Hidden Horrors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personajes preestablecidos {Humanos}  600full-my-profile
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Personajes preestablecidos {Humanos}  600full-my-profile
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Feb 27, 2024 1:57 am
Personajes preestablecidos {Humanos}  600full-my-profile
Últimos temas
» omg
Personajes preestablecidos {Humanos}  Icon_minitimeMar Ago 08, 2017 5:24 am por Misery E. Blackheart

» Hope Laureen Nightingale ||ID}
Personajes preestablecidos {Humanos}  Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 12:52 am por Hope L. Nightingale

» If i ever see you again, and this gun is loaded, you'll sleep in hell. { Oliver Scott }
Personajes preestablecidos {Humanos}  Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:12 am por Eve Hallow

» the mortician's daughter
Personajes preestablecidos {Humanos}  Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 9:08 am por Eve Hallow

» DiariesTwiligth (recien abrierto)(cannon disponibles)(Confirmacion Elite)
Personajes preestablecidos {Humanos}  Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» The Walking Dead -Elite
Personajes preestablecidos {Humanos}  Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:23 pm por Invitado

» Nice to meet you~
Personajes preestablecidos {Humanos}  Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:29 pm por Elianne Strafford

» Melinda Elianne Strafford Anderson
Personajes preestablecidos {Humanos}  Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 1:23 pm por Elianne Strafford

» {#}Registro de Avatar.
Personajes preestablecidos {Humanos}  Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:38 am por Elianne Strafford

Personajes preestablecidos {Humanos}  600full-my-profile
Personajes preestablecidos {Humanos}  600full-my-profile
Personajes preestablecidos {Humanos}  600full-my-profile Personajes preestablecidos {Humanos}  35x35-1 Photobucket CzenE5.png Personajes preestablecidos {Humanos}  35x35 Personajes preestablecidos {Humanos}  35x35 Personajes preestablecidos {Humanos}  35x35 Personajes preestablecidos {Humanos}  35x35 Personajes preestablecidos {Humanos}  35x35 Personajes preestablecidos {Humanos}  35x35
Personajes preestablecidos {Humanos}  600full-my-profile
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Hidden Horrors es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a • Deviantart • We{Heart}It • Tumblr • Diseño gráfico por ldsk

Personajes preestablecidos {Humanos}

Ir abajo

Personajes preestablecidos {Humanos}  Empty Personajes preestablecidos {Humanos}

Mensaje por Oliver R. Scott Lun Nov 21, 2011 12:53 am



18 años || Bisexual || Humana

Nombre Completo: Amelia Windsor Lair
PB: Ali Michael

Información.
+Amelia(Odia que la llamen Amy) luce como una chica sumisa, sin nada especial, de ésas que son como un huevo frito sin sal, pero más de una vez se nos ha dicho que las apariencias engañan. La jovencita es lo que muchos llamarían una mala influencia. No, no escapa de casa los fines de semana para irse de fiesta, o tiene tanto polvo blanco en la nariz como Tony Montana, ella sólo tiene una adicción, un deseo insaciable, el sexo. Amelia nunca se cansa del sexo, ya sea con mujeres, hombres, o ambos. es lo único que la hace sentir auténticamente viva, que le hace sentir como una mujer bonita y le llena de felicidad. Se entiende, gracias a ésto, que también tiene ciertos problemas con su imagen. Naturalmente es delgada, pero también es muy perfeccionista, por éso no le basta con tener unas pocas libras menos que el resto, quiere tener muchas.

+Dejando a un lado aquello, es una chica ordinaria. Lo único que podría distinguirse es su inusual manera de vestir, generalmente va con shorts a la cintura y camisas de bandas de punk, un look que le hace lucir como la hija perdida de Vicious.

+No es la mejor alumna de su clase, ni la peor. Fuera de la cama es sumamente tímida, cabe destacar. No tiene muchos amigos, y así le gusta. No es una persona que se desenvuelva de la mejor manera en reuniones sociales.

+Ha vivido toda su vida en Prescott, y es la hija de un comerciante en la ciudad. Ha visto un par de cosas sospechosas en el lugar, pero por simple miedo se niega a aceptarlas.

Amelia Windsor




17 años || heterosexual || Misfits

Nombre Completo: Misery Elisabeth Blackheart Evans
PB: Mary Elle Fanning

Información.
+ Septima y única hija viva de Anne Evans y Ethan Blackheart todos sus hermanos murieron antes de nacer.

+La chica nació prematura y le daban sólo unos meses de vida. Recibiendo su nombre por la desesperanza en la que vivían sus padres

+Misery no tuvo una infancia normal (nada en su vida ha sido normal) desde pequeña podía ver y escuchar fantasmas y sus padres sólo hacían oídos sordos a los temores de su hija.

+Con el tiempo la relación entre ellos era sólo superficial y cada vez se volvía más fría.

+ Cuando Misery cumplió los siete años se mudaron al pequeño y tranquilo pueblo de Prescott en donde el estado de Misery empeoró y terminaron internándola en el psiquiátrico del pueblo.

+A sus trece años salió de allí y se llevó más de una sorpresa al saber que nuevamente se habían mudado, esta vez a una gran casa cerca del corazón del pequeño pueblo la misma casa en donde Oliver Scott había matado a su familia.

+Jamás se sintió bien viviendo en el mundo de los vivos por lo que ha intentado en repetidas ocasiones suicidarse pero sin tener el valor necesario para terminar de acabar con su vida.

+Suele ser una chica callada e inexpresiva, son contadas las ocasiones en las que se le ve con una sonrisa en los labios.

+Desde pequeña ha odiado y temido a las muñecas de porcelana y desde que llegó a Prescott ha detestado los payasos.
Misery Blackheart




19 años || bisexual || Misfits

Nombre Completo: Jared Iverson
PB: Ash Stymest
Información.
+Es el tercer hijo del alcalde del pueblo y no soporta que lo comparen con sus hermanos mayores o con su mismo padre. Nunca se sintió parte de su familia, según él; “jamás debió haber nacido en esa familia de corruptos”.

+Siempre luchó por ser la oveja negra de la familia, por llevarle la contra a sus padres y por desear que todos vieran la farsa que era su familia.

+Rebelde por naturaleza, jamás sigue las reglas o el protocolo, en conclusión ama la anarquía. Entró al mundo de las drogas desde que tenía trece años, encontrando en ellas la solución para todos sus problemas.

+Él está acostumbrado a ver fantasmas, a escucharlos, a sentir su presencia y no duda en gritar sus pensamientos a los cuatro vientos. Todos creen que él está loco por la culpa de las drogas o que lo hace para llamar la atención.

+Su comportamiento avergüenza a toda su familia y ha sido el causante de que todo el pueblo hable del Sr. Iverson como un mal padre que no es capaz de cuidar a sus propios hijos.
Jared Iverson




34 años || Heterosexual || Humana

Nombre Completo: Chastity Wattenburg
PB: Angelina Jolie
Información.
+Desde pequeña se definió como perfeccionista: Siempre soñó con la vida perfecta, el esposo perfecto y la familia perfecta y así fue; desde que tenía uso de razón su vida fue tal y como ella la deseó: Perfecta.

+Conoció a Josh cuando tenía ocho años empezando a tener una gran amistad, ambos tenían los mismos sueños para el futuro y eran el uno para el otro. Cuando ella cumplió los dieciséis se dio cuenta que Josh era el único hombre que amaba y su primer amor.

+Su matrimonio fue perfecto, tal como ella deseó que fuera (o al menos así lo veía ella) pero la perfección no dura para siempre: Su esposo cansado de la forma de ser de su mujer buscó cobijo en otros brazos sintiendo la adrenalina que tanto necesitaba para salir de la rutina.

+Jamás deseó tener hijos sus sueños siempre habían sido el trabajo y mantener su familia ideal. También cabe destacar que jamás ha creído en las cosas paranormales y piensa que todos en el pueblo están locos.

+Cuando descubrió el engaño de su esposo actuó con serenidad, manteniendo las apariencias frente a los vecinos y amigos haciendo como si lo ocurrido sólo hubiera sido un falso rumor.

+Desde que se enteró de la infidelidad de Josh, empezó a planear la muerte de su esposo, algo así como: “enviudar sin anestesia” quedando ella como la víctima y él como el loco que la intentó matar.
Chastity Wattenburg



17 años || Heterosexual || Humano

Nombre Completo: Matthew Weatherfield
PB: Cameron Mitchell
Información.
+ Mat es el hijo perfecto: Tímido, tranquilo, dulce, servicial e inteligente. Basta comentar que es el mejor estudiante de la escuela en Prescott y el ganador de todos los premios escolares.

+Ama la anatomía, desde pequeño fue su pasión ¿Su deseo? Ser médico o algo así y sus padres se sienten más que orgullosos de él.

+¿Qué es lo que hace interesante a Matthew? Su deseo oculto por asesinar personas. Cada noche sueña con lo mismo y le encantan esos sueños, realmente le fascinaría asesinar y descubrir los secretos del cuerpo humano con los gritos de sus víctimas y con fines completamente “médicos”.

+Aún no ha matado a alguna persona pero si ha experimentado con los animales y nadie ha sospechado de sus verdaderas intenciones.

+Tiene pocos amigos y ha sufrido de burlas desde pequeño pero a él no le importa lo que los demás digan o piensen de él. Él sabe que pronto podrá experimentar con quienes lo molestaban.
Matthew Weatherfield



18 años || Heterosexual || Misfits

Nombre Completo: Delilah Stonem
PB: Taissa Farmiga
Información.
+ Lily siempre ha sido una chica destacada por la auto-superación y el esfuerzo. Ama las matemáticas y las ciencias.

+Siempre ha sido una chica centrada y es fiel al dicho: “ver para ceer”. Nunca creyó en lo paranormal de la ciudad y siempre decía que las cosas tenían un hecho científico que las explicaban.

+Dulce, tranquila y buena chica, siempre había sido así, con sus amigos y familia pero con el tiempo empezó a cambiar y a alejarse de todo el que la rodeaba sintiéndose como si fuera una loca.

+ Jamás ha pensado en la muerte pero en el último año extraños sueños la han asaltado de noche e incluso de día. Ha soñado con gente muerta que le pide ayuda y ella no sabe si es real o no.

+Siente que con cada día que pasa las cosas se vuelven más inexplicables y al no tener una respuesta lógica siente que cada vez entra a un mundo de locos.
Delilah Stonem




20 años || Heterosexual || Humano

Nombre Completo: Nicholas Maddlock
PB: Nicholas Hoult
Información.
+ Fue criado en un internado junto a su pequeño hermano Andrew. Ambos desde siempre fueron muy unidos y jamás permitieron ser adoptados por diferentes personas.

+A sus doce años finalmente lograron tener una familia que adoptó a ambos llevándolos a una gran casa en las afueras de Prescott.

+Pero las cosas no fueron perfectas, un día él y su pequeño hermano se encontraron solos en la casa cuando sucedió un incendio inexplicable que se llevó la vida del pequeño Andrew de seis años de edad.

+ Nicholas siempre se sintió culpable de la muerte del pequeño y se odió por no haberlo podido salvar del incendio.

+Al pasar el tiempo él empezó a estudiar la anatomía del ser humano, la magia y las leyendas, cualquier cosa que le pudiera devolver el alma del pequeño Andrew obsesionándose con la idea de volverlo a la vida al precio que sea.
Nicholas Maddlock


Oliver R. Scott
Oliver R. Scott
Admin
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.