Hidden Horrors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ausencia obligatoria u.......u 600full-my-profile
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ausencia obligatoria u.......u 600full-my-profile
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Feb 27, 2024 1:57 am
Ausencia obligatoria u.......u 600full-my-profile
Últimos temas
» omg
Ausencia obligatoria u.......u Icon_minitimeMar Ago 08, 2017 5:24 am por Misery E. Blackheart

» Hope Laureen Nightingale ||ID}
Ausencia obligatoria u.......u Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 12:52 am por Hope L. Nightingale

» If i ever see you again, and this gun is loaded, you'll sleep in hell. { Oliver Scott }
Ausencia obligatoria u.......u Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:12 am por Eve Hallow

» the mortician's daughter
Ausencia obligatoria u.......u Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 9:08 am por Eve Hallow

» DiariesTwiligth (recien abrierto)(cannon disponibles)(Confirmacion Elite)
Ausencia obligatoria u.......u Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» The Walking Dead -Elite
Ausencia obligatoria u.......u Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:23 pm por Invitado

» Nice to meet you~
Ausencia obligatoria u.......u Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:29 pm por Elianne Strafford

» Melinda Elianne Strafford Anderson
Ausencia obligatoria u.......u Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 1:23 pm por Elianne Strafford

» {#}Registro de Avatar.
Ausencia obligatoria u.......u Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:38 am por Elianne Strafford

Ausencia obligatoria u.......u 600full-my-profile
Ausencia obligatoria u.......u 600full-my-profile
Ausencia obligatoria u.......u 600full-my-profile Ausencia obligatoria u.......u 35x35-1 Photobucket CzenE5.png Ausencia obligatoria u.......u 35x35 Ausencia obligatoria u.......u 35x35 Ausencia obligatoria u.......u 35x35 Ausencia obligatoria u.......u 35x35 Ausencia obligatoria u.......u 35x35 Ausencia obligatoria u.......u 35x35
Ausencia obligatoria u.......u 600full-my-profile
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Hidden Horrors es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a • Deviantart • We{Heart}It • Tumblr • Diseño gráfico por ldsk

Ausencia obligatoria u.......u

Ir abajo

Ausencia obligatoria u.......u Empty Ausencia obligatoria u.......u

Mensaje por Brooklyn Waldorf Lun Dic 05, 2011 8:15 pm

¡Esto es tan...
Spoiler:
¬¬'

tendré que anunciarles está triste noticia.. pero, me ausentaré por algún tiempo, creo que serán dos semanas o menos, esperemos que menos.. Es que tengo que rendir unas materias porqué si no mi Madre morirá de un ataque u..u Espero sepan entenderme, se que tengo temas por todos lados pero prometo que apenas terminé de rendir corro a la compu y me conecto *...*
Spoiler:

Bueno eso es no más, lo único quiero pedirle a la linda administración si es posible que me guarden mi personaje, la búsqueda trataré de subirla antes de ausentarme, pero no aseguro nada, de última que el pb quede liberado y si cuando vuelvo aún está liberado lo vuelvo a tomar para la búsqueda Smile

Una última cosita, quien borré mi personaje se las verá con él --->
Spoiler:

*----* XDD Es broma pero de todas formas, los estaré observando
Spoiler:

Ok ¡Ya!, saludos a todos, prometo contestar temas lo antes posible, así que no me abandonen y no dejen caer esté bonito foro *---* ¡Saluditos! ... Me fui

Spoiler:
Brooklyn Waldorf
Brooklyn Waldorf

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.