Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 5:50 am.
Últimos temas
» omg
Lun Jul 04, 2016 3:02 am por Oliver R. Scott

» Hope Laureen Nightingale ||ID}
Lun Dic 02, 2013 12:52 am por Hope L. Nightingale

» If i ever see you again, and this gun is loaded, you'll sleep in hell. { Oliver Scott }
Dom Dic 01, 2013 8:12 am por Eve Hallow

» the mortician's daughter
Jue Nov 21, 2013 9:08 am por Eve Hallow

» DiariesTwiligth (recien abrierto)(cannon disponibles)(Confirmacion Elite)
Mar Feb 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» The Walking Dead -Elite
Jue Ene 05, 2012 10:23 pm por Invitado

» Nice to meet you~
Lun Ene 02, 2012 10:29 pm por Elianne Strafford

» Melinda Elianne Strafford Anderson
Lun Ene 02, 2012 1:23 pm por Elianne Strafford

» {#}Registro de Avatar.
Lun Ene 02, 2012 10:38 am por Elianne Strafford

Photobucket CzenE5.png
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Hidden Horrors es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a • Deviantart • We{Heart}It • Tumblr • Diseño gráfico por ldsk

Personajes preestablecidos. { Fantasmas }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes preestablecidos. { Fantasmas }

Mensaje por Oliver R. Scott el Mar Nov 22, 2011 3:41 am



17 años || Heterosexual || Fantasma

Nombre Completo: Mercy Beatrice Ashburn
PB: Rosie Tupper

Información.
+Falleció hace treinta y cinco años, gracias a una sobredosis de somniferos. Salía de una de sus prácticas de ballet cuando un hombre de no más de veinte años tocó lo que nadie nunca había tocado. Beatrice se sentía asqueada, ni el jabón podía acabar con el sucio que había en su cuerpo. Una semana después del acontecimiento, la joven decidió acabar con su vida. Los recuerdos la estaban torturando, no podía ni cerrar los ojos porque se veía nuevamente en ése callejón, sintiendo aquella cosa detrás de ella.
+Es muy empática, y no tiene malos sentimientos. Jamás le desearía a ninguna mujer lo que ella vivió. Sin embargo, no sucede lo mismo con los hombres. Los odia, e intenta destruirlos cada vez que se presenta la oportunidad.
+Adora el ballet, es su vida. Naturalmente, es muy perfeccionista.
+Le encantan los libros y dibujar, especialmente pájaros.
+El trauma hizo que la paranoia creciera en ella, además de el trastorno obsesivo compulsivo relacionado con la limpieza.
+Suele mostrarse muy sumisa y dulce, como si no fuera capaz de romper un plato o asesinar a un hombre.

Beatrice Ashburn




18 años || Heterosexual || Fantasma

Nombre Completo: Gaël Havoc
PB: Chord Overstreet

Información.
+Fue asesinado en la casa por la que ha corrido más sangre que en cualquier otro lugar, la residencia de Oliver Scott, y por él mismo.
+Tenía un padre abusivo al que se le culpó de su terrible asesinato en 1999. Los detalles de su asesinato aún no se conocen con exactitud, al menos por parte del público. Oliver lo recuerda vívidamente. (más información)
+En vida, era un abusivo en la escuela. Ahora su personalidad ha cambiado un poco, se ha vuelto más empático con todos, menos con su asesino, ya que recuerda sus últimos momentos como si hubieran ocurrido ayer. Él hacía con otros, lo que su padre hacía con él. Poru éso siempre llevaba puesta la chaqueta del equipo de fútbol, o una camisa que le cubriera al menos la mitad de los brazos. Desde la muerte de su mamá(cuando él tenía cinco años) su padre no pudo controlar la bebida, y mucho menos sus golpes al rubio. Aún lo odia, y está feliz de que haya muerto en prisión. Una de las cosas que más le molestó y que se recuerda todos los días, eran los gritos que soltaba cuando sus dedos eran cortados mientras sus manos se encontraban atadas a la cama, y que su padre estuviera demasiado drogado para oírle.
+Naturalmente, se quedó atrapado en la residencia ahora Blackheart, y gracias a las relaciones de la hija menor de los propietarios, ha encontrado a una fémina que atrapó su interés, Mariska Valkos.
+Su mayor pasión son los deportes, le encana realizar actividad física, sin embargo no deja a un lado la ejercitación de su intelecto. Es un muchacho muy inteligente, que tiene una estrategia para todo.

Gaël Havoc





19 años || Heterosexual || Fantasma

Nombre Completo: Julian Lee Wechselblatt
PB: Christofer Drew

Información.
+Falleció en la década de los setenta. Estaba en su auto fumando hierba cuando alguien repentinamente lo atacó y acabó con su vida.
+No está resentido como otros fantasmas, disfruta plenamente de pisar la tierra.
+Es un muchacho muy gentil y dulce, es imposible que le sea desagradable a alguien. Es también, muy cooperador, le gusta ayudar y hacer sentir a otros bien.
+Amante del sexo por naturaleza. Para el, la cosa más hermosa del mundo es una mujer, sus curvas, su cabello, sus ojos, absolutamente todo. Es algo mujeriego, cabe destacar.
+Se ha adaptado muy bien a la época, aunque como los malos hábitos mueren difícilmente, aún utiliza términos como "radical"
+Tiene un humor sumamente obscuro.
+A pesar de ser muy dulce, es también desapegado. Para el es muy fácil alejarse de las personas, pues siempre se ha visto obligado a hacerlo. Cuando estaba vivo se la pasaba viajando, por lo que no podía engancharse con nadie, y así fue como llegó a Prescott(es de Ohio). Mala suerte que le dio el pueblo ¿Cierto?


Julian Wechselblatt




17 años || Heterosexual || Fantasma

Nombre Completo: Eleanor Anne Brechtefeld
PB: Taylor Swift

Información.
+Hace cuarenta años ella y su hermana fueron asesinadas por su padre. La madre de las gemelas murió dando a luz, por lo que todas sus vidas fueron sometidas a los abusos del señor Brechtefeld. Él las golpeaba y en ocasiones hasta abusaba sexualmente de las niñas. Cuando alcanzaron una edad suficientemente avanzada como para elaborar un plan de escape, lo llevaron a acabo, juntas, como siempre habían estado. El señor las agarró en pleno acto y con la furia quemándole las venas, les golpeó la cabeza hasta que ambas cerraron los ojos para siempre.
+Eleanor siempre tuvo un carácter más fuerte que su hermana, fue ella quién le dio a Elizabeth un empujón para llevar a cabo el plan. Su hermana no la culpa, no después de todo lo que han vivido juntas.
+Su mayor amor es la música.
+Con tantos abusos se hizo fuerte como una roca. No tolera malos gestos de nadie, y no es capaz de sentir amor con alguien más que no sea su hermana, su todo.
+Su objetivo en la tierra es vengar su muerte. El señor Brechtefeld falleció ya hace un tiempo, pero aquello no era suficiente. Las gemelas querían acabar con cada hombre que hiciera algo similar. Llevan la muerte del agresor de Beatrice en los hombros.


Eleanor Brechtefeld




17 años || Homosexual|| Fantasma

Nombre Completo: Mary Elizabeth Brechtefeld
PB: Taylor Swift

Información.
+Hace cuarenta años ella y su hermana fueron asesinadas por su padre. La madre de las gemelas murió dando a luz, por lo que todas sus vidas fueron sometidas a los abusos del señor Brechtefeld. Él las golpeaba y en ocasiones hasta abusaba sexualmente de las niñas. Cuando alcanzaron una edad suficientemente avanzada como para elaborar un plan de escape, lo llevaron a acabo, juntas, como siempre habían estado. El señor las agarró en pleno acto y con la furia quemándole las venas, les golpeó la cabeza hasta que ambas cerraron los ojos para siempre.
+Es más sumisa que Eleanor, de hecho, es su polo opuesto. Una joven sumamente dulce y sensible.
+Siente el mismo amor por la música que su hermana, pero lo enfoca más hacia la danza.
+En lo que se refiere al abuso que recibió, su dulzura y carisma quedan a un lado, se vuelve aún más fuerte que Eleanor. Es intensamente vengativa, cabe destacar.
+Elizabeth es una chica muy ingenua, por éso Eleanor siempre debe estar recordándole que hacer y que no. La última ha asumido el rol de madre en ése aspecto.
+Su mayor secreto es la atracción que siente por su hermana. Lo mucho que disfruta ver cuando un prenda de ropa muestra más de lo que debería. Lo mucho que le gustan sus abrazos mientras suelta llantos falsos, solo para sentirla cerca. Igualmente, siente atracción por otras mujeres, pero no como por Eleanor. La última desconoce sus sentimientos.


Elizabeth Brechtefeld




19 años || Heterosexual || Fantasma

Nombre Completo: Lucian Weckhorst
PB: Andrew Gardfield

Información.
+Era la mayor promesa de su familia. Una de ésas personas a las que sencillamente le ves el éxito en los ojos. Sumamente inteligente y hábil, todo un estratega. Lamentablemente un trastorno acabó con la mente de éste pobre y prometedor muchacho. Lucian comenzó a oír voces, voces que le decían que no estaba solo, que aquella o tal persona no era quién decía ser. Las voces le decían la verdad, pero el era muy escéptico, y jamás lo creyó. Poco a poco la esquizofrenia(Que fue padecida por varios miembros de su familia) hizo que Lucian dejara de ser quien era, no hacía más que pasar todo el día en su habitación con las ventanas cubiertas por papel de aluminio, repitiendo una y otra vez que las voces no tenían razón. Su familia estaba sumamente preocupada, y hasta tuvo un tratamiento psiquiátrico, pero no funcionó, su cerebro estaba en perfectas condiciones. Lucian no resistió la presión y tomó una soga, la guindó de uno de los barandales de la ventana, y con esta atada al cuello se lanzó fuera del edificio.
+Su familia dejó prescott días después del suicidio de su único hijo. No se sabe nada de ellos.
+Lucian aún escucha las voces, pero no les otorga tanta importancia como antes.
+En vida fue todo un casanova, y aún ahora solo le basta con decir una oración para tener a una jovencita a sus pies.
+Murió durante la década de los cincuenta.

Lucian Weckhorst





19 años || Heterosexual || Fantasma

Nombre Completo: Florence Alva Mcphearson
PB: Emma Stone

Información.
+Su padre fue el fundador del Monroe Theater.
+Naturalmente, adoraba el cine. Desde muy pequeña estuvo expuesta a él, y su mayor sueño era ser actriz.
+Tenía diecinueve años, cuando pasó por el lugar equivocado en el momento equivocado. Los robos no son muy comunes en Prescott, pero aquél día representaba una excepción. Florence caminaba mientras estudiaba el libreto de una obra, sólo por diversión. Entonces una bala perdida la golpeó en la cabeza.
+Muy carismática y sociable. Le encanta conocer gente nueva.
+Una de las cosas que más disfruta es leer, para ella no hay nada mejor que una buena historia.
+Es un poco imprudente, o brutalmente honesta. suele decir las cosas a la cara y sin anestesia, sólo con un poco de ironía, a veces de la más cruel.

Florence McPhearson



I bet you think about sex
Sweaty hands will fail to lock the door
They'll be here soon, i wish I could keep my teeth from grinding
I wish I'd stop looking behind me. Running now will only make it worse
They'll be here soon, i wish I could shake the awful feeling
I wish my mind would stop...

Oliver R. Scott
Admin
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.