Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 5:50 am.
Últimos temas
» omg
Lun Jul 04, 2016 3:02 am por Oliver R. Scott

» Hope Laureen Nightingale ||ID}
Lun Dic 02, 2013 12:52 am por Hope L. Nightingale

» If i ever see you again, and this gun is loaded, you'll sleep in hell. { Oliver Scott }
Dom Dic 01, 2013 8:12 am por Eve Hallow

» the mortician's daughter
Jue Nov 21, 2013 9:08 am por Eve Hallow

» DiariesTwiligth (recien abrierto)(cannon disponibles)(Confirmacion Elite)
Mar Feb 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» The Walking Dead -Elite
Jue Ene 05, 2012 10:23 pm por Invitado

» Nice to meet you~
Lun Ene 02, 2012 10:29 pm por Elianne Strafford

» Melinda Elianne Strafford Anderson
Lun Ene 02, 2012 1:23 pm por Elianne Strafford

» {#}Registro de Avatar.
Lun Ene 02, 2012 10:38 am por Elianne Strafford

Photobucket CzenE5.png
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Hidden Horrors es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a • Deviantart • We{Heart}It • Tumblr • Diseño gráfico por ldsk

Elliot Morrison

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elliot Morrison

Mensaje por Elliot Morrison el Jue Nov 24, 2011 8:15 am



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Elliot J. Morrison
Apodo: -
Edad real y aparente: 20 años.
Fecha y lugar de nacimiento: 13 de Marzo, Massachusetts, Estados Unidos.
Ocupación: Ex Estudiante de Psicología. Ahora simplemente trabaja para mantenerse.
Grupo: Misfits.



INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
PB: Thomas Bukovatz.
Es un muchacho de estatura alta (1.85 m), de físico atlético y un atractivo que radica más en lo misterios que en otra cosa. Su nariz es algo ganchuda, la tez pálida y lo más llamativo, sin duda alguna, son sus ojos de una tonalidad gris.
Descripción Psicológica: Te daré cinco minutos y ambos fingiremos que no te estoy prestando atención, pues no existes, técnicamente. El rostro prácticamente inexpresivo y monótono es casi la marca registrada de Elliot. No es que fuera serio o aburrido, al contrario, tiene un sentido del humor bastante ingenioso y en algunos casos, curioso. Pero a primeras instancias, tiene ese semblante que quizás intimide, sin contar que se lo ve muy callado, porque usualmente está acompañado de muertos que él puede ver y escuchar. Tampoco va ir por la vida hablando en voz alta a tales entes.

El punto es que, a diferencia de lo que varios creerían, Elliot es un sujeto bastante agradable, a su manera, pero lo es. No tiene problemas para socializar, pero de acá a que varios lo tilden de raro o misterioso, ese es otro tema. Siempre tuvo un pequeño grupo de amigos o gente con quien hablar, pero no se destaca demasiado. De hecho, no es la clase de persona que le guste ser el centro de atención, está bastante acostumbrado a seguir un estilo de vida bastante sencillo y despreocupado. O al menos esa es la imagen que planea dar al resto.

Bastante frontal y decidido. Tiende a actuar sin pensárselo demasiado, por lo cual a veces puede llegar a tener reacciones algo sorpresivas para los demás.
Es muy bueno escuchando y dando consejos. No siempre los demás llegan a en tender sus consejos, pero son de aquel tipo, que quizás con el tiempo, terminas cayendo de que rayos hablaba. Es bastante listo y astuto en ese sentido.
También se lo puede considerar como alguien vagamente “alterante”, indaga sobre tu vida, hace comentarios que pocas veces puedes contrarrestar y constantemente se la pasa diciendo “touché”

Si, es alterante y por consecuente bastante burlón si te ve algo débil. Como también puede llegar a ser agresivo y mal humorado, pero no de una forma malvada, más bien a su manera…Con ciertos comentarios o actitudes. Todo depende de que tan bien se levante por la mañana, si no colmas su paciencia o si tiene a tres muertos hablándole a su lado. Así es.

Gustos:
• Los deportes en general, tanto verlos, como practicarlos. Aunque lo único que hace es basket.
• La lectura.
• Llevar un diario personal, a modo de conteo de días y experiencias personales.
• La Historia, como también tiene una afisión por investigar cosas pasadas.
• Analizar a las personas.
• Cigarrillos, café, alcohol. Vicios puramente humanos.
• Caminatas nocturnas. Dice que le despejan la mente.
• La música clásica, ss favorito es Chopin.
• Sus bandas cabecera; The Ramones, The Doors, Joy Division, The Strokes.
• Cualquier tipo de debate.

Disgustos:
• Fanáticos religiosos.
• Circos, payasos y sus deribados. Lo incomodan bastante.
• Cuando cosas sobrenaturales lo interrumpen en sus actividades importantes.
• Su padre, su madre, su madrastra.
• Que lo despierten a mitad de la noche.
• Los libros con finales extremadamente felices. La vida nunca pinta tan bien. Nadie vomita arcoiris.
• Vino. No puede aceptarlo.

Miedos o fobias:
• Payasos
• Lugares demasiado pequeños y oscuros.
• Abejas. Tuvo una mala experiencia de pequeño.
• Arañas.
Fortalezas:

• Trata de pensar las diferentes situaciones problemáticas que se le presentan mediante el ingenio y la lógica.
• Es capaz de conservar un semblante calmo a pesar de estar en un momento peligroso.
• Es bastante paciente para escuchar un sin fin de problemas.
• No suele distraerse con facilidad.

Debilidades:

• Si la problemática está involucrada con cualquiera de sus miedos, entra en pánico. No puede controlarse en ese sentido -excepto con los payasos, a ellos si puede ignorarlos e irse-
• Su espacio personal. No jodas.
• Sus cds de música.
• Su hermana pequeña.

Manías:

• Su propio desorden. No le gusta que lo toquen o planeen ordenarlo.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
• Thomas Morrison: Fanático de Jim Morrison, el célebre vocalista de The Doors y el único gusto que comparte con su hijo, es precisamente ese. No por algo Elliot lleva como segundo nombre "James". La relación entre ambos siempre fue bastante cruzada. Nunca estuvieron de acuerdo y el fin de padre-hijo dio por sentado a los 16 años de Elliot, cuando decidió emanciparse.

• Martha Stevens: Su madre es una profesora de Historia en la Universidad. Seria, un tanto distante y según su padre, poco pasional. Su infinita labor con diferentes colegios o universidades, llevó a que finalmente Thomas tuviera un affaire con otra mujer y decidiera separarse de Martha. A ella no pareció importarle demasiado el hecho de que ya tenía dos hijos y que la familia terminara rompiéndose.

• Elena Porter: Madrastra. Bah. La aventura de su padre. Es una mujer de unos treinta años, coqueta, de buenos atributos y sumamente superficial. Elliot siempre la detestó desde sus catorce años porque no hacía absolutamente nada en la casa más que quejarse. Una de las tantas razones por las que quiso emanciparse pronto.

• Blair Morrison: Su hermana menor de dieciséis años; guapa, agradable y sencilla. A veces se putea a si mismo por dejarla, porque ella no tiene la culpa y es la única persona a quien aprecia demasiado. Nunca cortaron relaciones, a pesar de que Blair aún se sienta algo defraudada por la decisión que tomó Elliot al irse de casa.


Historia: Nacer en una familia, casi destruida, nunca fue demasiado llevadero. Las constantes peleas de sus padres eran un jodido infierno. Su madre jamás puso especial atención en él, ya que siempre se la pasaba trabajando, mientras que su padre, por otro lado, comenzaba a sufrir una depresión típica debido al poco éxito matrimonial que estaba llevando. Los Morrison, con dos hijos, una niña de diez años y un muchacho de quince, decidieron dar por acabado todo, ya que Thomas había comenzado a tener una aventura con una mujer de unos treinta años.
Elliot la detestaba. La nueva mujer de su padre era banal, estúpida, arrogante y por sobre todas las cosas una holgazana. La vida allí no pintaba demasiado bien, pero al menos tenía a su hermana, quien era la única persona de la familia a quien realmente apreciaba y adoraba. De hecho, fue él quien la educó, porque la figura paterna estaba prácticamente ausente.

Su madre era desinteresada y frívola, lo único que si le interesaba, era que Elliot obtuviera las mejores notas y fuera a una buena Universidad, por otro lado, los deseos de su padre tampoco eran muy lejanos; un buen empleo con buena paga. Elliot opinaba que solo querían deshacerse de él y eso que aún solo tenía quince años. Pero realmente comenzaba a cansarse de que su padre lo menospreciara y lo tratara como un trapo de piso por el simple hecho de que “él lo estaba alimentando”
Sabía que tarde o temprano estaría yéndose de esa casa para siempre. No podría tolerar muchos años más allí dentro. Lo único que le daba pena abandonar allí, era a su hermana Blair, quien no tenía la culpa de absolutamente nada.

Las vueltas del destino.

- Flashback -

“Unos meses más y finalmente me iré”

Es mi cumpleaños número dieciséis y como todas las mañanas, me levanté para tomar una ducha, desayunar e irme al colegio. Que sea mi “día especial” no significa que en esta casa algo fuera diferente. Mi madrastra dormía como una morsa, mi padre trabajaba y mi hermana pequeña se encontraba en la cocina, haciendo alegremente mi desayuno por mi cumpleaños. Y al entrar en la cocina, observé que no estábamos solos. Una chica estaba parada de espaldas, mirando por la ventana y sin pronunciar palabra.
- ¿Tenemos visitas? – Pregunté a Blair, que rápidamente se dio vuelta sonriendo y me deseó feliz cumpleaños.
- Te hice waffles – Me ignoró ante mi pregunta. – Con frutillas y miel… -
- Si, pero tenemos visitas – Señalé despreocupadamente en dirección a la ventana y Blair giró su mirada hacia allí.
- No tenemos visitas –
- ¿Y quién es ella? – Volví a señalar a la chica que aún estaba girada de espaldas.
- Elliot…Allí no hay nadie –
- Blair – Ella frunció el ceño y yo miré en dirección a la ventana. – Deja de mentir, ¿quién es? – Finalmente la muchacha se dio vuelta y caminó en dirección a nosotros, contestando a mi pregunta con un simple “Madison” – Oh, Madison, un placer…¿Eres amiga de Blair? –
- Estás loco – Mi hermana rió, negó con la cabeza y se sentó a comer los waffles.

¿Por qué actuaba como si no hubiera nadie allí? Por un extraño motivo preferí callarme y fingir no ver a Madison, quien estaba sentada frente a mí, mirándome fijamente, haciendo que de vez en cuando yo le lanzara miradas furtivas e incómodas. Había algo en ella que no cuadraba en toda la situación. Y está de más decir que desde ese preciso instante, nunca más me libré de ella…Bueno, a veces, pero siempre volvía.


- Fin del flash back –

Llámenlo freak, loco, un esquizofrénico quizás. Pero Elliot efectivamente podía ver y hablar con muertos. No es que fuera el don más pintoresco de todos, pero si era vagamente interesante. Sin embargo, lo llenaba de problemas, porque no era tan sencillo ignorar a Madison y sus repentinas apariciones en momentos totalmente inesperados; durante una ducha, en las clases o en un parque. A ella no parecía importarle nada su privacidad.

Durante varios meses, intentó ignorar todo aquello, tratando de creer que era solo algo producto de su mente. Aunque en realidad, no le animaba demasiado pensar aquello. Y esa fue una de las tantas razones por las cuales se volvió un ser algo más anti social, por temor a que pudiera llegar a meterse en problemas y ya de por si en su casa lo veían demasiado extraño. Y he ahí otra razón para abandonar de una buena vez su hogar y emanciparse.

Su padre no tomó nada bien aquella noticia y Madison –su nueva cuasi amiga- desapareció por unos cuantos meses. No sabía nada de ella. Y al momento de marcharse, fue acogido por un tío que vivía en una ciudad llamada Prescott. Chica, sin muchos habitantes y endemoniadamente tranquila. O eso aparentaba…

Los primeros meses, todo marchó en orden, aunque sin la presencia de “Mad”, lo cual a veces le hacía preguntarse a donde se iría. Pero también descubrió que ese pueblo estaba atestado de fantasmas, tanto que ya no sabía si hablaba con un humano o un ser que no quiso abandonar la tierra porque se le antojaba. Y para cerrar todo con broche de oro y confirmar que en definitiva SI podía ver personas muertas, fue la pronta muerte de su tío, a sus dieciocho años de edad. De hecho, en la actualidad, Elliot suele verlo frecuentar la casa cada tanto. Como cerciorándose de que su sobrino pueda cuidarla con propiedad. Y más de una vez recibió quejas a causa del desorden en ese lugar. “¡Nada de traer chicas a mi dormitorio, Elliot!” Un portazo de por medio, la música al máximo y Elliot continuaba con su vida a duras penas…Trabajo, comida y hablar con muertos. Cool, ¿no?

Datos extra:


• Evita los cementerios. No le agrada tener que toparse con diez muertos en una mínima de treinta segundos.
• Curioso a más no poder. Aunque no es del tipo de hacer muchas preguntas.
• Ama su desorden. Como también su soledad.
• No le gusta seguir rutinas.


Última edición por Elliot Morrison el Miér Nov 30, 2011 2:58 am, editado 8 veces

Elliot Morrison

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elliot Morrison

Mensaje por Oliver R. Scott el Jue Nov 24, 2011 10:32 pm

Ficha pendiente.
Por favor, postea cuando esté culminada.



I bet you think about sex
Sweaty hands will fail to lock the door
They'll be here soon, i wish I could keep my teeth from grinding
I wish I'd stop looking behind me. Running now will only make it worse
They'll be here soon, i wish I could shake the awful feeling
I wish my mind would stop...

Oliver R. Scott
Admin
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elliot Morrison

Mensaje por Elliot Morrison el Miér Nov 30, 2011 2:58 am

Ficha terminada (:

Elliot Morrison

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elliot Morrison

Mensaje por Oliver R. Scott el Miér Nov 30, 2011 3:17 am

Ficha aceptada.
Bienvenido al foro, procura ser activo. Espero que la pases buenísimo por acá, y enseguida te doy color. :3



I bet you think about sex
Sweaty hands will fail to lock the door
They'll be here soon, i wish I could keep my teeth from grinding
I wish I'd stop looking behind me. Running now will only make it worse
They'll be here soon, i wish I could shake the awful feeling
I wish my mind would stop...

Oliver R. Scott
Admin
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elliot Morrison

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:46 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.