Hidden Horrors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{#}Descripción de grupos.  600full-my-profile
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{#}Descripción de grupos.  600full-my-profile
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Feb 27, 2024 1:57 am
{#}Descripción de grupos.  600full-my-profile
Últimos temas
» omg
{#}Descripción de grupos.  Icon_minitimeMar Ago 08, 2017 5:24 am por Misery E. Blackheart

» Hope Laureen Nightingale ||ID}
{#}Descripción de grupos.  Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 12:52 am por Hope L. Nightingale

» If i ever see you again, and this gun is loaded, you'll sleep in hell. { Oliver Scott }
{#}Descripción de grupos.  Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:12 am por Eve Hallow

» the mortician's daughter
{#}Descripción de grupos.  Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 9:08 am por Eve Hallow

» DiariesTwiligth (recien abrierto)(cannon disponibles)(Confirmacion Elite)
{#}Descripción de grupos.  Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» The Walking Dead -Elite
{#}Descripción de grupos.  Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:23 pm por Invitado

» Nice to meet you~
{#}Descripción de grupos.  Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:29 pm por Elianne Strafford

» Melinda Elianne Strafford Anderson
{#}Descripción de grupos.  Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 1:23 pm por Elianne Strafford

» {#}Registro de Avatar.
{#}Descripción de grupos.  Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:38 am por Elianne Strafford

{#}Descripción de grupos.  600full-my-profile
{#}Descripción de grupos.  600full-my-profile
{#}Descripción de grupos.  600full-my-profile {#}Descripción de grupos.  35x35-1 Photobucket CzenE5.png {#}Descripción de grupos.  35x35 {#}Descripción de grupos.  35x35 {#}Descripción de grupos.  35x35 {#}Descripción de grupos.  35x35 {#}Descripción de grupos.  35x35 {#}Descripción de grupos.  35x35
{#}Descripción de grupos.  600full-my-profile
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Hidden Horrors es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a • Deviantart • We{Heart}It • Tumblr • Diseño gráfico por ldsk

{#}Descripción de grupos.

Ir abajo

{#}Descripción de grupos.  Empty {#}Descripción de grupos.

Mensaje por Oliver R. Scott Dom Nov 20, 2011 6:45 am


»Humanos

Sencillos, sin mucha gracia. Sangran y se rompen huesos. El contrato de los humanos tiene una fecha de vencimiento, lo que sucede después de aquello es totalmente incierto. Los humanos del pueblo no están al tanto de lo que son las criaturas que se mueven entre ellos ¿Y por que? ¿Por que imaginarían que la señora de la tienda fue apuñalada diecisiete veces por su marido? Se supone que los fantasmas son cosas de filmes de horror, no de la vida real. Desde pequeños nos han mentido como un veterano lo haría, los fantasmas no existen. Suena familiar ¿Cierto?

Las personas del pueblo son víctimas de los acontecimientos más extraños, pero deciden no hablar al respecto. Si lo hicieran les llamarían locos. Por éso no se oye una palabra sobre el hombre raro que apareció frente a la puerta de la casa, o los gritos que se oyen desde el ático.

El contacto entre fantasmas y humanos no está prohibido, por así decirlo, no existen leyes inventadas por alguien que se aburrió mucho en algún momento. ¡Aquello son cosas de libros sobre ciencia ficción! Acá cada quién hace lo que desea hasta que pase al otro lado. sin embargo, muchos fantasmas están en contra de que otros lastimen a los humanos.

Éstos seres, a pesar de haber muerto décadas atrás se han adaptado muy bien a lo que es el mundo hoy. De vez en cuando sueltan pistas de que éste no es su tiempo, pero nadie jamás pensaría que es un fantasma con quién se comparte el salón de clases.


»Fantasmas

Lucen y actúan como auténticos humanos. Son tangibles y hasta tienen la capacidad de llorar o sentir dolor. La mayoría de los fantasmas saben que están muertos, otros no. Luce como algo que carece de sentido, pero la fina línea entre los vivos y los muertos puede llegar a ser muy críptica, por éso las almas de éstos individuos se confunden y se convencen de que no han muerto.

El asunto de la "muerte" de los fantasmas es diferente al de los humanos, naturalmente. Un fantasma desaparece de la tierra cuando pasa al otro lado, gracias a que su misión en éste mundo ha culminado. Ya ha cumplido lo que se proponía. Algunas almas en pena se quedan en la tierra por más tiempo del que deberían, cabe destacar, pero una simple expresión puede llevarlos al descanso eterno.


»Misfits

Los inadaptados del pueblo. Humanos que tienen más contacto con el mundo de los fantasmas, del que deberían. Se les ha otorgado el nombre de Mediums, pero son más especiales de lo que nos han hecho creer. Los Misfits tienen sueños y visiones sobre el pasado del pueblo. Puede que tocar cierto objeto o mirar a alguna persona les lleve a un tour del obscuro y sangriento pasado de Prescott.

Generalmente quieren advertir a otros sobre lo que los rodea, pero nadie les escucha. No es como si vas a creerle a un extraño si te dice que tu mejor amigo cometió suicidio veinte años atrás. Son los locos de la comunidad, ocupan un puesto que nadie quiere ocupar, y gran parte de ellos solo busca salir de ése lugar.



»Ghouls

Los Ghouls son el misterio materializado. Nunca se sabe por qué están ahí ni cuando van a aparecer, tampoco se sabe si son vivos o muertos. Tienen las mismas características de un fantasma, y de un humano, solo que producen un misterio y a veces miedo, mucho mayor cuando son vistos por otros. Los fantasmas no logran identificarlos, a no ser de que recuerden el fallecimiento de la persona, en caso de que sea un fantasma. A nivel de rol, sólo serán interpretados por miembros del staff, o usuarios que lo discutan con éste. Será común advertir la presencia de algún Ghoul en un tema de vez en cuando. El roler deberá interpretar muchos personajes, como una señora en el banco del parque o un niño en el supermercado, pero estos no pueden repetirse. Logicamente, para interpretar a un Ghoul no se vale registrarse con un nombre como Elle Bennet, sino algo como Faceless, o Shadow. El propósito de este grupo es causar confusión entre los personajes y darle más realismo al rol.
Oliver R. Scott
Oliver R. Scott
Admin
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.