Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 5:50 am.
Últimos temas
» omg
Lun Jul 04, 2016 3:02 am por Oliver R. Scott

» Hope Laureen Nightingale ||ID}
Lun Dic 02, 2013 12:52 am por Hope L. Nightingale

» If i ever see you again, and this gun is loaded, you'll sleep in hell. { Oliver Scott }
Dom Dic 01, 2013 8:12 am por Eve Hallow

» the mortician's daughter
Jue Nov 21, 2013 9:08 am por Eve Hallow

» DiariesTwiligth (recien abrierto)(cannon disponibles)(Confirmacion Elite)
Mar Feb 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» The Walking Dead -Elite
Jue Ene 05, 2012 10:23 pm por Invitado

» Nice to meet you~
Lun Ene 02, 2012 10:29 pm por Elianne Strafford

» Melinda Elianne Strafford Anderson
Lun Ene 02, 2012 1:23 pm por Elianne Strafford

» {#}Registro de Avatar.
Lun Ene 02, 2012 10:38 am por Elianne Strafford

Photobucket CzenE5.png
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Hidden Horrors es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a • Deviantart • We{Heart}It • Tumblr • Diseño gráfico por ldsk

Skylar Jeannete Cockër.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skylar Jeannete Cockër.

Mensaje por Skylar J. Cockër el Lun Dic 12, 2011 9:59 am



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Skylar Jeannete Cockër Ladgwill.
Apodo: Todos los que preciaban su vida la llamaban Jean.
Edad real y aparente: 16 aparentes, 18 reales.
Fecha y lugar de nacimiento: 23/12/1993; Prescott, Oregon.
Ocupación: Ser un alma en pena, ¿cuenta?
Grupo: Fantasma.



INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
PB: Lily Collins.
Su rostro esta enmarcado por el cabello castaño oscuro, casi rozando el negro. Tiene los pómulos y la mandíbula bien definida, lo que le da un aire salvaje y algo agresivo. Tiene los ojos verdes acuosos, que recuerdan a el mar embravecido, y siempre están mirando algo. Dicen que los ojos son la ventana del alma, pero los de Sky son un abismo. Su pose; siempre esta erguida, con la cabeza en alto, aunque tenga el mundo por el piso y no a los pies demuestra que por más golpes que reciba, no se derrumba fácilmente.
Tiene un tatuaje en la nuca, el símbolo del infinito enlazado a la palabra fé.
Descripción Psicológica:
—¿Cuál es tu película de terror favorita?—
—Bambi.

Es capaz de bromear y sacarle una sonrisa a alguien hasta en el peor momento, pero cuando se pone en negativa, de su lengua brotan miles de chistes negros. Suele estar de buen humor y casi nunca pierde los estribos, pero cuando lo hace es para temer. Siempre tiene un plan A, B, C y todo el abecedario si hace falta, pero no es demasiado precavida, claro que no. Una cabeza loca, no se olvida de ella misma por que resulta imposible. Lleva con ella un cuaderno donde anota las tareas importantes del día, por que sino se olvidaría hasta de rellenar el frigorífico. Casi siempre la llaman inmadura, niña pequeña, pero no le importa. Si fuera madura y estuviera midiendo sus acciones constantemente ya se hubiese vuelto loca. Es irresponsable y se la pasa de fiesta en fiesta, la vida es su escenario.
No es de quejarse demasiado, y jamás se la verá llorando en público a menos que sea algo verdaderamente grave. Si hay una palabra para describirla, sería cabezota. Nadie la hace cambiar de opinión ni le lava las ideas, tiene muy claras sus ideologías.

—¿Has sentido esa conexión entre nosotros?—
—Oh, he sido yo. Tengo poderes.


Ay, bendito sea el sarcasmo, que bien le ha tocado utilizarlo en varias ocasiones para quitarse de encima a varios pesados que dicen ser los príncipes azules de una y resultan siendo violetas, amarillos, o rojos; y no teniendo título de la nobleza en absoluto. Lily es una eterna enamorada del amor, por lo que no ama a los hombres. Le encanta que le tiren flores, que la abracen y la besen al mejor estilo película norteamericana. Reconoce que es algo friki, le chiflan las peliculas de terror, la guerra de las galaxias y se conoce la mayoría de videojuegos y consolas que dan vueltas por el mercado. Con respecto ámbito de la amistad es incorrumpible, no se deja llevar por dimes y diretes, y se pone como una fiera si le ponen una mano encima a sus amigos. Es leal, y así como no traiciona, no le gusta que la traicionen.
Gustos:
+ Bailar y tocar el piano son dos de sus grandes aficiones. Cantar también lo es, pero sólo cuando esta sola. Hacer grullas de papel para matar el tiempo libre y relajar la mente. Leer le fascina. La buena música -la de antes-, los animalitos, los helados de chocolate, el caramelo, los suéteres con motivos navideños, las fechas festivas, la comida chatarra.
Disgustos:
— Que le digan que no. Que le digan que sí. A tu madre, por haberte parido. El sol cuando quiere que llueva. La lluvia cuando quiere el sol. Odia todo y nada.
Miedos o fobias:
— Le tiene fobia a los payasos y al encierro, aunque no lo demuestre fácilmente.
Fortalezas:
+ Ser indiferente a ciertas cosas, no dejarse influenciar.
Debilidades:
— No volver la vista hacia adelante y estancarse en el pasado.
Manías:
— Toquetearse el cabello cuando esta nerviosa o morderse el labio inferior. Cuando no esta cómoda suele cruzarse y descruzarse de piernas varias veces. Fumarse un cigarro cada mañana al levantarse. Enarcar una ceja cuando no cree algo o le parece demasiado inverosímil.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia: Biológica — Desconocida.
Adoptiva: — Riley & Nicole Cockër.
Él, simplón, un vasallo de las palabras de su mujer. Ella, dominante, siempre queriendo mantener el control. Skylar nunca se llevó bien con ellos dos, eran como los padres que esperan una hija y no es lo que pensaban. Deseaban una niña sumisa, estúpida, que estuviera todo el día encadenada a la familia y a sus tradiciones. Sky no resultó nada de esto. A pesar de sus grandes diferencias, ella llegó a quererlos, y los Cockër apreciaban en cierta forma a esa muchacha rebelde, después de todo, el roce hace el cariño, y llevaban juntos 16 años.
Historia:
Cuando tienes cinco años, lo recuerdas al instante. Uno, dos, tres, cuatro, cinco. Cuando tienes trece, se te olvida y dices doce; pero luego lo corriges con una sonrisa. A los diecisiete, crees tener dieciocho. Y te empiezas a confundir. ¿Dieciocho ó diecisiete? A veces, deserías no tener tantos, o no tener ninguno, pero bueno, es lo que te ha tocado.
Sky nació en una situación bastante normal, un treinta y uno de octubre. Su madre acababa de cumplir los dieciocho años y ya tenía una cría con un tío al que no quería en absoluto. Todo un capricho, tirarse al quarterback del equipo de fútbol durante una fiesta; el sueño de toda chica americana con menos de dos neuronas. Y nadie le preguntó si quería a esa cosa gestándose en su interior, tenía que hacerse cargo de sus errores, por que eran suyos y de nadie más. Él tenía un futuro demasiado prometedor para arruinarlo, y claro, no le iba a crecer el vientre durante nueve meses. Una beca en Brown por ser todo un éxito en los deportes no es poca cosa, no iba a despreciarla.

—¿Vas a dejarme, imbécil?—
—Vete a la mierda, Anthea, yo no te obligué a nada.

Por supuesto, Zach no sabía con quién se metía. Lo denunció por acoso y abuso sexual, y aunque no lo pudieron demostrar, los de Brown decidieron negarle la plaza. Era mucho escándalo para lo universidad, y ya tendrían alguien más en quien invertir su beca. Así, la vida de el joven fue marcada por una señalización de "fracasado". No era bueno en las matemáticas, ni en literatura, ni se le daban bien los estudios en general. Se cambió el apellido y se mudó a Texas, donde tenía parientes, dejando a Anthea de todas formas. Así que hizo lo más sencillo. Dió en adopción a Skylar (que no tenía un nombre) y se dedicó a vivir su vida como si nada hubiese pasado. Sky fue adoptada por una pareja y pim, pam, todo comenzó para ella.

La vida fue, más o menos, apacible. Sin altas ni bajas, siempre un terreno llano de sentimientos encontrados. Entró en la adolescencia y le cogió el gustillo. Irse de noche, revolcarse con cualquiera, beber hasta que la cabeza ya no le respondía y clavarse agujas en las venas que paraban su dolor, y la carencia de el. Todo por sentir algo. Quizá era por que ni su padre ni su madre la habían querido. Quizá ya estaba defectuosa.

Sábado — 02:45, Skylar se acuesta luego de beberse hasta el agua de los floreros.
Sábado — 03:10, Skylar vomita (una y otra vez). Toma un par de pildoritas y vuelve a la cama.
Sábado — 03:35, un piromaníaco incendia la casa.


Así fue. Riley y Nicole corrieron escaleras abajo, aún con sus pijamas puestos, cuando comenzaron a oír ciertos ruidos extraños. Casi al mismo tiempo olieron el humo y se dieron cuenta que a duras penas podían respirar. Salieron de la casa sin saber que Sky seguía dentro, y llamaron a los bomberos tan rápido como pudieron. Mientras tanto, Sky ya se había despertado. La alarma de incendios se había activado y el chillido de esta no podía evitar joderle la cabeza. Se cae de la cama al suelo y se quita la camiseta para taparse la boca. Se arrastra por el cuarto hasta llegar a la ventana y hace infructuosos intentos de abrirla. (Espera Sky, espera) Allí fuera hay un chico. Se está riendo a carcajadas. Golpea los cristales mientras las lágrimas corren por sus mejillas y pide ayuda. Mira a su alrededor y coge el pisapapeles del escritorio, lo arroja contra el vidrio y aparta los restos con las manos sangrantes. Respira aire puro y haciendo sitio pasa una pierna por la ventana (no hay sitio donde apoyarse, te vas a matar), siente el vidrio cortándole el muslo, está decidida, tiene que saltar, ¡TIENE QUE SAL...!

Todo estalla en llamas, las explosión la arroja desde la ventana del tercer piso hasta el césped, y no hace falta ser médico para saber que al tocar el suelo ya está muerta.

Datos extra: Sus padres huyeron con su automóvil hacia la casa de la Nana Tamra. No tenían idea de que Skylar estaba en la casa, cuando se los informaron, se sumieron en una profunda depresión que llevó a Riley a la muerte.



Skylar J. Cockër

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skylar Jeannete Cockër.

Mensaje por Oliver R. Scott el Lun Dic 12, 2011 9:32 pm

Ficha aceptada.
Una muy interesante. Bienvenida al foro, procede a realizar los registros correspondientes, y espero que te diviertas mucho por acá. :3



I bet you think about sex
Sweaty hands will fail to lock the door
They'll be here soon, i wish I could keep my teeth from grinding
I wish I'd stop looking behind me. Running now will only make it worse
They'll be here soon, i wish I could shake the awful feeling
I wish my mind would stop...

Oliver R. Scott
Admin
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.