Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 5:50 am.
Últimos temas
» omg
Lun Jul 04, 2016 3:02 am por Oliver R. Scott

» Hope Laureen Nightingale ||ID}
Lun Dic 02, 2013 12:52 am por Hope L. Nightingale

» If i ever see you again, and this gun is loaded, you'll sleep in hell. { Oliver Scott }
Dom Dic 01, 2013 8:12 am por Eve Hallow

» the mortician's daughter
Jue Nov 21, 2013 9:08 am por Eve Hallow

» DiariesTwiligth (recien abrierto)(cannon disponibles)(Confirmacion Elite)
Mar Feb 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» The Walking Dead -Elite
Jue Ene 05, 2012 10:23 pm por Invitado

» Nice to meet you~
Lun Ene 02, 2012 10:29 pm por Elianne Strafford

» Melinda Elianne Strafford Anderson
Lun Ene 02, 2012 1:23 pm por Elianne Strafford

» {#}Registro de Avatar.
Lun Ene 02, 2012 10:38 am por Elianne Strafford

Photobucket CzenE5.png
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Hidden Horrors es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a • Deviantart • We{Heart}It • Tumblr • Diseño gráfico por ldsk

{#}Historia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#}Historia.

Mensaje por Hidden Horrors el Sáb Nov 19, 2011 6:55 am


OurStory!
Muchas veces uno escucha leyendas urbanas, mitos de casas embrujadas, de muertes y desapariciones misteriosas o simplemente de extraños sucesos que no tienen explicación alguna pero todos estos acontecimientos tienen algo en común: Una horrenda y macabra historia detrás, llena de sangre, locura y sed de venganza. Usualmente estas leyendas solo quedan como eso; simples leyendas pero es importante destacar de que todos quienes las escuchar terminan otorgándoles el beneficio de la duda, obteniendo así, más de una pesadilla a lo largo de su vida.
Estas pesadillas son causadas por el temor a lo desconocido, por el miedo que les causan esas historias de forma subconsciente alterando los sentidos de cualquier ser humano.
Basta sólo con investigar un poco para darse cuenta de las miles de leyendas que circulan en el mundo, por ejemplo ¿Conoces el pueblo maldito de Oregon? Bien, Prescott es quizás el lugar más extraño y que más curiosidad te daría por visitar por las miles de leyendas que han forjado su tan conocido nombre de pueblo maldito, sólo puedo decir en este lugar habitan tus peores miedos y aquí simplemente se hacen realidad tus peores pesadillas.

~Siglo XI-XVII;;The Legend:

Todo tienen un inicio, y la tierra maldita de éste pueblo se ha ganado aquella etiqueta gracias a lo que los antiguos indios de la tribu Kashteuau hicieron sobre ella. El aspecto más resaltante de los Kashteuau eran sus sangrientos y brutales rituales de sacrificio humano. Consideraban que los niños estaban hechizados con los peores males, y que al crecer se convertirían en demonios, por éso mismo era a los niños a quienes se les asesinaba brutalmente. Sus rituales implicaban la mutilación del cuerpo y la exhibición de éste en la celebración que le daría cierre a la ofrenda del niño maldito a sus deidades. El cuerpo no era arrojado a otro lugar, los indios tomaban los órganos más blanditos y los ingerían.

Hubo un momento en el que el sacrificio de los niños comenzó a ser más que una simple ofrenda a sus dioses, era un disfrute, un momento de regocijo para la comunidad. Entonces los asesinatos se hicieron más frecuentes, y no solo eran las partes blanditas del cuerpo las que ingerían. La tribu Kashteuau se quedó sin niños en ella.

Posteriormente las cabezas de las embarazadas comenzaron a rodar, el feto era mutilado en el vientre materno sin que pasara mucho tiempo. Cada hombre en la tribu se convirtió en el más brutal en la tribu. Eventualmente, y como era de esperarse, la tribu se extinguió. Aquello era más que instinto de supervivencia, era instinto asesino. Todas las atrocidades que presenciaron las tierras de Prescott dejaron sus huellas, todos los gritos de los niños y personas inocentes que fueron asesinados ahí dejaron una mancha de sangre en el piso y miles de gritos ahogados en el aire. No habría que ser un genio para deducir que aquello no sería el final de la historia.

~Siglo: XVII-XX;;The Beginning:

Los extranjeros habían venido supuestamente en son de paz pero lo único que habían causado había sido destrucción y muerte de miles de nativos vecinos a los Kashteuau que deseaban vivir en la prosperidad de su tierra pero que finalmente, antes de morir habían jurado que nadie en el mundo viviría en paz en su territorio hasta que los pieles blancas remediaran su grave error.
Desde la extinción de la tribu Kashteuau las cosas dejaron de ser normales. Sucesos extraños comenzaron a ocurrir en aquella pequeña localidad. Al principio estos hechos eran menores como la muerte del ganado y las personas lo asociaron con animales salvajes pero a medida que el tiempo pasaba las cosas cada vez se ponían más y más extrañas ya no sólo era la muerte del ganado ahora habían incendios y muertes inexplicables, posesiones demoniacas, extraños seres que gritaban por las noches pidiendo venganza e incluso, pidiendo ayuda.
Todo el mundo sabía que había algo extraño allí y relacionaron aquellos sucesos con la brujería y sus fuerzas demoniacas encargándose de asesinar, sacrificar y torturar a cualquier mujer que fuera condenada por practicar brujería, sin importarles que fuera o no inocente.
En este caso la humanidad volvió a cometer el mismo error que cometió cuando llegó a América por primera vez; torturar y matar a inocentes esta vez por la culpa de la psicosis colectiva que pasaban en esos años y nuevamente, como era de esperar, causaron el rencor de más de una persona haciendo que su último deseo antes de morir fuera la venganza.

~Siglo: XX{1925};;The Strangers:

El siglo veinte fue el inicio de grandes adelantos tecnológicos y las comunicaciones no fueron la excepción y, como era de esperar, todo se sabía más rápido que antaño por lo que ya más de medio Estados Unidos había escuchado las leyendas sobre lo que ocurría en aquella pequeña localidad de Oregon.
Muchas personas deseaban creer que aquellas eran sólo cuentos para asustar a los más pequeños o incluso bromas y exageraciones de insignificantes hechos pero, en el fondo todos sabían la verdad: El lugar estaba maldito desde tiempos remotos y lo único que podían hacer era vivir con aquello o huir cuanto antes si no deseaban morir o verse involucrados en asuntos del más allá.
Muchos trataban de ignorar a los espíritus, los gritos y las desapariciones que rondaban por las calles pero estos espectros no iban a dejar descansar a los lugareños en paz, no hasta ser escuchados y eso fue lo que precisamente sucedió aquella fría noche de invierno de 1925 en la cual unas treinta niñas vírgenes entre los doce a dieciséis años se juntaron exactamente a las tres de la madrugada en la plaza gritando un mensaje fuerte y claro: “Aquí nadie descansará en paz, la muerte asechará entre las sombra a cada hombre mujer y niño de este pueblo y a sus descendientes…podrán vivir años de fingida armonía pero la muerte y la venganza atacarán, huir no servirá de nada si lo hacen peor será su castigo en el infierno… En esta tierra maldita se alzará una ciudad que será recordada por todos hasta el final de los tiempos”
Algunos creyentes tomaron nota de las palabras de las jóvenes y concordaban que lo mejor sería hacer caso de las advertencias pero no todos estaban de acuerdo con ello y decidieron interrogar a las pequeñas para saber porqué habían causado tal broma torturándolas hasta que hubieran confesado la verdad y, al no recibir mayor respuesta que un “no recordamos qué pasó anoche” decidieron acabar con sus vidas.


~Año:1947;;Slaughter inthe Park:

Muchos ya habían olvidado lo ocurrido con aquellas treinta vírgenes en 1925 y ya a más de veinte años de la tragedia nadie se acordaba de aquello, era más, se puede decir que los espíritus habían dejado en libertad al fin a aquellas tierras.
En 1934 había llegado un circo con intenciones de quedarse para siempre en el lugar con la simple intención de alegrar a los pueblerinos con sus actos y acrobacias.
Entre sus miembros más destacados se encontraba el dulce, bondadoso y tímido payaso Bob quien hacía reír a los niños del lugar con sus bromas y su forma de ser.
Y en 1947 ocurrió lo que pocos temían, la veracidad de la predicción de las treinta vírgenes ¿Recuerdan la frase “En esta tierra maldita se alzará una ciudad que será recordada por todos hasta el final de los tiempos”? En junio de ese año al fin se formó la pequeña ciudad Prescott justo en el lugar donde la vida de los vivos se une con la de los muertos, dónde los antiguos indios Kashteuau habían masacrado brutalmente a los niños de su comunidad, en conclusión, escogieron el peor lugar para la nueva ciudad.
Ese día todo había sido alegría entre los pueblerinos, la formación de la alcaldía había sido todo un éxito y no había ocurrido nada fuera de lo normal y para celebrar aquello decidieron que el circo haría una presentación callejera pero nuevamente el recuerdo de las vírgenes salió a luz “podrán vivir años de fingida armonía pero la muerte y la venganza atacarán”
La música del carnaval empezó a sonar aquella tarde jóvenes, niños y adultos asistieron a ver el espectáculo, todos ellos llenos de ilusión y esperanza y en ese momento ansiosos por ver a Bob, el amigo de todos, en el gran espectáculo. Todo fue normal hasta que Bob apareció al fin pero no era el mismo Bob de siempre, tenia algo diabólico en su sonrisa y en su mirada. “Amigos míos, este día lo recordarán por siempre.”Había dicho antes de sacar de su bolsillo una navaja y de tomar un niño como reén, ofreciendo su sangre como si de un sacrificio humano se tratase, devorando sus entrañas y escuchando los últimos gritos del pequeño. Todos estaban anonadados con lo que veían y lo peor era que no podían hacer nada para detenerlos: una fuerza maligna los mantenía quietos y observando cada detalles. Bob masacró a más de cuarenta personas esa tarde causando el temor de toda la población para finalmente escribir con la sangre de sus víctimas: “Volveré por ustedes, jamás se olvidaran de su amigo Bob” y suicidarse en la plaza principal golpeándose repetidamente contra el suelo de la misma.


~Año:1962;;Slaughter inthe High School:

En los meses siguientes existió una gran investigación por la muerte de Bob y de las personas que él había brutalmente asesinado ese fatídico día. Cuando la investigación terminó muchos dejaron el tema de Bob como si fuera un tema tabú pero eso no fue impedimento para que las leyendas cobraran vida propia ¿sabías que si te encuentras sólo en tu casa y repites nueve veces “Bob vive yo creo en ti” el vendrá por ti y no te dejará en paz? O ¿Qué más de la mitad de la población ha jurado ver un payaso igual a Bob en el pueblo y lo han visto desaparecer así como así? Y como podrán adivinar, aquellas historias simplemente quedan como mitos y leyendas urbanas.
Pasaron los años y las cosas marchaban como si no hubiera maldición alguna. Algunos ancianos sabían que lo mejor era esperar a que nuevamente la bomba estallara, como había pasado con Bob y fue en la primavera de 1962 cuando todo estalló nuevamente.
Philip jamás había sido un chico normal, Desde pequeño había estado interesado en el manejo de las armas de fuego y su forma de representar el arte solían ser dibujos que representaban la muerte, la tristeza y la desesperación que lo consumían día a día y sus profesores lo tacharon de “ inmaduro, con escaso desarrollo afectivo, fuertes problemas conductuales y un bajo coeficiente intelectual” a pesar de que vivía en un ambiente cálido con padres preocupados.
El joven desde pequeño había tenido problemas con la justicia y fue detenido en varias ocasiones. A la edad de 15 años le compró a un amigo un arma de fuego robada al padre de otro de sus amigos, finalmente fue descubierto y llevado a las autoridades, fue puesto en libertad bajo fianza y quedó expulsado de su escuela junto a su amigo.
Su padre al enterarse le dijo que sería enviado a un internado si seguía con esa actitud y Philip sin pensarlo dos veces fue en busca del arma para asesinar a sangre fría a su progenitor disparándole en la cabeza, posteriormente esperó que llegara su madre para darle el mismo fin pero disparándole en varias ocaciones: tres veces en la cara, dos en la parte posterior de la cabeza y una en el corazón repitiendo: “Te quiero, mamá”.
Escribió una carta que decía: “¡Acabo de matar a mis padres! No sé qué está pasando. Amo a papá y a mamá tanto... Acabo de conseguir dos crímenes para mi expediente. Ellos no se merecían eso, lo que he hecho los destruiría, la vergüenza sería demasiado para ellos, no podrían soportarlo. Estoy tan apenado. Soy un hijo horrible. Deseo que me hubieran abortado. Destruyo todo lo que toco. Era gente maravillosa… Es la maldición de Dios, estas voces dentro de mi cabeza. Deseo morir, debo irme pero tengo que matar a gente, no sé por qué. ¡Tengo tanto pesar! ¿Por qué permitió Dios que yo hiciera eso? Nunca he sido feliz. Yo sólo quería ser feliz. Quería que mi madre estuviera orgullosa de mí. No soy nada. Intenté con dificultad encontrar la felicidad. Pero lo odio todo. No tengo ninguna otra opción. ¿Qué he hecho? Tengo tanto pesar. Estoy solo, siempre me encuentro solo. Sé que tengo que ser feliz con lo que tengo pero odio vivir. Estoy tan lleno de rabia que siento que algo me presiona constantemente. Mi cabeza no funciona bien, oigo voces dentro de ella. Soy el Diablo. Deseo matar y provocar dolor gratuito. Me odio por haberme convertido en esto. ¡El amor apesta!"
Deespués de aquello fue a la escuela llevando consigo el arma y unos cuantos cartuchos para asesinar a cualquier individuo que se le cruzara en su camino, asesinó a más de 17 estudiantes e hirió a unos 24 jóvenes, después de ello decidió acabar con su vida disparándose en la cabeza.


~Año:1976;;Suicide inthe Psychiatric:

Así fue como un nuevo episodio negro marcó la vida de ese pueblo pero ese no sería el último hecho de extrañas masacres que ocurriría en Prescott.
El psiquiatra se encontraba extrañamente abastecido de personas en los últimos años, personas que juraban haber visto fantasmas o haber convivido con seres que les resultaban extrañamente conocidos pero que después de unas horas no los volvieron a ver, incluso, algunos juraban haber visto a esa abuela que había muerto años atrás o haber escuchado el llanto del bebé que jamás nació.
Locos, dementes, enfermos. Así se les trataba a esas personas y todas ellas fueron derivadas al hospital psiquiátrico. En 1968 el hospital estaba al tope; ya no podían seguir albergando a más pacientes que eran olvidados por sus parientes. Los doctores debían hacer algo ¿Matar a los enfermos? Esa era una buena opción, nadie se preocupaba por ellos y nadie notaría sus desapariciones. En 1970 empezaron con las muertes que, según ellos, eran por un bien científico más que personal.
Las muertes eran disfrutadas por las enfermeras y los doctores, quienes empezaban a volverse más locos que sus propios pacientes.
En 1976 ocurrió lo que nadie esperaba: Era una fría noche otoñal cuando los pacientes que aún estaban vivos empezaron a atentar contra su propia vida, al igual que algunos doctores y enfermeras. Muchos murieron en extrañas circunstancias, según lo había explicado el periódico: “Una ola inusual de suicidios en masa en el que se cuentan ya más de cincuenta muertos, entre ellos pacientes y doctores(...) se cree que han sufrido una especie de psicosis colectiva al ver cómo se asesinaban unos cuentos enfermos mentales que ya no deseaban vivir(…) lo extraño es la forma en la que se encontraban los cuerpos: mutilados y sin órganos. (…)Algunos sobrevivientes juran haber visto sombras extrañas y escuchado voces que los obligaban a suicidarse pero se cree que eso fue producto del shock que sufrieron esa noche…”


~Año:1991;;let's kill the happy Family:

Todo el mundo se olvidó del problema sucedido en el hospital psiquiátrico en los años 70, ya la mayoría de los ciudadanos estaba consciente de que el pueblo estaba maldito y no tenían más opciones que dejar que las cosas tomaran su propio rumbo sin la intervención de los mortales.
Fueron más de veinte años los que el pueblo vivió en paz, ignorando a los espíritus y a sus manifestaciones pero aún tenían el miedo de que algo grave volviera a ocurrir.
Oliver Scott tuvo todo lo que un niño pudo desear, amigos juegos y una familia preocupada y realmente cálida la familia perfecta y normal. Ellos jamás le hablaron sobre los extraños acontecimientos que pasaban en el lugar principalmente para proteger al pequeño Oliver de la realidad. Cuando el joven Oliver tenía sus catorce años sufrió una lesión cerebral que cambió para siempre su vida. Según los médicos no había que preocuparse mucho si se trataba con cuidado pero se equivocaron. El pequeño sufría de un trastorno psicológico; el síndrome de Capgras, durante los primeros años no fue muy notorio en su hogar, pero sí lo fue en la escuela causando en él un extraño comportamiento rebelde causando problemas en su hogar, su madre se negaba a internarlo en el centro psiquiátrico de la ciudad por miedo a que él terminara suicidándose.
Antes de que cumpliera los diecisiete las cosas empeoraron; él era incapaz de reconocer a su propia familia. Oliver estaba seguro de que todos eran sustitutos que habían secuestrado a su familia y que deseaban apropiarse de ella lentamente.
Pasó días y noches pensando en cómo eliminar a los extraños, planeando un plan para matarlos y hacer que su familia volviera y fueran la misma familia feliz que él recordaba. Fue un nueve de octubre del año 1991 cuando él dio muerte al fin a su familia, primero asesinó a su padre golpeándolo repetidamente con un bate en la cabeza pensando que si él moría sería mucho más fácil de exterminar a los demás, continuó con su madre dándole exactamente 27 puñaladas el estómago para después cortar sus muñecas y finalizó con su pequeña hermana de diez años obligándola a que ella misma cortara sus muñecas.
Llevó a los cadáveres a la sala de estar y los sentó en un sillón, como si de títeres se tratara para después ir a la cocina en busca de un pastel que había hecho su madre, junto a él llevó cuatro platos y se sentó junto a su familia. El pastel que tenía grabado “Feliz cumpleaños querido Oliver” se vio opacado por las manchas de sangre del cuchillo con el que había asesinado a su familia.
La policía irrumpió en el lugar y quedó anonadada al ver cómo Oliver fingía que nada había sucedido. Se escuchó un disparo al aire, ese sonido fue suficiente para que Oliver se diera cuenta de lo que había sucedido: Lloró por la muerte de su familia al ver que él había sido el culpable pero a los minutos después su llanto se convirtió en una risa desquiciada diciendo que ellos merecían la muerte ya que habían usurpado el lugar de su familia. El comandante en jefe no lo pensó dos veces al momento de dar la orden para que le dispararan a Oliver fusilándolo en la misma sala de estar.


Present;;Is it The new Beginning!

En la actualidad Prescott posee una población de no más de doscientos habitantes vivos, muchos de ellos conocen sobre los extraños sucesos pero son pocos los que hablan del tema abiertamente.
Después de la muerte de la familia Scott las cosas se han vuelto mucho más normales; Las muertes han cesado, los espíritus pocas veces se ven como si fueran pesadillas pero eso no significa que todo sea paz y tranquilidad en el pequeño pueblo de Oregon.
Los espíritus se han vuelto más humanos llegando incluso a convivir junto a ellos sin que ellos se den cuenta de eso ¿jamás te imaginaste que la anciana que alimenta a las palomas del parque había muerto por los años cincuenta? ¿O que aquel tímido payaso del circo es el mismísimo asesino Bob? Si deseas vivir en Prescott sólo necesitas tres útiles consejos de sobrevivencia, el primero; jamás hables de los sucesos extraños que te han ocurrido a no ser que tus intenciones sean vivir por siempre en el manicomio, el segundo; nunca te fíes completamente en la persona que está a tu lado ya que podría ser alguien que murió hace más de veinte años atrás y el tercero y más importante; Si no deseas volverte loco confía en todas las mentiras que quieras creer.
¿Estás dispuesto a correr el riesgo de vivir en el pueblo maldito de Prescott aún sabiendo que tras la aparente tranquilidad hay una historia oculta llena de horrores y muertes? Tú decides cuál será hoy tu destino pero debes tener en claro que nunca se sabe cuando los horrores volverán a atacar...


Is it The E N D?




Hidden Horrors

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario http://hidden-horrors.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.