendo y escuchando cosas que no había ahí, o al menos eso era lo que los padres querían creer.

Al cumplir 7 años entró a la escuela primaria donde interactuó por primera vez con niños de su edad ya que no tenía primos ni más hermanos con los cuales jugar, aparte de sus amigos imaginarios, claro estaba. El carácter del niño se dio a conocer y llegó a tener algunos problemas, no graves, pero se ganó varios enemigos y a tan corta edad. Cada día se levantaba con menos ganas de ir a estudiar pues lo único que vivía en la escuela eran burlas y soportar los sobrenombres que le ponían. Sus padres comenzaron a preocuparse, y lo cambiaron a varias escuelas en el trascurso del año. Hasta que decidieron que era hora de que Samir viera algún psicólogo, pues seguía con sus alucinaciones, como lo llamaban sus padres. El Dr. Van Hossen fue el primero de muchos psicólogos-psiquiatras que llegó a ver pero nunca encontraron nada raro en el niño. Todos decían que así era su forma de actuar ante situaciones difíciles. Se buscaba amigos para no sentirse tan solo.

Su decimo cumpleaños fue probablemente el peor de todos, no solo no tenía ningún amigo. Aquél año, semanas antes de que cumpliera diez años, sus padres fallecieron en un accidente automovilístico. Lo cual lo hizo cambiar drásticamente, pues ya no habría alguien que lo ayudar. Estaba seguro de que su vida era una broma. Un mes después de la muerte de sus padres los vio caminando por su casa, como si todo fuera realmente normal, pero él sabía que aquello no era normal. Al principio se asustó un poco, no por el hecho de poder ver a otros seres, si no por poder ver a sus padres. Su única tía en aquel entonces vivía con él y lo cuidó hasta que cumplió dieciséis años de edad.

Ya cumplidos los años, la herencia que sus padres habían dejado terminó en manos de Samir, con lo cual pudo mudarse de casa, y de estado. Comenzó a vender drogas seis meses antes de cumplir los dieciocho años.
Datos extra:
*Toca la guitarra




Samir W. Donovan

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You better run, better run faster than my bullet. {Samir}

Mensaje por Imogen A. LieRose el Vie Nov 25, 2011 10:45 pm

Ficha Aceptada
¡Bienvenido alforo Hidden Horrors! Esperemos que te diviertas y rolees mucho. Cualquier cosa, contacta a los administradores.

#Staff.

Imogen A. LieRose

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.