Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 5:50 am.
Últimos temas
» omg
Lun Jul 04, 2016 3:02 am por Oliver R. Scott

» Hope Laureen Nightingale ||ID}
Lun Dic 02, 2013 12:52 am por Hope L. Nightingale

» If i ever see you again, and this gun is loaded, you'll sleep in hell. { Oliver Scott }
Dom Dic 01, 2013 8:12 am por Eve Hallow

» the mortician's daughter
Jue Nov 21, 2013 9:08 am por Eve Hallow

» DiariesTwiligth (recien abrierto)(cannon disponibles)(Confirmacion Elite)
Mar Feb 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» The Walking Dead -Elite
Jue Ene 05, 2012 10:23 pm por Invitado

» Nice to meet you~
Lun Ene 02, 2012 10:29 pm por Elianne Strafford

» Melinda Elianne Strafford Anderson
Lun Ene 02, 2012 1:23 pm por Elianne Strafford

» {#}Registro de Avatar.
Lun Ene 02, 2012 10:38 am por Elianne Strafford

Photobucket CzenE5.png
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Hidden Horrors es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a • Deviantart • We{Heart}It • Tumblr • Diseño gráfico por ldsk

{#}Descripción de grupos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#}Descripción de grupos.

Mensaje por Oliver R. Scott el Dom Nov 20, 2011 6:45 am


»Humanos

Sencillos, sin mucha gracia. Sangran y se rompen huesos. El contrato de los humanos tiene una fecha de vencimiento, lo que sucede después de aquello es totalmente incierto. Los humanos del pueblo no están al tanto de lo que son las criaturas que se mueven entre ellos ¿Y por que? ¿Por que imaginarían que la señora de la tienda fue apuñalada diecisiete veces por su marido? Se supone que los fantasmas son cosas de filmes de horror, no de la vida real. Desde pequeños nos han mentido como un veterano lo haría, los fantasmas no existen. Suena familiar ¿Cierto?

Las personas del pueblo son víctimas de los acontecimientos más extraños, pero deciden no hablar al respecto. Si lo hicieran les llamarían locos. Por éso no se oye una palabra sobre el hombre raro que apareció frente a la puerta de la casa, o los gritos que se oyen desde el ático.

El contacto entre fantasmas y humanos no está prohibido, por así decirlo, no existen leyes inventadas por alguien que se aburrió mucho en algún momento. ¡Aquello son cosas de libros sobre ciencia ficción! Acá cada quién hace lo que desea hasta que pase al otro lado. sin embargo, muchos fantasmas están en contra de que otros lastimen a los humanos.

Éstos seres, a pesar de haber muerto décadas atrás se han adaptado muy bien a lo que es el mundo hoy. De vez en cuando sueltan pistas de que éste no es su tiempo, pero nadie jamás pensaría que es un fantasma con quién se comparte el salón de clases.


»Fantasmas

Lucen y actúan como auténticos humanos. Son tangibles y hasta tienen la capacidad de llorar o sentir dolor. La mayoría de los fantasmas saben que están muertos, otros no. Luce como algo que carece de sentido, pero la fina línea entre los vivos y los muertos puede llegar a ser muy críptica, por éso las almas de éstos individuos se confunden y se convencen de que no han muerto.

El asunto de la "muerte" de los fantasmas es diferente al de los humanos, naturalmente. Un fantasma desaparece de la tierra cuando pasa al otro lado, gracias a que su misión en éste mundo ha culminado. Ya ha cumplido lo que se proponía. Algunas almas en pena se quedan en la tierra por más tiempo del que deberían, cabe destacar, pero una simple expresión puede llevarlos al descanso eterno.


»Misfits

Los inadaptados del pueblo. Humanos que tienen más contacto con el mundo de los fantasmas, del que deberían. Se les ha otorgado el nombre de Mediums, pero son más especiales de lo que nos han hecho creer. Los Misfits tienen sueños y visiones sobre el pasado del pueblo. Puede que tocar cierto objeto o mirar a alguna persona les lleve a un tour del obscuro y sangriento pasado de Prescott.

Generalmente quieren advertir a otros sobre lo que los rodea, pero nadie les escucha. No es como si vas a creerle a un extraño si te dice que tu mejor amigo cometió suicidio veinte años atrás. Son los locos de la comunidad, ocupan un puesto que nadie quiere ocupar, y gran parte de ellos solo busca salir de ése lugar.



»Ghouls

Los Ghouls son el misterio materializado. Nunca se sabe por qué están ahí ni cuando van a aparecer, tampoco se sabe si son vivos o muertos. Tienen las mismas características de un fantasma, y de un humano, solo que producen un misterio y a veces miedo, mucho mayor cuando son vistos por otros. Los fantasmas no logran identificarlos, a no ser de que recuerden el fallecimiento de la persona, en caso de que sea un fantasma. A nivel de rol, sólo serán interpretados por miembros del staff, o usuarios que lo discutan con éste. Será común advertir la presencia de algún Ghoul en un tema de vez en cuando. El roler deberá interpretar muchos personajes, como una señora en el banco del parque o un niño en el supermercado, pero estos no pueden repetirse. Logicamente, para interpretar a un Ghoul no se vale registrarse con un nombre como Elle Bennet, sino algo como Faceless, o Shadow. El propósito de este grupo es causar confusión entre los personajes y darle más realismo al rol.



I bet you think about sex
Sweaty hands will fail to lock the door
They'll be here soon, i wish I could keep my teeth from grinding
I wish I'd stop looking behind me. Running now will only make it worse
They'll be here soon, i wish I could shake the awful feeling
I wish my mind would stop...

Oliver R. Scott
Admin
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.